ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira, ¡a full! Volvió a ser tapa de revista y posó junto a su familia

La cantante colombiana celebró su regreso (sensual) a las portadas tras haber sido mamá por primera vez. Y también compartió una postal junto a su hijo Milan y Gerard Piqué. Las imágenes.

17 de junio 2013, 14:44hs
Shakira, diosa en la tapa de la revista Elle (Foto: Elle).
Shakira, diosa en la tapa de la revista Elle (Foto: Elle).

“Bajar de peso luego de dar a luz ha sido estresante”, reconoció Shakira en una entrevista tras convertirse en la orgullosa madre de Milan, que hoy tiene cuatro meses. Sin embargo, el esfuerzo parece haber dado rápidos resultados ya que la cantante norteamericana luce espléndida en la portada de la última edición de la revista Elle.

Con unos minishorts negros y una remera punk, Shakira posó sensual para la versión norteamericana de la publicación para la mujer: “¡Qué placer realizar esta tapa!”, escribió la artista en su Twitter junto a la tapa.

Además, utilizó la red social para compartir una tierna postal familiar donde se la ve junto al pequeño Milan y su pareja, Gerard Piqué: “¡Feliz día del padre! ¡Te amamos! Tu familia”, fue el tierno mensaje de la colombiana para el futbolista. Mejor, ¡imposible! 

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Milan PiquéGerard PiquéShakira

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025
TREMENDO

Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025
  • Insólito: Luis Ventura irrumpió disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit