ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué pasaría si el video del Tano Pasman tuviera que pasar los filtros de una publicidad...

La agencia Young & Rubicam hizo un comercial en el que, con mucho humor, muestra lo que sucedería si el viral del famoso hincha de River se convirtiera en una pieza publicitaria. ¡Mirá!

18 de junio 2013, 19:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El video original, Reacciones de un hombre pacífico: El Tano Pasman, ya acumula casi 9 millones de vistas en YouTube. Pero el número se duplica si se toma en cuenta a los millones de usuarios que lo vieron en otras plataformas.

Fue, sin dudas, el gran viral de 2011 en la Argentina. Y los insultos del famoso hincha de River traspasaron fronteras, llegando masivamente a los países limítrofes (en Chile participó de una publicidad) y a otros más lejanos, como México y España, ¡donde fue premiado!

Pero la gente de la agencia Young & Rubicam se hizo una pregunta: qué pasaría si un viral tuviese que pasar por todo lo que pasó un ganador del Lápiz de Platino. La publicidad fue hecha, precisamente, para la difusión de la tradicional entrega de premios a los mejores comerciales argentinos del año, que en su 30º aniversario se llevó a cabo el 20 de mayo (ganó la Abuela de Speedy).

Entonces se ve el proceso que va viviendo el video del Tano Pasman, al ser analizado por las distintas partes participantes de un comercial. Todo comienza con un pequeño detalle advertido por un productor: "No tenemos los derechos del Tano". Entonces se pregunta: "¿Y si probamos con un doble?".

Dale play y divertite con la versión "comercial" del Tano Pasman. ¡Estamos en la Web, estamos en la weeeeb!

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Tano Pasman

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit