ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson, ping pong íntimo: su reconciliación con Demichelis, Verónica Ojeda y Wanda Nara

De regreso en nuestro país, la modelo visitó La Pelu y habló a fondo con Flor de la V sobre el amor, la amistad con la ex de Diego Maradona y, sí, su archienemiga más famosa.

17 de junio 2013, 16:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de dar a luz a Lola y a partir de las vacaciones de Martín Demichelis en el Málaga, Evangelina Anderson regresó a Argentina y al último programa en el que participó: La Pelu.

Con una súper bienvenida, saliendo de una torta gigante para cantarle el feliz cumpleaños al Turco Naim, Eva lució espléndida y habló de todo con Flor de la V. El primer tema obligatorio fue su reconciliación con Demichelis: “Ese tiempo distanciados, yo no lo andaba diciendo, pero Martín viajó bastante para acá y no se enteraba nadie. Y los fines de semana yo me iba a verlo también con la panza y Bastian. Traté de no hablar tanto porque se dijeron tantas cosas que no quería que se hablara nada más”, aseguró sobre la crisis que atravesó su pareja el año pasado.

"Estoy bien con Martín hace un montón de tiempo. Llega un momento en el que querés gritar a los cuatro vientos que estás bien".

Y dio detalles del buen momento que viven actualmente: “Yo estoy bien con él hace un montón de tiempo. Fue una crisis que duró menos de un mes pero yo tampoco contaba nada. Pero llega un momento en el que querés gritar a los cuatro vientos que estás bien. Como cualquier pareja, tuvimos pensamientos distintos. Justo me salió la propuesta de La Pelu, yo me quise quedar y eso detonó la crisis. Él quiere que trabaje pero no quiere estar lejos de mí. ¡Y yo tampoco de él! (N. de la r.: por estos días, se especula un posible regreso del futbolista a River). Ahora estoy trabajando mucho allá después de ganar el Balón Rosa”.

Justamente, al nombrar el polémico premio a la botinera más bella, De la V le preguntó por su histórica pelea con Wanda Nara. Primero, Anderson quiso cambiar de tema entre risas terminó respondiendo: “Igual, la gente se acuerda de todo y no me gusta revolver. Pasó hace mucho tiempo, tenemos familias. Nunca contesto tweets, yo no peleo, soy mansita. Ahora estoy disfrutando”.

"Nunca contesto tweets, yo no peleo, soy mansita".

En ese momento, Gladys Florimonte acotó: “La otra es más quilombera, siempre la peleó, desde un principio”. Eva, por su parte, no confirmó… ni negó los dichos de la humorista. En cambio, sí se mostró con ganas de hablar de su amiga Verónica Ojeda, con quien almorzó el último fin de semana.   

“Nos conocimos en el último Mundial. Ella es un amor de persona y más que nada hablamos de temas de mamá. Fuimos a comer por mi casa. Es una mujer muy fuerte y una muy buena persona. Le cambió la vida el bebé y lo cuida mucho”, aseguró sobre la ex de Diego Armando Maradona, que hoy se encuentra en el ojo de la tormenta.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

5

Escándalo total: América borró a Joe Fernández de las promos

Temas de la nota

Evangelina AndersonVerónica OjedaWanda NaraFlorencia de la VeMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
INESPERADO

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos

Lara Piro, Ana Rosenfeld y Wanda Nara (Fotos: capturas Eltrece, Telefe y América TV)
GUERRA TOTAL

Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi

Guido y Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles (Fotos: capturas América TV, Telefe e Instagram)
A FONDO

Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
  • Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi
  • Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles
  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit