ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró y Daniel Tognetti, encuentro y ¿romance?: "Somos amigos"

Angel de Brito reveló en BdV que la panelista de Infama y el conductor de Duro de Domar comieron juntos en un restó de Palermo. La palabra de la periodista a Ciudad.com.

17 de junio 2013, 18:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Somos amigos, no hay romance", aclaró Marina, pero no quiso explayarse sobre si hubo o no una salida a comer juntos.

Apenas dos meses atrás, Marina Calabró le confesó a Ciudad.com que tenía ganas de encontrar a alguien. Y los rumores dicen que ese "alguien" ya habría aparecido. Según informó Angel de Brito en BdV, ese hombre sería nada más ni nada menos que Daniel Tognetti.

En su programa de Magazine, el periodista reveló detalles de la incipiente relación que estarían comenzando el periodista y la panelista de Infama. "Se encontraron en Palermo, en la zona donde están los canales de televisión. Fueron a comer a Olsen hace 15 días", contó. Y agregó: "El está soltero y salió con varias famosas muy lindas. Ella está divorciada".

Ciudad.com se comunicó con Marina para conocer su palabra ante los trascendidos y se limitó a una única respuesta. "Somos amigos, no hay romance", aclaró la politóloga, pero no quiso explayarse sobre si hubo o no una salida a comer juntos.

"Me gustaría tener con quien ir al cine un sábado. Sin rótulos, sin exigencias, sin presiones, sin grandes compromisos", le había dicho Calabró a Ciudad.com hace dos meses.

Por su parte, Tognetti es reconocido por su locuacidad con el sexo femenino y tiempo atrás mantuvo una relación con la sensual modelo Camila Velasco. Incluso, la revista Paparazzi publicó en su último número una foto del conductor junto a una misteriosa morocha, con quien habría pasado la noche en su departamento de Colegiales, el sábado 8 de junio.

Tiempo atrás, Marina Calabró le había dicho a este sitio: "Me gustaría tener con quién ir al cine un sábado. Sin rótulos, sin exigencias, sin presiones, sin grandes compromisos". Habrá que dejar que el tiempo corra para ver si estamos en presencia de "ese" tipo de relación que buscaba Calabró.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Angel de BritoDaniel TognettiMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
SU VERSIÓN

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde

Foto: Captura (Telefe)
SORPRESIVO

Santiago del Moro anunció una durísima sanción en Gran Hermano y la placa podría cambiar por completo

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
  • Santiago del Moro anunció una durísima sanción en Gran Hermano y la placa podría cambiar por completo
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026
  • Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit