ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jose María Listorti, más cerca de su regreso a la TV en un divertido reality show

El conductor habló con Ciudad.com y contó de qué trata el nuevo proyecto que encabezará con Ideas del Sur y que comenzó a delinearse en diciembre pasado: Canta si puedes, un controvertido ciclo de desafíos.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
17 de junio 2013, 18:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli puede haberse tomado un descanso de la televisión, pero no así Ideas del Sur, su factoría de programas. La productora de la calle Olleros ya prepara un nuevo ciclo de la mano de José María Listorti, uno de sus conductores insignia y que hasta ahora mantuvo bajo siete llaves.

"Tengo contrato de exclusividad con Ideas del sur y ellos están negociando para ver dónde sale, pero aún no tiene ni canal ni fecha de salida”, explicó el conductor.

El conductor se alista para estar al frente de Canta si puedes, un divertido y controvertido reality en el que los participantes deben entonar canciones mientras enfrentan obstáculos y diversas pruebas (Ver video de la versión original del formato, en True TV).

Listorti habló con Ciudad.com del proyecto y brindó detalles del ciclo. “El programa está en carpeta desde diciembre del año pasado, pero está sin fecha de aire. La productora está negociando para ver dónde sale, aunque no tiene ni canal”, explicó el conductor, y sumó: "Yo no negocio nada porque mi contrato es con Ideas, ellos tienen que negociar con los canales para ver dónde salen sus productos. Tengo exclusividad con la productora".

Si bien no hay confirmaciones oficiales, el proyecto saldría al aire este año y marcará un jugado regreso del conductor a la televisión, luego de la finalización de Este es el Show, en diciembre del año pasado.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

José María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit