ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira, ¡a full! Volvió a ser tapa de revista y posó junto a su familia

La cantante colombiana celebró su regreso (sensual) a las portadas tras haber sido mamá por primera vez. Y también compartió una postal junto a su hijo Milan y Gerard Piqué. Las imágenes.

17 de junio 2013, 14:44hs
Shakira, diosa en la tapa de la revista Elle (Foto: Elle).
Shakira, diosa en la tapa de la revista Elle (Foto: Elle).

“Bajar de peso luego de dar a luz ha sido estresante”, reconoció Shakira en una entrevista tras convertirse en la orgullosa madre de Milan, que hoy tiene cuatro meses. Sin embargo, el esfuerzo parece haber dado rápidos resultados ya que la cantante norteamericana luce espléndida en la portada de la última edición de la revista Elle.

Con unos minishorts negros y una remera punk, Shakira posó sensual para la versión norteamericana de la publicación para la mujer: “¡Qué placer realizar esta tapa!”, escribió la artista en su Twitter junto a la tapa.

Además, utilizó la red social para compartir una tierna postal familiar donde se la ve junto al pequeño Milan y su pareja, Gerard Piqué: “¡Feliz día del padre! ¡Te amamos! Tu familia”, fue el tierno mensaje de la colombiana para el futbolista. Mejor, ¡imposible! 

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

3

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

4

Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Milan PiquéGerard PiquéShakira

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer
SU PALABRA

Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
DEMOLEDOR

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer
  • Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit