ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci se presentó en el programa de Susana... ¡y Granata la destruyó en Twitter!

La panelista no tuvo piedad con la mujer de Garfunkel: “La versión de la película Mujer Bonita del subdesarrollo”, disparó.

18 de junio 2013, 12:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lookeada para la ocasión y de la mano de su marido, el empresario Matías Garfunkel, Victoria Vannucci hizo su entrada triunfal al programa de Susana Giménez. En realidad, triunfal y accidentada ya que como tardó en abrirse la gran pantalla por donde ingresan los invitados, la pareja entró por un costado.

“Esto es un show, me mandé, vi luz y entré”, bromeó la ex del Ogro Fabbiani con la conductora. Pero, lejos de su buen humor, otra ex del futbolista la estaba mirando por televisión… lista para denostarla desde su cuenta de Twitter.

“¡La versión de la película Mujer Bonita del subdesarrollo en el living de Su! Qué lindo final, la prostituta se queda con el millonario”, escribió Amalia Granata desde la red social mientras Vannucci charlaba con Susana.

Cuando la usuaria @Princ3sa le respondió: “jajaja Sos terrible, pero viste que cambió la historia, ahora ella es una piba de barrio y con el OF era dama millonaria”, Granata le aseguró: “La conozco tanto a esa zorra… mala persona, oscura”.

Pero eso no fue todo y el programa de Giménez tuvo otra “víctima” de los ácidos tweets de Amalia: Karina Jelinek. “¡Si te querés hacer así la bolu… te juro que no te sale! ¿Esto es real? Se encrema toda, toma sol, come zanahoria, ¡qué vida sacrificada! ¡Pobre Olga!”, twiteó mientras la mujer de Leonardo Fariña estaba al aire.

Una noche de lunes picante: ¡Granata y su lengua filosa siempre atentas!

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Victoria VannucciMatías GarfunkelSusana GiménezAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
¡BOMBA!

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
AMOR Y GLAM

La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija

Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE SUPO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
  • La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija
  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality
  • El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit