ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Canosa y la tensa relación con su hermana: "Tenemos varios cafés pendientes"

La periodista de espectáculos rompió el silencio en Infama. Le preguntaron si había conocido a su sobrina Martina, y su respuesta abrió dudas...

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
18 de junio 2013, 23:01hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es la hermana mayor de Viviana Canosa y se mantiene con un perfil bajísimo dentro de los medios. Comparten profesión en el mundo del espectáculo, el fuerte carácter frente a cámara y los mismos rasgos de sus rostros.

"Estoy en una situación de que tenemos varios cafés pendientes. ¿Si conocí a mi sobrina? Es un tema que me lo voy a reservar para mí".

Alejandra Canosa habló en Infama sobre la tensa relación que la une a Viviana, cuyo nombre fue el blanco de la polémica tras el despido de sus panelistas, hasta llegar a ser protagonista de una picante edición de Secretos Verdaderos (el programa de Luis Ventura) semanas atrás.

Alejandra fue llamada para hablar en ese programa, pero se negó porque no sabía cómo iba a ser encarado el informe y no quería generar polémicas. “Nunca me colgué del apellido. Me hincha bastante las pel... el tema. El programa de Secretos Verdaderos a mí me dolió mucho, aunque Luis me ayudó mucho en distintas oportunidades, fue muy generoso. Luis tiene un tema con mi hermana que tendrá que resolver”, se limitó a decir.

Las preguntas de rigor vinieron después: cómo era la relación actual con su hermana y si había conocido a Martina, su sobrina. “Estoy en una situación de que tenemos varios cafés pendientes”, contestó sin vueltas. Y eludió el tema de la beba. “Si la conocí o no es algo que me lo voy a reservar para mí”.

"Nunca me colgué del apellido. Me hincha bastante las pel... el tema".

Antes de que termine la entrevista, Alejandra quiso hacer una salvedad. "Guillermo Blanc en un momento me generó un conflicto importante, porque me empezó a decir la Canosa buena. Todos creían que yo le pedía que me dijera así y lo peor es que le pedía todo lo contrario. Blanc después se arregló con mi hermana y yo quedé crucificada. Les pido por favor que contraten a quien tengan ganas pero déjenme de joder".

Los roces vienen de tiempo atrás... Y como ella dijo, tienen muchos cafés por delante. Que no sean cortados...

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

3

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Viviana CanosaAlejandra Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Prometió tatuarse a Morena Rial si Argentina le ganaba a Inglaterra y cumplió (captura de Instagram y LAM)
QUE LO DEMUESTRE

Un hincha de la Selección se tatuó a Morena Rial tras una insólita promesa en el partido Argentina vs Inglaterra

Fernando Dente habló del mote de “trepador” que le puso su hermano Tomás: “Con respeto...”
SU PALABRA

Fernando Dente habló del mote de “trepador” que le puso su hermano Tomás: “Con respeto...”

Manuel Ibero respondió si volvería con Zoe Bogach: el contundente gesto que anticipó su respuesta
¿QUÉ SIENTE POR ELLA?

Manuel Ibero respondió si volvería con Zoe Bogach: el contundente gesto que anticipó su respuesta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un hincha de la Selección se tatuó a Morena Rial tras una insólita promesa en el partido Argentina vs Inglaterra
  • Fernando Dente habló del mote de “trepador” que le puso su hermano Tomás: “Con respeto...”
  • Manuel Ibero respondió si volvería con Zoe Bogach: el contundente gesto que anticipó su respuesta
  • Qué es la visión periférica de Lionel Messi, el don que explica sus pases imposibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit