ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci se presentó en el programa de Susana... ¡y Granata la destruyó en Twitter!

La panelista no tuvo piedad con la mujer de Garfunkel: “La versión de la película Mujer Bonita del subdesarrollo”, disparó.

18 de junio 2013, 12:01hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lookeada para la ocasión y de la mano de su marido, el empresario Matías Garfunkel, Victoria Vannucci hizo su entrada triunfal al programa de Susana Giménez. En realidad, triunfal y accidentada ya que como tardó en abrirse la gran pantalla por donde ingresan los invitados, la pareja entró por un costado.

“Esto es un show, me mandé, vi luz y entré”, bromeó la ex del Ogro Fabbiani con la conductora. Pero, lejos de su buen humor, otra ex del futbolista la estaba mirando por televisión… lista para denostarla desde su cuenta de Twitter.

“¡La versión de la película Mujer Bonita del subdesarrollo en el living de Su! Qué lindo final, la prostituta se queda con el millonario”, escribió Amalia Granata desde la red social mientras Vannucci charlaba con Susana.

Cuando la usuaria @Princ3sa le respondió: “jajaja Sos terrible, pero viste que cambió la historia, ahora ella es una piba de barrio y con el OF era dama millonaria”, Granata le aseguró: “La conozco tanto a esa zorra… mala persona, oscura”.

Pero eso no fue todo y el programa de Giménez tuvo otra “víctima” de los ácidos tweets de Amalia: Karina Jelinek. “¡Si te querés hacer así la bolu… te juro que no te sale! ¿Esto es real? Se encrema toda, toma sol, come zanahoria, ¡qué vida sacrificada! ¡Pobre Olga!”, twiteó mientras la mujer de Leonardo Fariña estaba al aire.

Una noche de lunes picante: ¡Granata y su lengua filosa siempre atentas!

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Victoria VannucciMatías GarfunkelSusana GiménezAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit