ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Al fin! La primera señal tuitera del Pato Cabrera por su romance con Coki Ramírez

El golfista se encuentra en Estados Unidos jugando un torneo. Y a la distancia le envió un pequeño gesto a su novia. ¡Costó pero llegó!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
18 de junio 2013, 01:02hs
Coki Ramírez y Angel Cabrera, enamorados. (Foto: archivo Web)
Coki Ramírez y Angel Cabrera, enamorados. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Desde que Coki Ramírez (33) blanqueó su romance con Angel "Pato" Cabrera (43) a comienzos de marzo, el golfista se mantuvo callado, mientras que ella no sólo admitió que estaban saliendo, sino que además lanzó en Twitter un rotundo "te amo".

“¡Hola, Cokita!”, la saludó Cabrera vía Twitter. Ella contestó con un "hola, mi amor...". Fue la primera señal pública del golfista, a tres meses y medio de que el romance llegara a los medios y la cordobesa lo blanqueara.

Los meses pasaron y el silencio del destacado deportista cordobés siguió. Incluso, cuando en la radio Cadena 3 le preguntaron por Coki, respondió: “No tengo nada que decir sobre el tema”. Algo similar pasó durante una conferencia de prensa previa a un torneo de golf en su provincia natal. Cuando un periodista le consultó por su relación con la cantante, Cabrera contestó: "Otra pregunta, por favor". Un "uuuuh" generalizado de la prensa allí presente cerró el tema.

El hombre se hizo esperar. Pero ahora llegó la "señal". Tres meses y medio después de que el romance llegara a los medios y Coki lo blanqueara, llegó el primer gesto de parte del golfista. Cabrera está en Hartford, Estados Unidos, disputando el torneo Travelers Championship. Y desde allí, a la distancia, envió un guiño hacia su amor.

“¡Hola, Cokita!”, la saludó él vía Twitter, aunque sin arrobarla. Pero ella leyó el mensaje y contestó con un “hola, mi amor...”.

A este intercambio de la pareja se le sumaron los saludos de los seguidores de la cantante, que elogiaron la actitud del golfista; también desde la cuenta de la obra Los Grimaldi, de la que participa la cordobesa; ¡y hasta de Nazarena Vélez!, quien agregó un “¡qué amorrrrrr!”.  

Un mensaje muy simple de parte de Cabrera. Y en definitiva, una forma de mostrar públicamente que están juntos, a pesar de la distancia.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Coki RamírezPato Cabrera

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit