Panam retoma sus actividades: "Chiarita no me quiere ver llorando" - Ciudad Magazine

Panam retoma sus actividades: "Chiarita no me quiere ver llorando"

La animadora infantil fue al teatro y habló con Intrusos sobre su tristeza por la pérdida de su beba días antes de la fecha de parto. "Trato de poner fuerza por ella, mi familia y Luca”, se sinceró.

Poco a poco, Laura Franco Panam intenta volver a sus actividades tras la triste pérdida de su beba Chiara, días antes de la fecha de parto. La animadora infantil ya ha retomado los ensayos de la obra de teatro que estrenará en las vacaciones de invierno y el último fin de semana fue como espectadora a ver Camila, protagonizada por Peter Lanzani.

"Trato de poner fuerza por Chiara, mi familia y Luca".

Intrusos habló con ella a la salida de la función: “Acá estoy, tratando de retomar mi vida normal y yo creo que todo lo que tenía que decir ya lo dije a través de la carta que le escribí a Chiarita. Estoy tratando de llenarme de fuerza y trabajar un poquito”, aseguró.

“Me emocioné, es muy linda la historia. Me dieron todos mucha fuerza, tengo gente muy querida en el teatro. Gracias a todos, saben que me llenan de fuerza”, agradeció Panam las fuerzas de cariño que recibe por parte del público y de sus colegas.

"Empecé a moverme para poder debutar y darle a los chicos la sonrisa que esperan de mí".

Sobre su inminente regreso a las tablas, Laura aseguró: “Sólo me rodeo de gente que quiero mucho, ya está la obra escrita, empecé a moverme para poder debutar y darle a los chicos la sonrisa que esperan de mí. Por sobre todas las cosas, pienso que Chiarita me quiere ver bien, no me quiere ver llorando desconsoladamente así que trato de poner fuerza por ella, mi familia y Luca”.

¡Fuerza! 

TE PUEDE INTERESAR