¡Al fin! La primera señal tuitera del Pato Cabrera por su romance con Coki Ramírez

El golfista se encuentra en Estados Unidos jugando un torneo. Y a la distancia le envió un pequeño gesto a su novia. ¡Costó pero llegó!

Desde que Coki Ramírez (33) blanqueó su romance con Angel "Pato" Cabrera (43) a comienzos de marzo, el golfista se mantuvo callado, mientras que ella no sólo admitió que estaban saliendo, sino que además lanzó en Twitter un rotundo "te amo".

“¡Hola, Cokita!”, la saludó Cabrera vía Twitter. Ella contestó con un "hola, mi amor...". Fue la primera señal pública del golfista, a tres meses y medio de que el romance llegara a los medios y la cordobesa lo blanqueara.

Los meses pasaron y el silencio del destacado deportista cordobés siguió. Incluso, cuando en la radio Cadena 3 le preguntaron por Coki, respondió: “No tengo nada que decir sobre el tema”. Algo similar pasó durante una conferencia de prensa previa a un torneo de golf en su provincia natal. Cuando un periodista le consultó por su relación con la cantante, Cabrera contestó: "Otra pregunta, por favor". Un "uuuuh" generalizado de la prensa allí presente cerró el tema.

El hombre se hizo esperar. Pero ahora llegó la "señal". Tres meses y medio después de que el romance llegara a los medios y Coki lo blanqueara, llegó el primer gesto de parte del golfista. Cabrera está en Hartford, Estados Unidos, disputando el torneo Travelers Championship. Y desde allí, a la distancia, envió un guiño hacia su amor.

¡Hola, Cokita!”, la saludó él vía Twitter, aunque sin arrobarla. Pero ella leyó el mensaje y contestó con un “hola, mi amor...”.

A este intercambio de la pareja se le sumaron los saludos de los seguidores de la cantante, que elogiaron la actitud del golfista; también desde la cuenta de la obra Los Grimaldi, de la que participa la cordobesa; ¡y hasta de Nazarena Vélez!, quien agregó un “¡qué amorrrrrr!”.  

Un mensaje muy simple de parte de Cabrera. Y en definitiva, una forma de mostrar públicamente que están juntos, a pesar de la distancia.