ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Canosa y la tensa relación con su hermana: "Tenemos varios cafés pendientes"

La periodista de espectáculos rompió el silencio en Infama. Le preguntaron si había conocido a su sobrina Martina, y su respuesta abrió dudas...

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
18 de junio 2013, 23:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es la hermana mayor de Viviana Canosa y se mantiene con un perfil bajísimo dentro de los medios. Comparten profesión en el mundo del espectáculo, el fuerte carácter frente a cámara y los mismos rasgos de sus rostros.

"Estoy en una situación de que tenemos varios cafés pendientes. ¿Si conocí a mi sobrina? Es un tema que me lo voy a reservar para mí".

Alejandra Canosa habló en Infama sobre la tensa relación que la une a Viviana, cuyo nombre fue el blanco de la polémica tras el despido de sus panelistas, hasta llegar a ser protagonista de una picante edición de Secretos Verdaderos (el programa de Luis Ventura) semanas atrás.

Alejandra fue llamada para hablar en ese programa, pero se negó porque no sabía cómo iba a ser encarado el informe y no quería generar polémicas. “Nunca me colgué del apellido. Me hincha bastante las pel... el tema. El programa de Secretos Verdaderos a mí me dolió mucho, aunque Luis me ayudó mucho en distintas oportunidades, fue muy generoso. Luis tiene un tema con mi hermana que tendrá que resolver”, se limitó a decir.

Las preguntas de rigor vinieron después: cómo era la relación actual con su hermana y si había conocido a Martina, su sobrina. “Estoy en una situación de que tenemos varios cafés pendientes”, contestó sin vueltas. Y eludió el tema de la beba. “Si la conocí o no es algo que me lo voy a reservar para mí”.

"Nunca me colgué del apellido. Me hincha bastante las pel... el tema".

Antes de que termine la entrevista, Alejandra quiso hacer una salvedad. "Guillermo Blanc en un momento me generó un conflicto importante, porque me empezó a decir la Canosa buena. Todos creían que yo le pedía que me dijera así y lo peor es que le pedía todo lo contrario. Blanc después se arregló con mi hermana y yo quedé crucificada. Les pido por favor que contraten a quien tengan ganas pero déjenme de joder".

Los roces vienen de tiempo atrás... Y como ella dijo, tienen muchos cafés por delante. Que no sean cortados...

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Viviana CanosaAlejandra Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Los últimos nominados de Gran Hermano de este lunes 27 de abril de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit