ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué pasaría si el video del Tano Pasman tuviera que pasar los filtros de una publicidad...

La agencia Young & Rubicam hizo un comercial en el que, con mucho humor, muestra lo que sucedería si el viral del famoso hincha de River se convirtiera en una pieza publicitaria. ¡Mirá!

18 de junio 2013, 19:46hs
Video Placeholder

El video original, Reacciones de un hombre pacífico: El Tano Pasman, ya acumula casi 9 millones de vistas en YouTube. Pero el número se duplica si se toma en cuenta a los millones de usuarios que lo vieron en otras plataformas.

Fue, sin dudas, el gran viral de 2011 en la Argentina. Y los insultos del famoso hincha de River traspasaron fronteras, llegando masivamente a los países limítrofes (en Chile participó de una publicidad) y a otros más lejanos, como México y España, ¡donde fue premiado!

Pero la gente de la agencia Young & Rubicam se hizo una pregunta: qué pasaría si un viral tuviese que pasar por todo lo que pasó un ganador del Lápiz de Platino. La publicidad fue hecha, precisamente, para la difusión de la tradicional entrega de premios a los mejores comerciales argentinos del año, que en su 30º aniversario se llevó a cabo el 20 de mayo (ganó la Abuela de Speedy).

Entonces se ve el proceso que va viviendo el video del Tano Pasman, al ser analizado por las distintas partes participantes de un comercial. Todo comienza con un pequeño detalle advertido por un productor: "No tenemos los derechos del Tano". Entonces se pregunta: "¿Y si probamos con un doble?".

Dale play y divertite con la versión "comercial" del Tano Pasman. ¡Estamos en la Web, estamos en la weeeeb!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Tano Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit