ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Weich, sin pelos en la lengua: "El ego de los canales de TV y de quienes hacen los programas no les permite ver al prójimo"

Alejado de la pantalla chica, el conductor arremetió contra el medio. "Veo pocos actos de solidaridad en la tele", afirmó.

16 de junio 2013, 20:41hs
Julían Weich, crítico con la televisión (Foto: Web).
Julían Weich, crítico con la televisión (Foto: Web).
Seguinos en Google

Su nombre está asociado a la conducción y a los programas de entretenimiento para la familia. Quizá por eso sorprendieron tanto las declaraciones en las que Julián Weich arremetió contra el medio.

"Los conductores se ven a sí mismos y es una pena porque no estamos solos en el mundo".

“Veo pocos actos de solidaridad en la tele. El ego que tienen hoy los canales de TV y quienes hacen los programas no les permite ver al otro, se ven a sí mismos y es una pena porque no estamos solos en el mundo. Generalmente los que trabajamos en los medios, nos va bien porque nos pagan, pero no todo el mundo vive así”, afirmó Weich, sin pelos en la lengua, en el programa Todo por Hacer, que conduce Jorge Lafauci.

Alejado de la televisión, Weich se volcó a un proyecto editorial y lanzó junto a Andy Freire el libro El 5% de tu tiempo para cambiar el 100% de la vida de alguien que lo necesita. “Escribimos el libro para que la gente se anime a ser solidaria y no tenga miedo. Todo lo recaudado con el libro es a beneficio de distintas ONGs. Hay mucha gente que no es solidaria porque tiene miedo o no sabe cómo ayudar. Este libro es para sumar adeptos y que la gente se anime a ser solidario”, contó el conductor, quien desde hace 21 años colabora con Unicef.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Julián Weich

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”
SE EMOCIONÓ

El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”

Fotos: Instagram
Mundo albiceleste

De Marcelo Tinelli a Flor Vigna y Juli Poggio: así vivieron los famosos el primer partido de Argentina

Así acompañó Tini Stoessel a Rodrigo de Paul en el partido contra Argelia: el video
DE INCÓGNITO

Así acompañó Tini Stoessel a Rodrigo de Paul en el partido contra Argelia: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”
  • De Marcelo Tinelli a Flor Vigna y Juli Poggio: así vivieron los famosos el primer partido de Argentina
  • Así acompañó Tini Stoessel a Rodrigo de Paul en el partido contra Argelia: el video
  • Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit