ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Canosa y la tensa relación con su hermana: "Tenemos varios cafés pendientes"

La periodista de espectáculos rompió el silencio en Infama. Le preguntaron si había conocido a su sobrina Martina, y su respuesta abrió dudas...

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
18 de junio 2013, 23:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es la hermana mayor de Viviana Canosa y se mantiene con un perfil bajísimo dentro de los medios. Comparten profesión en el mundo del espectáculo, el fuerte carácter frente a cámara y los mismos rasgos de sus rostros.

"Estoy en una situación de que tenemos varios cafés pendientes. ¿Si conocí a mi sobrina? Es un tema que me lo voy a reservar para mí".

Alejandra Canosa habló en Infama sobre la tensa relación que la une a Viviana, cuyo nombre fue el blanco de la polémica tras el despido de sus panelistas, hasta llegar a ser protagonista de una picante edición de Secretos Verdaderos (el programa de Luis Ventura) semanas atrás.

Alejandra fue llamada para hablar en ese programa, pero se negó porque no sabía cómo iba a ser encarado el informe y no quería generar polémicas. “Nunca me colgué del apellido. Me hincha bastante las pel... el tema. El programa de Secretos Verdaderos a mí me dolió mucho, aunque Luis me ayudó mucho en distintas oportunidades, fue muy generoso. Luis tiene un tema con mi hermana que tendrá que resolver”, se limitó a decir.

Las preguntas de rigor vinieron después: cómo era la relación actual con su hermana y si había conocido a Martina, su sobrina. “Estoy en una situación de que tenemos varios cafés pendientes”, contestó sin vueltas. Y eludió el tema de la beba. “Si la conocí o no es algo que me lo voy a reservar para mí”.

"Nunca me colgué del apellido. Me hincha bastante las pel... el tema".

Antes de que termine la entrevista, Alejandra quiso hacer una salvedad. "Guillermo Blanc en un momento me generó un conflicto importante, porque me empezó a decir la Canosa buena. Todos creían que yo le pedía que me dijera así y lo peor es que le pedía todo lo contrario. Blanc después se arregló con mi hermana y yo quedé crucificada. Les pido por favor que contraten a quien tengan ganas pero déjenme de joder".

Los roces vienen de tiempo atrás... Y como ella dijo, tienen muchos cafés por delante. Que no sean cortados...

Las más leídas

1

Impactante: revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Viviana CanosaAlejandra Canosa

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
¡TREMENDO!

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit