ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La delirante "teoría" de Verónica Lozano sobre la entrevista de Su a Jelinek

Con su característico sentido del humor, la conductora de AM analizó en profundidad la comentada nota de la diva a la modelo. ¡Enterate qué dijo y dejá tu opinón!

18 de junio 2013, 14:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando se anunció la visita de Karina Jelinek al programa de Susana Giménez, la noticia generó gran expectativa. Finalmente, la modelo rompería el silencio sobre el escándalo que rodea a su marido, Leonardo Fariña, involucrado en una causa por presunto lavado de dinero. Y lo haría, nada más y nada menos, que con la diva número uno del país.

¡Pero nadie esperaba la desopilante nota que brindó la modelo! Con una copa de vino tinto en la mano, Jelinek sorprendió con sus declaraciones: “Las mujeres cuando nos enamoramos somos bolu… Creemos y no le preguntamos ‘¿qué hiciste o qué no hiciste?’”, aseguró en un tramo de la entrevista.

"Voy a jugarme con lo que voy a decir. Para mí, le tiraba onda a Susana: le llevó el vino, le hacía como una ondina…", bromeó Verónica.

Al día siguiente, la nota se transformó en el tema del que todos hablaban y el nombre de Karina se transformó rápidamente en Trending Topic (es decir, fue uno de los más mencionados en Twitter). En AM analizaron la entrevista y mientras Tartu llegó a la conclusión de que Jelinek “es bol… en serio”, Verónica Lozano sorprendió con su teoría.

“Voy a jugarme con lo que voy a decir. Para mí, le tiraba onda a Susana: le llevó el vino, le hacía como una ondina…”, dijo la conductora. Y amplió su análisis: “Primero, dije: ¿la está boludeando? Porque le decía ‘vos sabés Susana, de política no sabe nada, como vos Susana’. ¡Le está faltando el respeto a Susana! Y después me di cuenta que le estaba tirando onda. Le daba vino todo el tiempo…”, concluyó, con el gran sentido del humor que la caracteriza, Verónica.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Susana GiménezKarina JelinekVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez. Foto: Prensa Telefe.
INCREÍBLE

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata | Créditos: Instagram @holasoylaurita
HOMENAJE

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata

El pan casero de Paulina Cocina. Foto: Paulina Cocina.
Panadería

Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez
  • Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata
  • La película que arrasa en Netflix: tiene 92 minutos y se luce Timothée Chalamet, el actor del momento
  • Gloria Carrá y uno de sus mejores papeles: dura 106 minutos y es furor en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit