ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jose María Listorti, más cerca de su regreso a la TV en un divertido reality show

El conductor habló con Ciudad.com y contó de qué trata el nuevo proyecto que encabezará con Ideas del Sur y que comenzó a delinearse en diciembre pasado: Canta si puedes, un controvertido ciclo de desafíos.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
17 de junio 2013, 18:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli puede haberse tomado un descanso de la televisión, pero no así Ideas del Sur, su factoría de programas. La productora de la calle Olleros ya prepara un nuevo ciclo de la mano de José María Listorti, uno de sus conductores insignia y que hasta ahora mantuvo bajo siete llaves.

"Tengo contrato de exclusividad con Ideas del sur y ellos están negociando para ver dónde sale, pero aún no tiene ni canal ni fecha de salida”, explicó el conductor.

El conductor se alista para estar al frente de Canta si puedes, un divertido y controvertido reality en el que los participantes deben entonar canciones mientras enfrentan obstáculos y diversas pruebas (Ver video de la versión original del formato, en True TV).

Listorti habló con Ciudad.com del proyecto y brindó detalles del ciclo. “El programa está en carpeta desde diciembre del año pasado, pero está sin fecha de aire. La productora está negociando para ver dónde sale, aunque no tiene ni canal”, explicó el conductor, y sumó: "Yo no negocio nada porque mi contrato es con Ideas, ellos tienen que negociar con los canales para ver dónde salen sus productos. Tengo exclusividad con la productora".

Si bien no hay confirmaciones oficiales, el proyecto saldría al aire este año y marcará un jugado regreso del conductor a la televisión, luego de la finalización de Este es el Show, en diciembre del año pasado.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

José María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit