ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Weich, sin pelos en la lengua: "El ego de los canales de TV y de quienes hacen los programas no les permite ver al prójimo"

Alejado de la pantalla chica, el conductor arremetió contra el medio. "Veo pocos actos de solidaridad en la tele", afirmó.

16 de junio 2013, 20:41hs
Julían Weich, crítico con la televisión (Foto: Web).
Julían Weich, crítico con la televisión (Foto: Web).
Seguinos en Google

Su nombre está asociado a la conducción y a los programas de entretenimiento para la familia. Quizá por eso sorprendieron tanto las declaraciones en las que Julián Weich arremetió contra el medio.

"Los conductores se ven a sí mismos y es una pena porque no estamos solos en el mundo".

“Veo pocos actos de solidaridad en la tele. El ego que tienen hoy los canales de TV y quienes hacen los programas no les permite ver al otro, se ven a sí mismos y es una pena porque no estamos solos en el mundo. Generalmente los que trabajamos en los medios, nos va bien porque nos pagan, pero no todo el mundo vive así”, afirmó Weich, sin pelos en la lengua, en el programa Todo por Hacer, que conduce Jorge Lafauci.

Alejado de la televisión, Weich se volcó a un proyecto editorial y lanzó junto a Andy Freire el libro El 5% de tu tiempo para cambiar el 100% de la vida de alguien que lo necesita. “Escribimos el libro para que la gente se anime a ser solidaria y no tenga miedo. Todo lo recaudado con el libro es a beneficio de distintas ONGs. Hay mucha gente que no es solidaria porque tiene miedo o no sabe cómo ayudar. Este libro es para sumar adeptos y que la gente se anime a ser solidario”, contó el conductor, quien desde hace 21 años colabora con Unicef.

Las más leídas

1

El fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “El que dude de mi honestidad, tiene la puerta giratoria a disposición”

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Julián Weich

Más notas sobre Espectáculos

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
NO SE LA DEJÓ PASAR

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

Bicho Gómez, Mariano Martínez y Nicolás Cabré (Foto: Movilpress)
¡FELICITACIONES!

Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit