ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La delirante "teoría" de Verónica Lozano sobre la entrevista de Su a Jelinek

Con su característico sentido del humor, la conductora de AM analizó en profundidad la comentada nota de la diva a la modelo. ¡Enterate qué dijo y dejá tu opinón!

18 de junio 2013, 14:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando se anunció la visita de Karina Jelinek al programa de Susana Giménez, la noticia generó gran expectativa. Finalmente, la modelo rompería el silencio sobre el escándalo que rodea a su marido, Leonardo Fariña, involucrado en una causa por presunto lavado de dinero. Y lo haría, nada más y nada menos, que con la diva número uno del país.

¡Pero nadie esperaba la desopilante nota que brindó la modelo! Con una copa de vino tinto en la mano, Jelinek sorprendió con sus declaraciones: “Las mujeres cuando nos enamoramos somos bolu… Creemos y no le preguntamos ‘¿qué hiciste o qué no hiciste?’”, aseguró en un tramo de la entrevista.

"Voy a jugarme con lo que voy a decir. Para mí, le tiraba onda a Susana: le llevó el vino, le hacía como una ondina…", bromeó Verónica.

Al día siguiente, la nota se transformó en el tema del que todos hablaban y el nombre de Karina se transformó rápidamente en Trending Topic (es decir, fue uno de los más mencionados en Twitter). En AM analizaron la entrevista y mientras Tartu llegó a la conclusión de que Jelinek “es bol… en serio”, Verónica Lozano sorprendió con su teoría.

“Voy a jugarme con lo que voy a decir. Para mí, le tiraba onda a Susana: le llevó el vino, le hacía como una ondina…”, dijo la conductora. Y amplió su análisis: “Primero, dije: ¿la está boludeando? Porque le decía ‘vos sabés Susana, de política no sabe nada, como vos Susana’. ¡Le está faltando el respeto a Susana! Y después me di cuenta que le estaba tirando onda. Le daba vino todo el tiempo…”, concluyó, con el gran sentido del humor que la caracteriza, Verónica.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Susana GiménezKarina JelinekVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
OSADO

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas
  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
  • Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
  • Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit