ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita es la jurado preferida de Celebrity Splash

Más de 7 mil personas votaron entre los 4 jueces que son los encargados de opinar y criticar sobre los saltos que realicen los famosos. ¡Mirá el ranking completo!

22 de junio 2013, 12:12hs
Pampita es la jurado preferida de Celebrity Splash. (Foto: Web)
Pampita es la jurado preferida de Celebrity Splash. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de mucha espera y expectativa, arrancó la versión argentina de Celebrity Splash por la pantalla de Telefe. Grabado desde Mar del Plata y conducido por Marley, el ciclo en el que 24 famosos (de los que ya fueron eliminadas varios) compiten lanzándose de trampolines desde distintas alturas. Ellos son juzgados por Carolina "Pampita" Ardohain, Maximiliano Guerra, Mariana Montes y Miguel Ángel Rodríguez.

Como cada uno tiene un perfil, profesiones y trayectorias diferentes le dan ritmo y miradas complementarias al reality, Ciudad.com propuso elegir al jurado preferido de la gente. Y la gran ganadora resultó ser Carolina "Pampita" Ardohain. La modelo, que les había advertido a los participantes que su ojo estaría puesto en la superación. ("Por tener un poco de noción de baile, es en lo que más me voy a fijar. En las terminaciones de los pies, de las manos. Ver cómo cada uno de ellos progresa es lo que más me va a llamar la atención", argumentó"), fue elegida por el 64% de los votos.

En segundo lugar quedó Mariana Montes. La campeona sudamericana de saltos ornamentales y jueza nacional e internacional, logró el 16%. My cerquita, con el 15%, quedó cuarto Miguel Ángel Rodríguez. El actor de 52 años había dicho sobre su participación como juez: "Mi rol será más gracioso, más simpático, con la idea de romper un poco el nerviosismo. Aunque sea una competencia, en la que alguien va a ganar, nadie se pelea con nadie".

Maximiliano Guerra quedó en el cuarto y último lugar. El bailarín profesional, que tuvo un paso como jurado en competencias de ballet y televisivamente en Talento Argentino, logró el 4% de los votos.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainMariana MontesMiguel Ángel RodríguezMaximiliano Guerra

Más notas sobre Espectáculos

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi
DELICADO

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mega figura del reggaeton que cantó con Ed Sheeran en su Loop tour: cuándo llega a la Argentina
  • Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video
  • La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar
  • Querido Ricardo: una obra conmovedora sobre el amor y la memoria en Fandango Teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit