ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cuánto amor! La tierna dedicatoria de Luisana Lopilato a Michael Bublé

A poco de ser padres de su primer hijo y recién llegada a Canadá, la hermosa actriz le dedicó un dulce saludo a su marido a través de Facebook. ¡Mirá!

18 de junio 2013, 13:06hs
Luisana publicó esta divertida foto junto a Bublé (Foto: Facebook).
Luisana publicó esta divertida foto junto a Bublé (Foto: Facebook).
Seguinos en Google

Faltan sólo dos meses para que llegue “Mini Bublé”, el ya famoso futuro hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé. Sí, todavía no nació, y ya es toda una celebridad. Sucede que, ansiosos como todos los padres primerizos, la actriz y el cantante han compartido el paso a paso del embarazo y su dulce espera.

Instalada en Canadá, país natal de su marido y donde dará a luz, Luisana compartió con sus seguidores de Facebook una tierna fotografía junto a Mike y un mensaje muy especial por el Día del Padre.

“¡Y para el papá más lindo de todos en serio! Mi compañero, mi amigo, mi familia. Hoy es tu primer día del padre y estoy más que segura que Mini Bublé va a ser un agradecido de la vida por tenerte como padre, el más divertido, ¡el más compañero!”, escribió en la red social Luisana.

Emocionada, continuó: “No veo la hora de ver todos esos momentos de los que tanto hablamos. ¡Te imagino y puedo asegurar que vas a ser el mejor! Te amo. ¡Feliz día!”.

Un mensaje súper tierno en una fecha muy especial… 

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit