Marcelo Tinelli puede haberse tomado un descanso de la televisión, pero no así Ideas del Sur, su factoría de programas. La productora de la calle Olleros ya prepara un nuevo ciclo de la mano de José María Listorti, uno de sus conductores insignia y que hasta ahora mantuvo bajo siete llaves.
"Tengo contrato de exclusividad con Ideas del sur y ellos están negociando para ver dónde sale, pero aún no tiene ni canal ni fecha de salida”, explicó el conductor.
El conductor se alista para estar al frente de Canta si puedes, un divertido y controvertido reality en el que los participantes deben entonar canciones mientras enfrentan obstáculos y diversas pruebas (Ver video de la versión original del formato, en True TV).
Listorti habló con Ciudad.com del proyecto y brindó detalles del ciclo. “El programa está en carpeta desde diciembre del año pasado, pero está sin fecha de aire. La productora está negociando para ver dónde sale, aunque no tiene ni canal”, explicó el conductor, y sumó: "Yo no negocio nada porque mi contrato es con Ideas, ellos tienen que negociar con los canales para ver dónde salen sus productos. Tengo exclusividad con la productora".
Si bien no hay confirmaciones oficiales, el proyecto saldría al aire este año y marcará un jugado regreso del conductor a la televisión, luego de la finalización de Este es el Show, en diciembre del año pasado.