ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Al fin! La primera señal tuitera del Pato Cabrera por su romance con Coki Ramírez

El golfista se encuentra en Estados Unidos jugando un torneo. Y a la distancia le envió un pequeño gesto a su novia. ¡Costó pero llegó!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
18 de junio 2013, 01:02hs
Coki Ramírez y Angel Cabrera, enamorados. (Foto: archivo Web)
Coki Ramírez y Angel Cabrera, enamorados. (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Coki Ramírez (33) blanqueó su romance con Angel "Pato" Cabrera (43) a comienzos de marzo, el golfista se mantuvo callado, mientras que ella no sólo admitió que estaban saliendo, sino que además lanzó en Twitter un rotundo "te amo".

“¡Hola, Cokita!”, la saludó Cabrera vía Twitter. Ella contestó con un "hola, mi amor...". Fue la primera señal pública del golfista, a tres meses y medio de que el romance llegara a los medios y la cordobesa lo blanqueara.

Los meses pasaron y el silencio del destacado deportista cordobés siguió. Incluso, cuando en la radio Cadena 3 le preguntaron por Coki, respondió: “No tengo nada que decir sobre el tema”. Algo similar pasó durante una conferencia de prensa previa a un torneo de golf en su provincia natal. Cuando un periodista le consultó por su relación con la cantante, Cabrera contestó: "Otra pregunta, por favor". Un "uuuuh" generalizado de la prensa allí presente cerró el tema.

El hombre se hizo esperar. Pero ahora llegó la "señal". Tres meses y medio después de que el romance llegara a los medios y Coki lo blanqueara, llegó el primer gesto de parte del golfista. Cabrera está en Hartford, Estados Unidos, disputando el torneo Travelers Championship. Y desde allí, a la distancia, envió un guiño hacia su amor.

“¡Hola, Cokita!”, la saludó él vía Twitter, aunque sin arrobarla. Pero ella leyó el mensaje y contestó con un “hola, mi amor...”.

A este intercambio de la pareja se le sumaron los saludos de los seguidores de la cantante, que elogiaron la actitud del golfista; también desde la cuenta de la obra Los Grimaldi, de la que participa la cordobesa; ¡y hasta de Nazarena Vélez!, quien agregó un “¡qué amorrrrrr!”.  

Un mensaje muy simple de parte de Cabrera. Y en definitiva, una forma de mostrar públicamente que están juntos, a pesar de la distancia.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Coki RamírezPato Cabrera

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emanuelortega1 y @jprandi)
MIRÁ

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves
  • El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit