ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cuánto amor! La tierna dedicatoria de Luisana Lopilato a Michael Bublé

A poco de ser padres de su primer hijo y recién llegada a Canadá, la hermosa actriz le dedicó un dulce saludo a su marido a través de Facebook. ¡Mirá!

18 de junio 2013, 13:06hs
Luisana publicó esta divertida foto junto a Bublé (Foto: Facebook).
Luisana publicó esta divertida foto junto a Bublé (Foto: Facebook).

Faltan sólo dos meses para que llegue “Mini Bublé”, el ya famoso futuro hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé. Sí, todavía no nació, y ya es toda una celebridad. Sucede que, ansiosos como todos los padres primerizos, la actriz y el cantante han compartido el paso a paso del embarazo y su dulce espera.

Instalada en Canadá, país natal de su marido y donde dará a luz, Luisana compartió con sus seguidores de Facebook una tierna fotografía junto a Mike y un mensaje muy especial por el Día del Padre.

“¡Y para el papá más lindo de todos en serio! Mi compañero, mi amigo, mi familia. Hoy es tu primer día del padre y estoy más que segura que Mini Bublé va a ser un agradecido de la vida por tenerte como padre, el más divertido, ¡el más compañero!”, escribió en la red social Luisana.

Emocionada, continuó: “No veo la hora de ver todos esos momentos de los que tanto hablamos. ¡Te imagino y puedo asegurar que vas a ser el mejor! Te amo. ¡Feliz día!”.

Un mensaje súper tierno en una fecha muy especial… 

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Lussich cruzó a Eugenia Tobal por su llanto en MasterChef y expuso viejos problemas laborales
AL HUESO

Lussich cruzó a Eugenia Tobal por su llanto en MasterChef y expuso viejos problemas laborales

La receta “infalible” de Germán Martitegui para hacer masa de empanadas casera que se volvió viral. Crédito: INSTAGRAM
PASO A PASO

Con solo 3 ingredientes: la receta de masa de empanadas de Germán Martitegui que todos están probando

China Suárez sorprendió con su confesión más picante sobre Mauro Icardi (eltrece)
MIRÁ

La China Suárez al natural: la foto sin maquillaje que generó sorpresa en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lussich cruzó a Eugenia Tobal por su llanto en MasterChef y expuso viejos problemas laborales
  • Con solo 3 ingredientes: la receta de masa de empanadas de Germán Martitegui que todos están probando
  • La China Suárez al natural: la foto sin maquillaje que generó sorpresa en redes
  • Juana Repetto está angustiada por el primer viaje de Toribio y la llegada de un regalo para Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit