ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La delirante "teoría" de Verónica Lozano sobre la entrevista de Su a Jelinek

Con su característico sentido del humor, la conductora de AM analizó en profundidad la comentada nota de la diva a la modelo. ¡Enterate qué dijo y dejá tu opinón!

18 de junio 2013, 14:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando se anunció la visita de Karina Jelinek al programa de Susana Giménez, la noticia generó gran expectativa. Finalmente, la modelo rompería el silencio sobre el escándalo que rodea a su marido, Leonardo Fariña, involucrado en una causa por presunto lavado de dinero. Y lo haría, nada más y nada menos, que con la diva número uno del país.

¡Pero nadie esperaba la desopilante nota que brindó la modelo! Con una copa de vino tinto en la mano, Jelinek sorprendió con sus declaraciones: “Las mujeres cuando nos enamoramos somos bolu… Creemos y no le preguntamos ‘¿qué hiciste o qué no hiciste?’”, aseguró en un tramo de la entrevista.

"Voy a jugarme con lo que voy a decir. Para mí, le tiraba onda a Susana: le llevó el vino, le hacía como una ondina…", bromeó Verónica.

Al día siguiente, la nota se transformó en el tema del que todos hablaban y el nombre de Karina se transformó rápidamente en Trending Topic (es decir, fue uno de los más mencionados en Twitter). En AM analizaron la entrevista y mientras Tartu llegó a la conclusión de que Jelinek “es bol… en serio”, Verónica Lozano sorprendió con su teoría.

“Voy a jugarme con lo que voy a decir. Para mí, le tiraba onda a Susana: le llevó el vino, le hacía como una ondina…”, dijo la conductora. Y amplió su análisis: “Primero, dije: ¿la está boludeando? Porque le decía ‘vos sabés Susana, de política no sabe nada, como vos Susana’. ¡Le está faltando el respeto a Susana! Y después me di cuenta que le estaba tirando onda. Le daba vino todo el tiempo…”, concluyó, con el gran sentido del humor que la caracteriza, Verónica.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Susana GiménezKarina JelinekVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

El nutricionista de Antonela Roccuzzo reveló: “La actividad física quema muchas más calorías que el ejercicio físico”
 (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
MIRÁ VOS

El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
ENTREVISTA

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez

Por Fernando Gatti
Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
FUERTE

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”
  • Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
  • Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
  • Se destapó el mensaje del universo para este fin de semana: qué le va a pasar a cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit