ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta de Luis Bremer que enfureció a Ricardo Fort: "Si fuese pobre sería un resentido como vos"

En su visita al programa de Mariana Fabbiani, el chocolatero se indignó por una picante consulta del periodista y estalló con insultos y más. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
17 de junio 2013, 23:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Estás embargado, ¿eso lo sabés?”, preguntó Bremer. Fort respondió indignado: "Es mentira. Así que Luisito, quedate con tus ganas de que yo me quede pobre. Pero no te preocupes porque eso no va a pasar”.

Ricardo Fort no da entrevista sin escándalo. En el programa de Mariana Fabbiani, el diario de Mariana, el mediático artista prometía una divertida y relajada entrevista, pero una pregunta de Luis Bremer cortó con el clima distendido.

El periodista indagó y el chocolatero se enojó. "Hay una guerra familiar, en donde supuestamente no te están dando plata y vos mandaste a auditar las cuentas de la empresa", le lanzó Bremer.

“No, no sé quién dijo esa pelotudez. Mandé a auditar la fábrica para saber si me están dando lo que corresponde y ver cómo está la situación”, respondió Fort.

El panelista insistió. “Estás embargado, ¿eso lo sabés?”. Y ahí Fort fue contundente. “Es mentira. Le acabo de comprar un auto recién a Jonathan (N. de la R: González, cantante y modelo, ex participante de Soñando por bailar y Cantando). Así que Luisito, quedate con tus ganas de que yo me quede pobre. Pero no te preocupes, porque eso no va a pasar”.

Con su particular histrionismo, Humberto Tortonese le puso humor a la situación preguntándole a Fort cómo sería sin plata. “Yo pobre sería resentido como él, como Luis”, respondió, ácido.

Fort siguió la pelea. "No vine al programa para ser atacado por un resentido. Me da mucha bronca porque vine a divertirme. Y ahora sí te digo idiota, con toda la palabra, así que haceme juicio si querés. La intención es joderme porque es un resentido".

Bremer argumentó que lo de él era información y que no era nada personal. Pero el chocolatero no calmó las aguas. “No es información, es una estupidez tuya. Tenés una bronca contra mí hace mucho tiempo”, contestó furioso.

Como suele suceder, Fort no pudo evitar el momento bizarro de la pelea y con sifón en mano le tiró soda al grito de “¡si sos tan macho, vení, haceme juicio y bajá un poco la panza, porque estás un poquito gordito!”. Al momento de insultar, Fort apunta desde todos los ángulos.

Ya sentado en la mesa para jugar a las cartas con Fabbiani, el empresario se puso (relativamente) serio, y lanzó polémicas declaraciones. "No vine al programa para ser atacado por un resentido. Me da mucha bronca porque vine a divertirme. Y ahora sí te digo idiota, con toda la palabra, así que haceme juicio si querés. La intención es joderme porque es un resentido... como toda loca". Del otro lado no hubo respuesta.

Fort, televisión y pelea son sinónimos de escándalo, quedó claro.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Ricardo FortLuis Bremer

Más notas sobre Espectáculos

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
SU PARECER

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit