ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Panam retoma sus actividades: "Chiarita no me quiere ver llorando"

La animadora infantil fue al teatro y habló con Intrusos sobre su tristeza por la pérdida de su beba días antes de la fecha de parto. "Trato de poner fuerza por ella, mi familia y Luca”, se sinceró.

17 de junio 2013, 18:21hs
Video Placeholder

Poco a poco, Laura Franco Panam intenta volver a sus actividades tras la triste pérdida de su beba Chiara, días antes de la fecha de parto. La animadora infantil ya ha retomado los ensayos de la obra de teatro que estrenará en las vacaciones de invierno y el último fin de semana fue como espectadora a ver Camila, protagonizada por Peter Lanzani.

"Trato de poner fuerza por Chiara, mi familia y Luca".

Intrusos habló con ella a la salida de la función: “Acá estoy, tratando de retomar mi vida normal y yo creo que todo lo que tenía que decir ya lo dije a través de la carta que le escribí a Chiarita. Estoy tratando de llenarme de fuerza y trabajar un poquito”, aseguró.

“Me emocioné, es muy linda la historia. Me dieron todos mucha fuerza, tengo gente muy querida en el teatro. Gracias a todos, saben que me llenan de fuerza”, agradeció Panam las fuerzas de cariño que recibe por parte del público y de sus colegas.

"Empecé a moverme para poder debutar y darle a los chicos la sonrisa que esperan de mí".

Sobre su inminente regreso a las tablas, Laura aseguró: “Sólo me rodeo de gente que quiero mucho, ya está la obra escrita, empecé a moverme para poder debutar y darle a los chicos la sonrisa que esperan de mí. Por sobre todas las cosas, pienso que Chiarita me quiere ver bien, no me quiere ver llorando desconsoladamente así que trato de poner fuerza por ella, mi familia y Luca”.

¡Fuerza! 

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

5

Homero Pettinato contra La Reini: filtró las amenazas que recibió y desató la polémica

Temas de la nota

PanamLaura Franco

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit