ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita es la jurado preferida de Celebrity Splash

Más de 7 mil personas votaron entre los 4 jueces que son los encargados de opinar y criticar sobre los saltos que realicen los famosos. ¡Mirá el ranking completo!

22 de junio 2013, 12:12hs
Pampita es la jurado preferida de Celebrity Splash. (Foto: Web)
Pampita es la jurado preferida de Celebrity Splash. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de mucha espera y expectativa, arrancó la versión argentina de Celebrity Splash por la pantalla de Telefe. Grabado desde Mar del Plata y conducido por Marley, el ciclo en el que 24 famosos (de los que ya fueron eliminadas varios) compiten lanzándose de trampolines desde distintas alturas. Ellos son juzgados por Carolina "Pampita" Ardohain, Maximiliano Guerra, Mariana Montes y Miguel Ángel Rodríguez.

Como cada uno tiene un perfil, profesiones y trayectorias diferentes le dan ritmo y miradas complementarias al reality, Ciudad.com propuso elegir al jurado preferido de la gente. Y la gran ganadora resultó ser Carolina "Pampita" Ardohain. La modelo, que les había advertido a los participantes que su ojo estaría puesto en la superación. ("Por tener un poco de noción de baile, es en lo que más me voy a fijar. En las terminaciones de los pies, de las manos. Ver cómo cada uno de ellos progresa es lo que más me va a llamar la atención", argumentó"), fue elegida por el 64% de los votos.

En segundo lugar quedó Mariana Montes. La campeona sudamericana de saltos ornamentales y jueza nacional e internacional, logró el 16%. My cerquita, con el 15%, quedó cuarto Miguel Ángel Rodríguez. El actor de 52 años había dicho sobre su participación como juez: "Mi rol será más gracioso, más simpático, con la idea de romper un poco el nerviosismo. Aunque sea una competencia, en la que alguien va a ganar, nadie se pelea con nadie".

Maximiliano Guerra quedó en el cuarto y último lugar. El bailarín profesional, que tuvo un paso como jurado en competencias de ballet y televisivamente en Talento Argentino, logró el 4% de los votos.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainMariana MontesMiguel Ángel RodríguezMaximiliano Guerra

Más notas sobre Espectáculos

Empanadas de vacío, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Influencers

Empanadas de vacío: la receta de Salva la Cocina con dos ingredientes que sorprenden

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanadas de vacío: la receta de Salva la Cocina con dos ingredientes que sorprenden
  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit