ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez se fue de shopping por Miami y... ¡mirá cuánto gastó!

La diva disfrutó de una escapada a los Estados Unidos y arrasó con todo. Compró ropa, zapatos y muebles para su nueva casa en Laguna Garzón, según informa el diario Crónica.

16 de junio 2013, 20:05hs
Susana Giménez y un shopping compulsivo (Foto: Web).
Susana Giménez y un shopping compulsivo (Foto: Web).
Seguinos en Google

Los gustos hay que dárselos en vida, ¿no? Y bueno, Susana Giménez aprovechó una escapada a la soleada Miami para hacer “algo” de shopping y arrasó con todo. Según afirma el diario Crónica, la diva compró ropa, zapatos y muebles para su nueva casa en Laguna Garzón, y habría gastado... ¡800.000 dólares!

Según afirma el diario Crónica, la diva habría gastado 800 mil dólares en compras de ropa, zapatos y muebles para su nueva casa en Uruguay. Lujos de diva.

En el mall de Bal Harbour, Susana compró varios vestidos para lucir en su programa y pasó por locales de Sak’s, Cavalli, Neiman Marcus, Dolce & Gabbana y Carolina Herrera. También estuvo en Christian Lacroix, donde adquirió varios zapatos (cuyos precios rondan los 2.000 dólares). Además, “Su” visitó la zona de Midtown y compró muebles para su nueva chacra de Punta del Este.

Feliz por el éxito de su programa, la diva se prepara para recibir en su living  a Victoria Vanucci y Matías Garfunkel, y a Karina Jelinek, que generó una gran expectativa por el caso de supuesto lavado de dinero que involucra a su marido, Leo Fariña.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit