ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué pasaría si el video del Tano Pasman tuviera que pasar los filtros de una publicidad...

La agencia Young & Rubicam hizo un comercial en el que, con mucho humor, muestra lo que sucedería si el viral del famoso hincha de River se convirtiera en una pieza publicitaria. ¡Mirá!

18 de junio 2013, 19:46hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El video original, Reacciones de un hombre pacífico: El Tano Pasman, ya acumula casi 9 millones de vistas en YouTube. Pero el número se duplica si se toma en cuenta a los millones de usuarios que lo vieron en otras plataformas.

Fue, sin dudas, el gran viral de 2011 en la Argentina. Y los insultos del famoso hincha de River traspasaron fronteras, llegando masivamente a los países limítrofes (en Chile participó de una publicidad) y a otros más lejanos, como México y España, ¡donde fue premiado!

Pero la gente de la agencia Young & Rubicam se hizo una pregunta: qué pasaría si un viral tuviese que pasar por todo lo que pasó un ganador del Lápiz de Platino. La publicidad fue hecha, precisamente, para la difusión de la tradicional entrega de premios a los mejores comerciales argentinos del año, que en su 30º aniversario se llevó a cabo el 20 de mayo (ganó la Abuela de Speedy).

Entonces se ve el proceso que va viviendo el video del Tano Pasman, al ser analizado por las distintas partes participantes de un comercial. Todo comienza con un pequeño detalle advertido por un productor: "No tenemos los derechos del Tano". Entonces se pregunta: "¿Y si probamos con un doble?".

Dale play y divertite con la versión "comercial" del Tano Pasman. ¡Estamos en la Web, estamos en la weeeeb!

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La Jaula de la moda del viernes 23 de octubre de 2026

3

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

4

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

5

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Temas de la nota

Tano Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
DETALLES

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La consideran la mejor película de ciencia ficción de la historia y hasta Tom Hanks confesó que la adora
  • Para qué sirve tirar harina en los rosales del jardín y por qué expertos lo recomiendan cuando llega el calor
  • Abel de González, experto en interiorismo: “Añadir curvas en la decoración y en la construcción crea una atmósfera más suave”
  • Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit