ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cuánto amor! La tierna dedicatoria de Luisana Lopilato a Michael Bublé

A poco de ser padres de su primer hijo y recién llegada a Canadá, la hermosa actriz le dedicó un dulce saludo a su marido a través de Facebook. ¡Mirá!

18 de junio 2013, 13:06hs
Luisana publicó esta divertida foto junto a Bublé (Foto: Facebook).
Luisana publicó esta divertida foto junto a Bublé (Foto: Facebook).
Seguinos en Google

Faltan sólo dos meses para que llegue “Mini Bublé”, el ya famoso futuro hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé. Sí, todavía no nació, y ya es toda una celebridad. Sucede que, ansiosos como todos los padres primerizos, la actriz y el cantante han compartido el paso a paso del embarazo y su dulce espera.

Instalada en Canadá, país natal de su marido y donde dará a luz, Luisana compartió con sus seguidores de Facebook una tierna fotografía junto a Mike y un mensaje muy especial por el Día del Padre.

“¡Y para el papá más lindo de todos en serio! Mi compañero, mi amigo, mi familia. Hoy es tu primer día del padre y estoy más que segura que Mini Bublé va a ser un agradecido de la vida por tenerte como padre, el más divertido, ¡el más compañero!”, escribió en la red social Luisana.

Emocionada, continuó: “No veo la hora de ver todos esos momentos de los que tanto hablamos. ¡Te imagino y puedo asegurar que vas a ser el mejor! Te amo. ¡Feliz día!”.

Un mensaje súper tierno en una fecha muy especial… 

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

Blair
MUCHACHAS

Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios
  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit