ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Panam retoma sus actividades: "Chiarita no me quiere ver llorando"

La animadora infantil fue al teatro y habló con Intrusos sobre su tristeza por la pérdida de su beba días antes de la fecha de parto. "Trato de poner fuerza por ella, mi familia y Luca”, se sinceró.

17 de junio 2013, 18:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Poco a poco, Laura Franco Panam intenta volver a sus actividades tras la triste pérdida de su beba Chiara, días antes de la fecha de parto. La animadora infantil ya ha retomado los ensayos de la obra de teatro que estrenará en las vacaciones de invierno y el último fin de semana fue como espectadora a ver Camila, protagonizada por Peter Lanzani.

"Trato de poner fuerza por Chiara, mi familia y Luca".

Intrusos habló con ella a la salida de la función: “Acá estoy, tratando de retomar mi vida normal y yo creo que todo lo que tenía que decir ya lo dije a través de la carta que le escribí a Chiarita. Estoy tratando de llenarme de fuerza y trabajar un poquito”, aseguró.

“Me emocioné, es muy linda la historia. Me dieron todos mucha fuerza, tengo gente muy querida en el teatro. Gracias a todos, saben que me llenan de fuerza”, agradeció Panam las fuerzas de cariño que recibe por parte del público y de sus colegas.

"Empecé a moverme para poder debutar y darle a los chicos la sonrisa que esperan de mí".

Sobre su inminente regreso a las tablas, Laura aseguró: “Sólo me rodeo de gente que quiero mucho, ya está la obra escrita, empecé a moverme para poder debutar y darle a los chicos la sonrisa que esperan de mí. Por sobre todas las cosas, pienso que Chiarita me quiere ver bien, no me quiere ver llorando desconsoladamente así que trato de poner fuerza por ella, mi familia y Luca”.

¡Fuerza! 

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

5

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

Temas de la nota

PanamLaura Franco

Más notas sobre Espectáculos

El dato oculto del pasado de Tini Stoessel: a dónde iba a escondidas de sus padres
POR MIEDO

El dato oculto del pasado de Tini Stoessel: a dónde iba a escondidas de sus padres

Bombazo sobre Julián Álvarez: el presidente del Atlético de Madrid confirmó qué pasará con el delantero
SU PALABRA

Bombazo sobre Julián Álvarez: el presidente del Atlético de Madrid confirmó qué pasará con el delantero

Caro Trippar renunció a Streams Telefe en medio de su tratamiento contra el cáncer. Crédito: Instagram
LO DEFINIÓ

La drástica decisión de Caro Trippar en medio de su tratamiento contra el cáncer: “Estoy muy cansada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dato oculto del pasado de Tini Stoessel: a dónde iba a escondidas de sus padres
  • Bombazo sobre Julián Álvarez: el presidente del Atlético de Madrid confirmó qué pasará con el delantero
  • La drástica decisión de Caro Trippar en medio de su tratamiento contra el cáncer: “Estoy muy cansada”
  • Cómo son los escenarios judiciales que enfrentarían a Tini Stoessel y su papá: “Si Alejandro tiene mala leche...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit