ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor texto de Gimena Accardi tras la pérdida de su embarazo: "Lo sentí dentro mío, le escuchamos el corazón"

La actriz de Sos mi hombre y pareja de Nico Vázquez expresó su profundo dolor en Twitter, luego de la triste noticia: "Sólo le pido a Dios que a su tiempo nos regale otro milagro".

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
17 de junio 2013, 22:38hs
El mensaje de Gimena Accardi por la pérdida de su embarazo.
El mensaje de Gimena Accardi por la pérdida de su embarazo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Tres meses y una semana lo sentí dentro mío, le escuchamos el corazón y hasta supimos su sexo. Era el año más feliz de nuestras vidas, el fruto de nuestro amor crecía. Hasta que todo se detuvo y en este momento nos invade el dolor y la impotencia. Creo en Dios y no quisiera dejar de creer en El, sólo le pido que a su tiempo nos regale otro milagro".

El 11 de junio, Nicolás Vázquez (36) y Gimena Accardi (27) tuvieron la peor noticia: habían perdido el embarazo tras una búsqueda que no les había resultado para nada fácil.

La actriz había cumplido los famosos tres meses de gestación, pero igualmente -por prudencia- mantenían la información en secreto entre sus allegados más íntimos. Pero luego de que se conociera públicamente la interrupción del embarazo, Gimena decidió contar lo sucedido a través de su cuenta de Twitter, cuyo último mensaje había sido el 10 de junio, con motivo del comienzo de sus vacaciones, tras el final de las grabaciones de Sos mi hombre.

“Gracias a todos por sus palabras, acá les dejo un par mías...”, tuiteó Accardi, y adjuntó una imagen con el siguiente texto.  

"Tres meses y una semana lo sentí dentro mío, le escuchamos el corazón y hasta supimos su sexo. Era el año más feliz de nuestras vidas, el fruto de nuestro amor crecía. Hasta que todo se detuvo y en este momento nos invade el dolor y la impotencia. Sé que el tiempo lo cura todo, y deseo que esto pase rápido. Creo en Dios y no quisiera dejar de creer en El, sólo le pido que a su tiempo nos regale otro milagro".

Nico Vázquez difundió este texto y le respondió con amor: “Orgulloso de vos, amor. ¡Te amo!”.

Hace 4 meses atrás, en Dale! La Tarde, el actor había confesado el deseo que tenían de ser padres. “Uno cree que es fácil y a veces cuesta. Estamos ahí, estamos en un momento donde tenemos ganas, no lo decidimos nosotros, lo decide El. Nos está costando, no estamos haciendo ningún tratamiento. Yo creo que es un milagro tener un hijo, no creo que sea una pavada", había expresado con sus mayores ilusiones.

Ilusiones que se renovarán, cuando el dolor dé paso a una nueva ilusión de dar vida.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

3

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

4

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

5

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Brédice estrenó su obra acompañada por su hijo y su pareja (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo
  • Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos
  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit