ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita es la jurado preferida de Celebrity Splash

Más de 7 mil personas votaron entre los 4 jueces que son los encargados de opinar y criticar sobre los saltos que realicen los famosos. ¡Mirá el ranking completo!

22 de junio 2013, 12:12hs
Pampita es la jurado preferida de Celebrity Splash. (Foto: Web)
Pampita es la jurado preferida de Celebrity Splash. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de mucha espera y expectativa, arrancó la versión argentina de Celebrity Splash por la pantalla de Telefe. Grabado desde Mar del Plata y conducido por Marley, el ciclo en el que 24 famosos (de los que ya fueron eliminadas varios) compiten lanzándose de trampolines desde distintas alturas. Ellos son juzgados por Carolina "Pampita" Ardohain, Maximiliano Guerra, Mariana Montes y Miguel Ángel Rodríguez.

Como cada uno tiene un perfil, profesiones y trayectorias diferentes le dan ritmo y miradas complementarias al reality, Ciudad.com propuso elegir al jurado preferido de la gente. Y la gran ganadora resultó ser Carolina "Pampita" Ardohain. La modelo, que les había advertido a los participantes que su ojo estaría puesto en la superación. ("Por tener un poco de noción de baile, es en lo que más me voy a fijar. En las terminaciones de los pies, de las manos. Ver cómo cada uno de ellos progresa es lo que más me va a llamar la atención", argumentó"), fue elegida por el 64% de los votos.

En segundo lugar quedó Mariana Montes. La campeona sudamericana de saltos ornamentales y jueza nacional e internacional, logró el 16%. My cerquita, con el 15%, quedó cuarto Miguel Ángel Rodríguez. El actor de 52 años había dicho sobre su participación como juez: "Mi rol será más gracioso, más simpático, con la idea de romper un poco el nerviosismo. Aunque sea una competencia, en la que alguien va a ganar, nadie se pelea con nadie".

Maximiliano Guerra quedó en el cuarto y último lugar. El bailarín profesional, que tuvo un paso como jurado en competencias de ballet y televisivamente en Talento Argentino, logró el 4% de los votos.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainMariana MontesMiguel Ángel RodríguezMaximiliano Guerra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano,
TREMENDO

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano

Luciano Cáceres y Gloria Carrá, juntos en el cumpleaños de su hija / Foto Instagram
DIVINA

Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá

Nicole Neumann y Manu Urcera. (Foto: @manurcera)
TAJANTE

La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano
  • Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá
  • La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero
  • Mauro Icardi dedicó una frase a Wanda Nara en medio de un paseo con la China Suárez y sus hijos en Estambul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit