ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez se fue de shopping por Miami y... ¡mirá cuánto gastó!

La diva disfrutó de una escapada a los Estados Unidos y arrasó con todo. Compró ropa, zapatos y muebles para su nueva casa en Laguna Garzón, según informa el diario Crónica.

16 de junio 2013, 20:05hs
Susana Giménez y un shopping compulsivo (Foto: Web).
Susana Giménez y un shopping compulsivo (Foto: Web).
Seguinos en Google

Los gustos hay que dárselos en vida, ¿no? Y bueno, Susana Giménez aprovechó una escapada a la soleada Miami para hacer “algo” de shopping y arrasó con todo. Según afirma el diario Crónica, la diva compró ropa, zapatos y muebles para su nueva casa en Laguna Garzón, y habría gastado... ¡800.000 dólares!

Según afirma el diario Crónica, la diva habría gastado 800 mil dólares en compras de ropa, zapatos y muebles para su nueva casa en Uruguay. Lujos de diva.

En el mall de Bal Harbour, Susana compró varios vestidos para lucir en su programa y pasó por locales de Sak’s, Cavalli, Neiman Marcus, Dolce & Gabbana y Carolina Herrera. También estuvo en Christian Lacroix, donde adquirió varios zapatos (cuyos precios rondan los 2.000 dólares). Además, “Su” visitó la zona de Midtown y compró muebles para su nueva chacra de Punta del Este.

Feliz por el éxito de su programa, la diva se prepara para recibir en su living  a Victoria Vanucci y Matías Garfunkel, y a Karina Jelinek, que generó una gran expectativa por el caso de supuesto lavado de dinero que involucra a su marido, Leo Fariña.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...
QUÉ DIJO

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...

El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”
SE EMOCIONÓ

El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”
  • De Marcelo Tinelli a Flor Vigna y Juli Poggio: así vivieron los famosos el primer partido de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit