ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez se fue de shopping por Miami y... ¡mirá cuánto gastó!

La diva disfrutó de una escapada a los Estados Unidos y arrasó con todo. Compró ropa, zapatos y muebles para su nueva casa en Laguna Garzón, según informa el diario Crónica.

16 de junio 2013, 20:05hs
Susana Giménez y un shopping compulsivo (Foto: Web).
Susana Giménez y un shopping compulsivo (Foto: Web).
Seguinos en Google

Los gustos hay que dárselos en vida, ¿no? Y bueno, Susana Giménez aprovechó una escapada a la soleada Miami para hacer “algo” de shopping y arrasó con todo. Según afirma el diario Crónica, la diva compró ropa, zapatos y muebles para su nueva casa en Laguna Garzón, y habría gastado... ¡800.000 dólares!

Según afirma el diario Crónica, la diva habría gastado 800 mil dólares en compras de ropa, zapatos y muebles para su nueva casa en Uruguay. Lujos de diva.

En el mall de Bal Harbour, Susana compró varios vestidos para lucir en su programa y pasó por locales de Sak’s, Cavalli, Neiman Marcus, Dolce & Gabbana y Carolina Herrera. También estuvo en Christian Lacroix, donde adquirió varios zapatos (cuyos precios rondan los 2.000 dólares). Además, “Su” visitó la zona de Midtown y compró muebles para su nueva chacra de Punta del Este.

Feliz por el éxito de su programa, la diva se prepara para recibir en su living  a Victoria Vanucci y Matías Garfunkel, y a Karina Jelinek, que generó una gran expectativa por el caso de supuesto lavado de dinero que involucra a su marido, Leo Fariña.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y un fuerte reproche a Nick Sícaro en medio de los rumores de romance: “No soy una más de nadie” | Créditos: Instagram
¿PUBLICIDAD O REALIDAD?

Daniela Celis mostró el video más hot con Nick Sicaro y explotaron las redes: “Ya saben qué hacer”

El polémico homenaje a Luis Brandoni que harían en los Martín Fierro 2026: “Él odiaba eso”
DIO QUE HABLAR

El polémico homenaje a Luis Brandoni que harían en los Martín Fierro 2026: “Él odiaba eso”

Foto: IA
EL GRAN PREMIO DE LA TV ABIERTA

Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis mostró el video más hot con Nick Sicaro y explotaron las redes: “Ya saben qué hacer”
  • El polémico homenaje a Luis Brandoni que harían en los Martín Fierro 2026: “Él odiaba eso”
  • Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica
  • Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit