ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La delirante "teoría" de Verónica Lozano sobre la entrevista de Su a Jelinek

Con su característico sentido del humor, la conductora de AM analizó en profundidad la comentada nota de la diva a la modelo. ¡Enterate qué dijo y dejá tu opinón!

18 de junio 2013, 14:51hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando se anunció la visita de Karina Jelinek al programa de Susana Giménez, la noticia generó gran expectativa. Finalmente, la modelo rompería el silencio sobre el escándalo que rodea a su marido, Leonardo Fariña, involucrado en una causa por presunto lavado de dinero. Y lo haría, nada más y nada menos, que con la diva número uno del país.

¡Pero nadie esperaba la desopilante nota que brindó la modelo! Con una copa de vino tinto en la mano, Jelinek sorprendió con sus declaraciones: “Las mujeres cuando nos enamoramos somos bolu… Creemos y no le preguntamos ‘¿qué hiciste o qué no hiciste?’”, aseguró en un tramo de la entrevista.

"Voy a jugarme con lo que voy a decir. Para mí, le tiraba onda a Susana: le llevó el vino, le hacía como una ondina…", bromeó Verónica.

Al día siguiente, la nota se transformó en el tema del que todos hablaban y el nombre de Karina se transformó rápidamente en Trending Topic (es decir, fue uno de los más mencionados en Twitter). En AM analizaron la entrevista y mientras Tartu llegó a la conclusión de que Jelinek “es bol… en serio”, Verónica Lozano sorprendió con su teoría.

“Voy a jugarme con lo que voy a decir. Para mí, le tiraba onda a Susana: le llevó el vino, le hacía como una ondina…”, dijo la conductora. Y amplió su análisis: “Primero, dije: ¿la está boludeando? Porque le decía ‘vos sabés Susana, de política no sabe nada, como vos Susana’. ¡Le está faltando el respeto a Susana! Y después me di cuenta que le estaba tirando onda. Le daba vino todo el tiempo…”, concluyó, con el gran sentido del humor que la caracteriza, Verónica.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Susana GiménezKarina JelinekVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué los jardineros dicen que los saquitos de té son un tesoro: cuatro usos que tienen para ayudar a las plantas
  • Furor por la vuelta de Fauda a Netflix: de qué trata la temporada 5 del exitoso thriller israelí
  • Rociar vinagre en las hornallas de la cocina: para qué sirve y por qué expertos lo aconsejan
  • Si te gustó Moria, la película de menos de una hora y media con otra interpretación brillante de Sofía Gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit