ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró y Daniel Tognetti, encuentro y ¿romance?: "Somos amigos"

Angel de Brito reveló en BdV que la panelista de Infama y el conductor de Duro de Domar comieron juntos en un restó de Palermo. La palabra de la periodista a Ciudad.com.

17 de junio 2013, 18:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Somos amigos, no hay romance", aclaró Marina, pero no quiso explayarse sobre si hubo o no una salida a comer juntos.

Apenas dos meses atrás, Marina Calabró le confesó a Ciudad.com que tenía ganas de encontrar a alguien. Y los rumores dicen que ese "alguien" ya habría aparecido. Según informó Angel de Brito en BdV, ese hombre sería nada más ni nada menos que Daniel Tognetti.

En su programa de Magazine, el periodista reveló detalles de la incipiente relación que estarían comenzando el periodista y la panelista de Infama. "Se encontraron en Palermo, en la zona donde están los canales de televisión. Fueron a comer a Olsen hace 15 días", contó. Y agregó: "El está soltero y salió con varias famosas muy lindas. Ella está divorciada".

Ciudad.com se comunicó con Marina para conocer su palabra ante los trascendidos y se limitó a una única respuesta. "Somos amigos, no hay romance", aclaró la politóloga, pero no quiso explayarse sobre si hubo o no una salida a comer juntos.

"Me gustaría tener con quien ir al cine un sábado. Sin rótulos, sin exigencias, sin presiones, sin grandes compromisos", le había dicho Calabró a Ciudad.com hace dos meses.

Por su parte, Tognetti es reconocido por su locuacidad con el sexo femenino y tiempo atrás mantuvo una relación con la sensual modelo Camila Velasco. Incluso, la revista Paparazzi publicó en su último número una foto del conductor junto a una misteriosa morocha, con quien habría pasado la noche en su departamento de Colegiales, el sábado 8 de junio.

Tiempo atrás, Marina Calabró le había dicho a este sitio: "Me gustaría tener con quién ir al cine un sábado. Sin rótulos, sin exigencias, sin presiones, sin grandes compromisos". Habrá que dejar que el tiempo corra para ver si estamos en presencia de "ese" tipo de relación que buscaba Calabró.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Angel de BritoDaniel TognettiMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit