ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Panam retoma sus actividades: "Chiarita no me quiere ver llorando"

La animadora infantil fue al teatro y habló con Intrusos sobre su tristeza por la pérdida de su beba días antes de la fecha de parto. "Trato de poner fuerza por ella, mi familia y Luca”, se sinceró.

17 de junio 2013, 18:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Poco a poco, Laura Franco Panam intenta volver a sus actividades tras la triste pérdida de su beba Chiara, días antes de la fecha de parto. La animadora infantil ya ha retomado los ensayos de la obra de teatro que estrenará en las vacaciones de invierno y el último fin de semana fue como espectadora a ver Camila, protagonizada por Peter Lanzani.

"Trato de poner fuerza por Chiara, mi familia y Luca".

Intrusos habló con ella a la salida de la función: “Acá estoy, tratando de retomar mi vida normal y yo creo que todo lo que tenía que decir ya lo dije a través de la carta que le escribí a Chiarita. Estoy tratando de llenarme de fuerza y trabajar un poquito”, aseguró.

“Me emocioné, es muy linda la historia. Me dieron todos mucha fuerza, tengo gente muy querida en el teatro. Gracias a todos, saben que me llenan de fuerza”, agradeció Panam las fuerzas de cariño que recibe por parte del público y de sus colegas.

"Empecé a moverme para poder debutar y darle a los chicos la sonrisa que esperan de mí".

Sobre su inminente regreso a las tablas, Laura aseguró: “Sólo me rodeo de gente que quiero mucho, ya está la obra escrita, empecé a moverme para poder debutar y darle a los chicos la sonrisa que esperan de mí. Por sobre todas las cosas, pienso que Chiarita me quiere ver bien, no me quiere ver llorando desconsoladamente así que trato de poner fuerza por ella, mi familia y Luca”.

¡Fuerza! 

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

PanamLaura Franco

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit