ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y su amiga Paz Cornú, pícaras: "No nos hacemos cargo de los ratones ajenos"

Comparten viajes al exterior y confiesan que hasta duermen juntas. En una nota para Gente, posaron juntas y alimentaron fantasías...

22 de junio 2013, 15:00hs
Karina Jelinek y Paz Cornú, sensuales en la revista Gente.
Karina Jelinek y Paz Cornú, sensuales en la revista Gente.
Seguinos en Google

Atrás quedó aquella Karina Jelinek triste, poco divertida y seria que contestaba preguntas sobre el escándalo que involucra a su marido.

La modelo dio un giro y esta vez salió en la revista Gente con fotos sensuales pero con un ingrediente: posó con su amiga íntima Paz Cornú, con quien viaja seguido al exterior y hasta la han vinculado sentimentalmente.

Karina: "¡Es una locura pensar que somos novias! A alguien se le habrá escapado un ratón, escribió muy inspirado y después lo levantaron todos los medios".

De eso hablaron las dos morochas, como en un juego para seguir despertando algunos ratones de los que -dicen- no se hacen cargo. "Si los demás quieren pensar ‘qué lindas las dos entongadas’, lo dejo a su criterio. No nos hacemos cargo de los ratones ajenos ni de las fantasías que pueden tener algunos señores. ¡Pero nos gustan los hombres más que el dulce de leche!”, lanzó Karina para romper el hielo.

Paz, que además es diseñadora y tiene un local en Palermo, también dijo lo suyo. “Somos amigas y nos divertimos viajando juntas. Yo tengo novio (Javier, polista) y podría viajar con él. ¿Pero qué hace, pobrecito, cuando yo quiero pasar 5 horas de shopping o mientras hago yoga, o cuando quiero comer lechuga y él asado? Igual, se dijeron tantas cosas ¡que hasta mi novio llegó a desconfiar!”.

Paz: “Somos amigas y nos divertimos viajando juntas. Yo tengo novio. Se dijeron tantas cosas ¡que hasta mi novio llegó a desconfiar!".

Para ellas es normal dormir juntas cuando viajan y no tuvieron drama en confesar sus preferencias femeninas. “A mí me gustan los labios de Angelina Jolie”, confesó Karina. Paz coincidió y agregó a Penélope Cruz en la lista.

Pero entonces, ¿son novias o no? Karina lo desmintió categóricamente. “¡Es una locura pensar eso! Desde que tengo un impasse con Leo (Fariña) no puedo saludar a nadie que ya me casan o me inventan un romance. A alguien se le habrá escapado un ratón, escribió muy inspirado y después lo levantaron todos los medios”, hipotetizó, agregando más fantasías a las fantasías.

Tarea cumplida.

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Karina JelinekPaz Cornú

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
DIOSA

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit