ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci se presentó en el programa de Susana... ¡y Granata la destruyó en Twitter!

La panelista no tuvo piedad con la mujer de Garfunkel: “La versión de la película Mujer Bonita del subdesarrollo”, disparó.

18 de junio 2013, 12:01hs
Video Placeholder
Seguinos en

Lookeada para la ocasión y de la mano de su marido, el empresario Matías Garfunkel, Victoria Vannucci hizo su entrada triunfal al programa de Susana Giménez. En realidad, triunfal y accidentada ya que como tardó en abrirse la gran pantalla por donde ingresan los invitados, la pareja entró por un costado.

“Esto es un show, me mandé, vi luz y entré”, bromeó la ex del Ogro Fabbiani con la conductora. Pero, lejos de su buen humor, otra ex del futbolista la estaba mirando por televisión… lista para denostarla desde su cuenta de Twitter.

“¡La versión de la película Mujer Bonita del subdesarrollo en el living de Su! Qué lindo final, la prostituta se queda con el millonario”, escribió Amalia Granata desde la red social mientras Vannucci charlaba con Susana.

Cuando la usuaria @Princ3sa le respondió: “jajaja Sos terrible, pero viste que cambió la historia, ahora ella es una piba de barrio y con el OF era dama millonaria”, Granata le aseguró: “La conozco tanto a esa zorra… mala persona, oscura”.

Pero eso no fue todo y el programa de Giménez tuvo otra “víctima” de los ácidos tweets de Amalia: Karina Jelinek. “¡Si te querés hacer así la bolu… te juro que no te sale! ¿Esto es real? Se encrema toda, toma sol, come zanahoria, ¡qué vida sacrificada! ¡Pobre Olga!”, twiteó mientras la mujer de Leonardo Fariña estaba al aire.

Una noche de lunes picante: ¡Granata y su lengua filosa siempre atentas!

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Charlotte Caniggia reveló en Gran Hermano si sigue de novia con Roberto Storino

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Victoria VannucciMatías GarfunkelSusana GiménezAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Gloria Carrá junto a su ex pareja, Nacho Levy. Foto: Instagram @gloria_carra
SU PALABRA

Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”

Catherine Fulop
PREOCUPACIÓN

Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

El DJ vive un 2026 marcado por la creatividad, la expansión artística y la consolidación de una carrera que ya trasciende fronteras.
¡IMPERDIBLE!

Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega
  • Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”
  • Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela
  • Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit