ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jose María Listorti, más cerca de su regreso a la TV en un divertido reality show

El conductor habló con Ciudad.com y contó de qué trata el nuevo proyecto que encabezará con Ideas del Sur y que comenzó a delinearse en diciembre pasado: Canta si puedes, un controvertido ciclo de desafíos.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
17 de junio 2013, 18:01hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcelo Tinelli puede haberse tomado un descanso de la televisión, pero no así Ideas del Sur, su factoría de programas. La productora de la calle Olleros ya prepara un nuevo ciclo de la mano de José María Listorti, uno de sus conductores insignia y que hasta ahora mantuvo bajo siete llaves.

"Tengo contrato de exclusividad con Ideas del sur y ellos están negociando para ver dónde sale, pero aún no tiene ni canal ni fecha de salida”, explicó el conductor.

El conductor se alista para estar al frente de Canta si puedes, un divertido y controvertido reality en el que los participantes deben entonar canciones mientras enfrentan obstáculos y diversas pruebas (Ver video de la versión original del formato, en True TV).

Listorti habló con Ciudad.com del proyecto y brindó detalles del ciclo. “El programa está en carpeta desde diciembre del año pasado, pero está sin fecha de aire. La productora está negociando para ver dónde sale, aunque no tiene ni canal”, explicó el conductor, y sumó: "Yo no negocio nada porque mi contrato es con Ideas, ellos tienen que negociar con los canales para ver dónde salen sus productos. Tengo exclusividad con la productora".

Si bien no hay confirmaciones oficiales, el proyecto saldría al aire este año y marcará un jugado regreso del conductor a la televisión, luego de la finalización de Este es el Show, en diciembre del año pasado.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

José María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit