ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró y Daniel Tognetti, encuentro y ¿romance?: "Somos amigos"

Angel de Brito reveló en BdV que la panelista de Infama y el conductor de Duro de Domar comieron juntos en un restó de Palermo. La palabra de la periodista a Ciudad.com.

17 de junio 2013, 18:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Somos amigos, no hay romance", aclaró Marina, pero no quiso explayarse sobre si hubo o no una salida a comer juntos.

Apenas dos meses atrás, Marina Calabró le confesó a Ciudad.com que tenía ganas de encontrar a alguien. Y los rumores dicen que ese "alguien" ya habría aparecido. Según informó Angel de Brito en BdV, ese hombre sería nada más ni nada menos que Daniel Tognetti.

En su programa de Magazine, el periodista reveló detalles de la incipiente relación que estarían comenzando el periodista y la panelista de Infama. "Se encontraron en Palermo, en la zona donde están los canales de televisión. Fueron a comer a Olsen hace 15 días", contó. Y agregó: "El está soltero y salió con varias famosas muy lindas. Ella está divorciada".

Ciudad.com se comunicó con Marina para conocer su palabra ante los trascendidos y se limitó a una única respuesta. "Somos amigos, no hay romance", aclaró la politóloga, pero no quiso explayarse sobre si hubo o no una salida a comer juntos.

"Me gustaría tener con quien ir al cine un sábado. Sin rótulos, sin exigencias, sin presiones, sin grandes compromisos", le había dicho Calabró a Ciudad.com hace dos meses.

Por su parte, Tognetti es reconocido por su locuacidad con el sexo femenino y tiempo atrás mantuvo una relación con la sensual modelo Camila Velasco. Incluso, la revista Paparazzi publicó en su último número una foto del conductor junto a una misteriosa morocha, con quien habría pasado la noche en su departamento de Colegiales, el sábado 8 de junio.

Tiempo atrás, Marina Calabró le había dicho a este sitio: "Me gustaría tener con quién ir al cine un sábado. Sin rótulos, sin exigencias, sin presiones, sin grandes compromisos". Habrá que dejar que el tiempo corra para ver si estamos en presencia de "ese" tipo de relación que buscaba Calabró.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Angel de BritoDaniel TognettiMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Leo Rizzi
NOVEDAD

Leo Rizzi y Santi Balmes presentan un himno de belleza en Aquí nadie se puede morir: los detalles

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
¡QUÉ TRÍO!

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
¿FUE UNA ESTRATEGIA?

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
  • Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda
  • Mica Viciconte cumplió 37 años: el romántico mensaje de Fabián Cubero y el saludo de Allegra y Sienna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit