ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Al fin! La primera señal tuitera del Pato Cabrera por su romance con Coki Ramírez

El golfista se encuentra en Estados Unidos jugando un torneo. Y a la distancia le envió un pequeño gesto a su novia. ¡Costó pero llegó!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
18 de junio 2013, 01:02hs
Coki Ramírez y Angel Cabrera, enamorados. (Foto: archivo Web)
Coki Ramírez y Angel Cabrera, enamorados. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Desde que Coki Ramírez (33) blanqueó su romance con Angel "Pato" Cabrera (43) a comienzos de marzo, el golfista se mantuvo callado, mientras que ella no sólo admitió que estaban saliendo, sino que además lanzó en Twitter un rotundo "te amo".

“¡Hola, Cokita!”, la saludó Cabrera vía Twitter. Ella contestó con un "hola, mi amor...". Fue la primera señal pública del golfista, a tres meses y medio de que el romance llegara a los medios y la cordobesa lo blanqueara.

Los meses pasaron y el silencio del destacado deportista cordobés siguió. Incluso, cuando en la radio Cadena 3 le preguntaron por Coki, respondió: “No tengo nada que decir sobre el tema”. Algo similar pasó durante una conferencia de prensa previa a un torneo de golf en su provincia natal. Cuando un periodista le consultó por su relación con la cantante, Cabrera contestó: "Otra pregunta, por favor". Un "uuuuh" generalizado de la prensa allí presente cerró el tema.

El hombre se hizo esperar. Pero ahora llegó la "señal". Tres meses y medio después de que el romance llegara a los medios y Coki lo blanqueara, llegó el primer gesto de parte del golfista. Cabrera está en Hartford, Estados Unidos, disputando el torneo Travelers Championship. Y desde allí, a la distancia, envió un guiño hacia su amor.

“¡Hola, Cokita!”, la saludó él vía Twitter, aunque sin arrobarla. Pero ella leyó el mensaje y contestó con un “hola, mi amor...”.

A este intercambio de la pareja se le sumaron los saludos de los seguidores de la cantante, que elogiaron la actitud del golfista; también desde la cuenta de la obra Los Grimaldi, de la que participa la cordobesa; ¡y hasta de Nazarena Vélez!, quien agregó un “¡qué amorrrrrr!”.  

Un mensaje muy simple de parte de Cabrera. Y en definitiva, una forma de mostrar públicamente que están juntos, a pesar de la distancia.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Coki RamírezPato Cabrera

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo. Foto: Vogue
DIOSA

Antonela Roccuzzo deslumbró en Nueva York con un look de lujo y joyas millonarias

Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”
CORAZÓN ROTO

Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”

La picante reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron por Mica Viciconte: “Gente que no...”
TAJANTE

La picante reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron por Mica Viciconte: “Gente que no...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo deslumbró en Nueva York con un look de lujo y joyas millonarias
  • Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”
  • Día del Bartender en Buenos Aires: música, barras llenas y figuras clave de la coctelería
  • La picante reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron por Mica Viciconte: “Gente que no...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit