ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta de Luis Bremer que enfureció a Ricardo Fort: "Si fuese pobre sería un resentido como vos"

En su visita al programa de Mariana Fabbiani, el chocolatero se indignó por una picante consulta del periodista y estalló con insultos y más. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
17 de junio 2013, 23:26hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Estás embargado, ¿eso lo sabés?”, preguntó Bremer. Fort respondió indignado: "Es mentira. Así que Luisito, quedate con tus ganas de que yo me quede pobre. Pero no te preocupes porque eso no va a pasar”.

Ricardo Fort no da entrevista sin escándalo. En el programa de Mariana Fabbiani, el diario de Mariana, el mediático artista prometía una divertida y relajada entrevista, pero una pregunta de Luis Bremer cortó con el clima distendido.

El periodista indagó y el chocolatero se enojó. "Hay una guerra familiar, en donde supuestamente no te están dando plata y vos mandaste a auditar las cuentas de la empresa", le lanzó Bremer.

“No, no sé quién dijo esa pelotudez. Mandé a auditar la fábrica para saber si me están dando lo que corresponde y ver cómo está la situación”, respondió Fort.

El panelista insistió. “Estás embargado, ¿eso lo sabés?”. Y ahí Fort fue contundente. “Es mentira. Le acabo de comprar un auto recién a Jonathan (N. de la R: González, cantante y modelo, ex participante de Soñando por bailar y Cantando). Así que Luisito, quedate con tus ganas de que yo me quede pobre. Pero no te preocupes, porque eso no va a pasar”.

Con su particular histrionismo, Humberto Tortonese le puso humor a la situación preguntándole a Fort cómo sería sin plata. “Yo pobre sería resentido como él, como Luis”, respondió, ácido.

Fort siguió la pelea. "No vine al programa para ser atacado por un resentido. Me da mucha bronca porque vine a divertirme. Y ahora sí te digo idiota, con toda la palabra, así que haceme juicio si querés. La intención es joderme porque es un resentido".

Bremer argumentó que lo de él era información y que no era nada personal. Pero el chocolatero no calmó las aguas. “No es información, es una estupidez tuya. Tenés una bronca contra mí hace mucho tiempo”, contestó furioso.

Como suele suceder, Fort no pudo evitar el momento bizarro de la pelea y con sifón en mano le tiró soda al grito de “¡si sos tan macho, vení, haceme juicio y bajá un poco la panza, porque estás un poquito gordito!”. Al momento de insultar, Fort apunta desde todos los ángulos.

Ya sentado en la mesa para jugar a las cartas con Fabbiani, el empresario se puso (relativamente) serio, y lanzó polémicas declaraciones. "No vine al programa para ser atacado por un resentido. Me da mucha bronca porque vine a divertirme. Y ahora sí te digo idiota, con toda la palabra, así que haceme juicio si querés. La intención es joderme porque es un resentido... como toda loca". Del otro lado no hubo respuesta.

Fort, televisión y pelea son sinónimos de escándalo, quedó claro.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Ricardo FortLuis Bremer

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit