ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita es la jurado preferida de Celebrity Splash

Más de 7 mil personas votaron entre los 4 jueces que son los encargados de opinar y criticar sobre los saltos que realicen los famosos. ¡Mirá el ranking completo!

22 de junio 2013, 12:12hs
Pampita es la jurado preferida de Celebrity Splash. (Foto: Web)
Pampita es la jurado preferida de Celebrity Splash. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de mucha espera y expectativa, arrancó la versión argentina de Celebrity Splash por la pantalla de Telefe. Grabado desde Mar del Plata y conducido por Marley, el ciclo en el que 24 famosos (de los que ya fueron eliminadas varios) compiten lanzándose de trampolines desde distintas alturas. Ellos son juzgados por Carolina "Pampita" Ardohain, Maximiliano Guerra, Mariana Montes y Miguel Ángel Rodríguez.

Como cada uno tiene un perfil, profesiones y trayectorias diferentes le dan ritmo y miradas complementarias al reality, Ciudad.com propuso elegir al jurado preferido de la gente. Y la gran ganadora resultó ser Carolina "Pampita" Ardohain. La modelo, que les había advertido a los participantes que su ojo estaría puesto en la superación. ("Por tener un poco de noción de baile, es en lo que más me voy a fijar. En las terminaciones de los pies, de las manos. Ver cómo cada uno de ellos progresa es lo que más me va a llamar la atención", argumentó"), fue elegida por el 64% de los votos.

En segundo lugar quedó Mariana Montes. La campeona sudamericana de saltos ornamentales y jueza nacional e internacional, logró el 16%. My cerquita, con el 15%, quedó cuarto Miguel Ángel Rodríguez. El actor de 52 años había dicho sobre su participación como juez: "Mi rol será más gracioso, más simpático, con la idea de romper un poco el nerviosismo. Aunque sea una competencia, en la que alguien va a ganar, nadie se pelea con nadie".

Maximiliano Guerra quedó en el cuarto y último lugar. El bailarín profesional, que tuvo un paso como jurado en competencias de ballet y televisivamente en Talento Argentino, logró el 4% de los votos.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainMariana MontesMiguel Ángel RodríguezMaximiliano Guerra

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock
QUEDARON TIESOS

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”
LA DESTROZÓ

Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
A AGARRAR EL BALDE

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock
  • Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”
  • La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
  • Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit