ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos, a los besos con un misterioso hombre: ¿juego para la cámara o chau Mike Amigorena?

A dos semanas de las fotos que confirmaron su romance con el actor, la revista Caras encontró a la actriz muy acaramelada por Palermo. Qué dijo ella.

18 de junio 2013, 20:31hs
Antonópulos, paseando muy acaramelada por Palermo (Foto: revista Caras).
Antonópulos, paseando muy acaramelada por Palermo (Foto: revista Caras).
Seguinos en Google

Todo parecía indicar que Mónica Antonópulos había vuelto a apostar al amor. Tras su separación de Coraje Avalos (papá de su hijo, Camilo), la actriz había comenzado un romance con Mike Amigorena, su compañero de Vecinos en guerra. La foto de la confirmación llegó apenas dos semanas atrás, cuando la revista Caras los encontró en la casa que la actriz tiene en Palermo.

"Si ustedes tienen el derecho de fotografiarme, yo tengo el derecho de guardar silencio", dijo al ser consultada por el beso. ¿Juego para la cámara?

Sin embargo, un sorpresivo elemento se sumó a la ecuación. El lunes 17, la publicación encontró a Mónica paseando junto a un misterioso hombre. Pero la escena se volvió más rara aún, cuando Antonópulos, al advertir la presencia de los fotógrafos, ¡le estampó un beso en la boca!

Los reporteros quedaron sorprendidos ante la actitud de la actriz y su ¿amigo?, quienes se rieron y continuaron como si nada. ¿Habrá sido un juego para la cámara o su relación con Mike Amigorena no prosperó?

“Si ustedes tienen el derecho de fotografiarme, yo tengo el derecho de guardar silencio”, se limitó a declarar la actriz por teléfono, sin querer identificar al hombre ni dar mayores detalles.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Mónica Antonópulos

Más notas sobre Espectáculos

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia en el estreno del unipersonal de Jorgelina Aruzzi (Fotos: Movilpress).
TENDENCIA

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro
  • Método Thompson: la comedia que desafía la maternidad y los mandatos familiares
  • Insomnio de pareja: una comedia íntima que revela secretos y risas
  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit