ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Al fin! La primera señal tuitera del Pato Cabrera por su romance con Coki Ramírez

El golfista se encuentra en Estados Unidos jugando un torneo. Y a la distancia le envió un pequeño gesto a su novia. ¡Costó pero llegó!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
18 de junio 2013, 01:02hs
Coki Ramírez y Angel Cabrera, enamorados. (Foto: archivo Web)
Coki Ramírez y Angel Cabrera, enamorados. (Foto: archivo Web)

Desde que Coki Ramírez (33) blanqueó su romance con Angel "Pato" Cabrera (43) a comienzos de marzo, el golfista se mantuvo callado, mientras que ella no sólo admitió que estaban saliendo, sino que además lanzó en Twitter un rotundo "te amo".

“¡Hola, Cokita!”, la saludó Cabrera vía Twitter. Ella contestó con un "hola, mi amor...". Fue la primera señal pública del golfista, a tres meses y medio de que el romance llegara a los medios y la cordobesa lo blanqueara.

Los meses pasaron y el silencio del destacado deportista cordobés siguió. Incluso, cuando en la radio Cadena 3 le preguntaron por Coki, respondió: “No tengo nada que decir sobre el tema”. Algo similar pasó durante una conferencia de prensa previa a un torneo de golf en su provincia natal. Cuando un periodista le consultó por su relación con la cantante, Cabrera contestó: "Otra pregunta, por favor". Un "uuuuh" generalizado de la prensa allí presente cerró el tema.

El hombre se hizo esperar. Pero ahora llegó la "señal". Tres meses y medio después de que el romance llegara a los medios y Coki lo blanqueara, llegó el primer gesto de parte del golfista. Cabrera está en Hartford, Estados Unidos, disputando el torneo Travelers Championship. Y desde allí, a la distancia, envió un guiño hacia su amor.

“¡Hola, Cokita!”, la saludó él vía Twitter, aunque sin arrobarla. Pero ella leyó el mensaje y contestó con un “hola, mi amor...”.

A este intercambio de la pareja se le sumaron los saludos de los seguidores de la cantante, que elogiaron la actitud del golfista; también desde la cuenta de la obra Los Grimaldi, de la que participa la cordobesa; ¡y hasta de Nazarena Vélez!, quien agregó un “¡qué amorrrrrr!”.  

Un mensaje muy simple de parte de Cabrera. Y en definitiva, una forma de mostrar públicamente que están juntos, a pesar de la distancia.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Coki RamírezPato Cabrera

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine/ Movilpress
LÁGRIMAS

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

Las publicaciones de Daniel Osvaldo después del nacimiento del hijo de Jimena Barón. Foto/ Instagram @daniosvaldobv - @jmena
MIRÁ

Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes

Foto: Instagram.
CLARA

Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó
  • Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes
  • Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo
  • Dai Fernández es Adrian en Rocky junto a Nico Vázquez: tres datos que no sabías de su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit