ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Weich, sin pelos en la lengua: "El ego de los canales de TV y de quienes hacen los programas no les permite ver al prójimo"

Alejado de la pantalla chica, el conductor arremetió contra el medio. "Veo pocos actos de solidaridad en la tele", afirmó.

16 de junio 2013, 20:41hs
Julían Weich, crítico con la televisión (Foto: Web).
Julían Weich, crítico con la televisión (Foto: Web).
Seguinos en Google

Su nombre está asociado a la conducción y a los programas de entretenimiento para la familia. Quizá por eso sorprendieron tanto las declaraciones en las que Julián Weich arremetió contra el medio.

"Los conductores se ven a sí mismos y es una pena porque no estamos solos en el mundo".

“Veo pocos actos de solidaridad en la tele. El ego que tienen hoy los canales de TV y quienes hacen los programas no les permite ver al otro, se ven a sí mismos y es una pena porque no estamos solos en el mundo. Generalmente los que trabajamos en los medios, nos va bien porque nos pagan, pero no todo el mundo vive así”, afirmó Weich, sin pelos en la lengua, en el programa Todo por Hacer, que conduce Jorge Lafauci.

Alejado de la televisión, Weich se volcó a un proyecto editorial y lanzó junto a Andy Freire el libro El 5% de tu tiempo para cambiar el 100% de la vida de alguien que lo necesita. “Escribimos el libro para que la gente se anime a ser solidaria y no tenga miedo. Todo lo recaudado con el libro es a beneficio de distintas ONGs. Hay mucha gente que no es solidaria porque tiene miedo o no sabe cómo ayudar. Este libro es para sumar adeptos y que la gente se anime a ser solidario”, contó el conductor, quien desde hace 21 años colabora con Unicef.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Julián Weich

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit