ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amy Adams, la nueva "chica del momento" de Hollywood: ¡conocela!

Luego de trabajar en varios filmes, la actriz logró la consagración al interpretar a Luisa Lane en El hombre de acero. Su historia y galería de fotos.

23 de junio 2013, 16:00hs
Amy Adams, la nueva "chica del momento" de Hollywood y su familia. (Foto: Web)
Amy Adams, la nueva "chica del momento" de Hollywood y su familia. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A sus 38 años, Amy Adams vive su mejor momento y se convirtió en la nueva "chica del momento" de Hollywood.

Luego de trabajar en varios filmes, como Junebug, La duda, The Fighter y The Master (por todas ellas fue nominada a los Oscar, pero nunca ganó), Julie & Julia, Encantada y Atrápame si puedes; la actriz logró la consagración al interpretar a Luisa Lane en El hombre de acero, la nueva película de Superman. ¿Quién es y cómo piensa esta actriz? Aquí, un repaso por algunas de sus últimas entrevistas y detalles de su vida privada.

En una reciente entrevista con el diario inglés The Sun, Adams contó que sus padres eran mormones hasta que se separaron y fueron expulsados. Y detalló: "Crecí como una mormona y eso tuvo más impacto en mis valores que en mis creencias. Soy muy dura conmigo misma. La culpa religiosa me acompaña. No puedo portarme mal sin sentirme pésimo por eso, al menos yo no puedo. Incluso cuando salgo con amigos y vamos a bares o clubes, me levanto a la mañana siguiente sintiéndome muy conflictuada por haberme divertido tanto".

"He tenido mucha suerte. Además, este trabajo significa mucho para mí y lo asumo de forma muy seria, ya sea Superman o Doubt"

A diferencia de otras celebrities que aman ser famosos, la actriz reveló que no se siente parte de "la meca de Hollywood": "Me ahogaba. Sentía esa presión de tener que ser esa clase de actriz para la que no me sentía lo suficientemente confiada de ser. Tenía una crisis existencial en los Oscar, sentada al lado de Sean Penn y Meryl Streep y preguntarme ¿qué hago acá? No pertenezco a este lugar. Como si todo fuera a desaparecer".

"Lo único que sé es que he tenido mucha suerte. Me gusta trabajar duro y asumir riesgos, pongo todo lo que pueda en un papel. No lo hago de forma automática, porque este trabajo significa mucho para mí y lo asumo de forma muy seria, ya sea Superman o Doubt, no importa el papel, siempre lo trato con el mismo respeto y consideración", indicó sobre su trabajo y la manera en que logró convertirse en una actriz consagrada.

En una nota con la revista Allure, la actriz opinó que sus logros son fruto de su trabajo y no de su belleza: "No tengo ninguna característica sin maquillaje, soy pálida, tengo pestañas rubias. Se podría pintar en mi cara como en un lienzo en blanco. Puedo ser grande y bella por lo que hago".

"Luisa Lane es un personaje por el cual siempre me he sentido atraída".

Sobre su papel en El hombre de acero, en donde Henry Cavill encarna al legendario Clark Kent, Amy Adams confesó: "Luisa Lane es un personaje por el cual siempre me he sentido atraída. Quería hacer la película incluso antes de hablar con Zack (Snyder, el director). El hecho de que él tuviera esta visión extraordinaria de Luisa, que la viera como un elemento activo del filme, muy inteligente y fuerte, confirmó mi deseo".

En lo que respecta a su vida privada, Adams está comprometida con el también actor Darren LeGallo, a quien conoció en el 2001 y tienen una hija, Aviana, de tres años.

Luego de haber encarnado a Luisa Lane, la actriz no se tomó vacaciones: acaba de terminar American Hustle, una película en la que trabaja junto a Bradley Cooper y Christian Bale y está por empezar a filmar Big Eyes, dirigida por Tim Burton.

¡Mirá la galería de fotos!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Amy Adams

Más notas sobre Espectáculos

Sol y Yipio, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: redes sociales).
CUENTA REGRESIVA

Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada

La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles
INESPERADO

La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles

Paula Chaves mostró cómo avanza la remodelación de su increíble casa nueva (captura de Instagram)
HOUSE TOUR

Paula Chaves mostró los increíbles avances de su casa nueva: espacios integrados, mármol y ventanas al jardín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada
  • La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles
  • Paula Chaves mostró los increíbles avances de su casa nueva: espacios integrados, mármol y ventanas al jardín
  • Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit