ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor texto de Gimena Accardi tras la pérdida de su embarazo: "Lo sentí dentro mío, le escuchamos el corazón"

La actriz de Sos mi hombre y pareja de Nico Vázquez expresó su profundo dolor en Twitter, luego de la triste noticia: "Sólo le pido a Dios que a su tiempo nos regale otro milagro".

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
17 de junio 2013, 22:38hs
El mensaje de Gimena Accardi por la pérdida de su embarazo.
El mensaje de Gimena Accardi por la pérdida de su embarazo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Tres meses y una semana lo sentí dentro mío, le escuchamos el corazón y hasta supimos su sexo. Era el año más feliz de nuestras vidas, el fruto de nuestro amor crecía. Hasta que todo se detuvo y en este momento nos invade el dolor y la impotencia. Creo en Dios y no quisiera dejar de creer en El, sólo le pido que a su tiempo nos regale otro milagro".

El 11 de junio, Nicolás Vázquez (36) y Gimena Accardi (27) tuvieron la peor noticia: habían perdido el embarazo tras una búsqueda que no les había resultado para nada fácil.

La actriz había cumplido los famosos tres meses de gestación, pero igualmente -por prudencia- mantenían la información en secreto entre sus allegados más íntimos. Pero luego de que se conociera públicamente la interrupción del embarazo, Gimena decidió contar lo sucedido a través de su cuenta de Twitter, cuyo último mensaje había sido el 10 de junio, con motivo del comienzo de sus vacaciones, tras el final de las grabaciones de Sos mi hombre.

“Gracias a todos por sus palabras, acá les dejo un par mías...”, tuiteó Accardi, y adjuntó una imagen con el siguiente texto.  

"Tres meses y una semana lo sentí dentro mío, le escuchamos el corazón y hasta supimos su sexo. Era el año más feliz de nuestras vidas, el fruto de nuestro amor crecía. Hasta que todo se detuvo y en este momento nos invade el dolor y la impotencia. Sé que el tiempo lo cura todo, y deseo que esto pase rápido. Creo en Dios y no quisiera dejar de creer en El, sólo le pido que a su tiempo nos regale otro milagro".

Nico Vázquez difundió este texto y le respondió con amor: “Orgulloso de vos, amor. ¡Te amo!”.

Hace 4 meses atrás, en Dale! La Tarde, el actor había confesado el deseo que tenían de ser padres. “Uno cree que es fácil y a veces cuesta. Estamos ahí, estamos en un momento donde tenemos ganas, no lo decidimos nosotros, lo decide El. Nos está costando, no estamos haciendo ningún tratamiento. Yo creo que es un milagro tener un hijo, no creo que sea una pavada", había expresado con sus mayores ilusiones.

Ilusiones que se renovarán, cuando el dolor dé paso a una nueva ilusión de dar vida.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 20 de agosto de 2026

2

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

3

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos

4

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

5

El video de Camilota llorando en las redes que preocupó a sus seguidores

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”
QUÉ PASÓ

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”
ANGUSTIADA

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de agosto de 2026
  • El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”
  • Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”
  • Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit