ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci se presentó en el programa de Susana... ¡y Granata la destruyó en Twitter!

La panelista no tuvo piedad con la mujer de Garfunkel: “La versión de la película Mujer Bonita del subdesarrollo”, disparó.

18 de junio 2013, 12:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lookeada para la ocasión y de la mano de su marido, el empresario Matías Garfunkel, Victoria Vannucci hizo su entrada triunfal al programa de Susana Giménez. En realidad, triunfal y accidentada ya que como tardó en abrirse la gran pantalla por donde ingresan los invitados, la pareja entró por un costado.

“Esto es un show, me mandé, vi luz y entré”, bromeó la ex del Ogro Fabbiani con la conductora. Pero, lejos de su buen humor, otra ex del futbolista la estaba mirando por televisión… lista para denostarla desde su cuenta de Twitter.

“¡La versión de la película Mujer Bonita del subdesarrollo en el living de Su! Qué lindo final, la prostituta se queda con el millonario”, escribió Amalia Granata desde la red social mientras Vannucci charlaba con Susana.

Cuando la usuaria @Princ3sa le respondió: “jajaja Sos terrible, pero viste que cambió la historia, ahora ella es una piba de barrio y con el OF era dama millonaria”, Granata le aseguró: “La conozco tanto a esa zorra… mala persona, oscura”.

Pero eso no fue todo y el programa de Giménez tuvo otra “víctima” de los ácidos tweets de Amalia: Karina Jelinek. “¡Si te querés hacer así la bolu… te juro que no te sale! ¿Esto es real? Se encrema toda, toma sol, come zanahoria, ¡qué vida sacrificada! ¡Pobre Olga!”, twiteó mientras la mujer de Leonardo Fariña estaba al aire.

Una noche de lunes picante: ¡Granata y su lengua filosa siempre atentas!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Victoria VannucciMatías GarfunkelSusana GiménezAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
ANGUSTIADA

Floppy Tesouro volvió a ser internada y preocupa su salud: “No veo la hora de salir de todo esto”

Carmiña Masi destrozó a Andrea del Boca. Crédito: Instagram
PICANTE

Carmiña se burló de los dientes de Andrea del Boca: “Ojalá que se le ponga un comedor”

Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”
¿QUÉ LE PASA?

Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña se burló de los dientes de Andrea del Boca: “Ojalá que se le ponga un comedor”
  • Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”
  • La serie de Silvina Luna destapó la guerra de su hermano con Gustavo Conti y Ximena Capristo
  • Migue Granados a fondo sobre la rivalidad con Nico Occhiato: “Hubo un fanatismo del otro lado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit