ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y su mensaje a Federico Ribero: "Gracias por todo lo que aprendí a tu lado, te amo por siempre"

El conductor reflejó en Twitter algunas de sus sensaciones tras el triste fallecimiento de su mejor amigo. Frases propias y otras que lo emocionaron.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de junio 2013, 16:12hs
Tinelli, Ribero y Suar compartiendo un partido de fútbol. (Foto: Web)
Tinelli, Ribero y Suar compartiendo un partido de fútbol. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Otro duro golpe al corazón recibió Marcelo Tinelli en la noche del lunes. Su mejor amigo, Federico Ribero, dejaba este mundo tras una larga y valiente pelea contra el cáncer.

Tinelli a Ribero: "Te voy a extrañar muchísimo hermano del alma. Gracias por todo lo que aprendí a tu lado. Te amo por siempre".

Al igual que hace casi exactamente un año, Tinelli se pasó el día entero junto a Federico y su familia en el Sanatorio de los Arcos, para acompañarlo hasta el final.

Las casualidades (o causalidades) de la vida marcan que el 29 de junio de 2012, el conductor también se transcurrió el día junto a otro amigo y maestro, Juan Alberto Badía, quien también padeció el cáncer y falleció en el Hospital Austral, rodeado de sus seres queridos. Nuevamente, sufre un profundo dolor y compartió con su más de millón de seguidores de Twitter algunas de sus sensaciones.

"Te voy a extrañar muchísimo hermano del alma. Gracias por todo lo que aprendí a tu lado. Te amo por siempre", fue la primera frase que escribió el conductor y a la que, además, le sumó una bella foto en la que se lo puede observar a Tinelli junto con su hijo Francisco y a Federico con el suyo, Stefano, hace algunos años.

Luego, Marcelo linkeó la canción Paisaje de Vicentico, y tuiteó: "Fede hermano del alma, te dedico esta canción que cantábamos juntos. Que descanses". Y agregó otro tema, Si no te hubieras ido de Marco Antonio Solís: "Me voy a dormir pensando en vos y en esta canción".

Tinelli también quiso compartir algunos mensajes y retuiteó, por ejemplo:

Francisco Tinelli: "Qué bronca con todo", "Siempre en mi corazón, te amo tío" y "Muchas gracias".

Guillermina Valdés: "Una estrella más en el cielo con brillo único".

Las casualidades (o causalidades) de la vida marcan que el 29 de junio de 2012, hace casi un año, el conductor también pasó el día junto a otro amigo y maestro, Juan Alberto Badía, quien también padeció el cáncer y falleció en el Hospital Austral, rodeado de sus seres queridos.

Micaela Tinelli: "Fede, ser de luz único y hermoso, vas a estar en mi corazón para siempre ♥".

Francesca Ribero (hija de Federico): "¡El me enseñó a ser fuerte, a ser solidaria, a valorar, a ser educada y a dar mucho amor! Te amo, pá".

Candelaria Tinelli: "En paz con Dios. Ser maravilloso, lleno de vitalidad y sabiduría, gracias por cada enseñanza. 'Estamos de paso'. Gracias, Fede".

Tinelli y Ribero habían compartido un viaje muy especial, hace apenas dos meses. Junto con su grupo de amigos varones, Luciano “Tirri” Giugno (primo del conductor), Hernán de Laurente, Ignacio Munafo, Lautaro Mauro y Fabián Scoltore, ambos viajaron a Europa, luego de que Federico finalizara un total de 45 sesiones de quimioterapia.

En el Viejo Continente compartieron muchos momentos divertidos, fueron a ver partidos de fútbol y Tinelli festejó su cumpleaños número 53, que se convertirá en el último junto a su mejor amigo.

El conductor, que sabe de pérdidas y dolores en el corazón, despidió con mucho dolor a Federico, pero con la certeza de haber estado con y para él, siempre.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Marcelo TinelliFederico Ribero

Más notas sobre Espectáculos

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
ENTREVISTA

Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Por Fernando Gatti
La extenista volvió a las redes tras su ausencia en la boda de su sobrina. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
TENSIÓN FAMILIAR

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
  • Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”
  • Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit