ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez se fue de shopping por Miami y... ¡mirá cuánto gastó!

La diva disfrutó de una escapada a los Estados Unidos y arrasó con todo. Compró ropa, zapatos y muebles para su nueva casa en Laguna Garzón, según informa el diario Crónica.

16 de junio 2013, 20:05hs
Susana Giménez y un shopping compulsivo (Foto: Web).
Susana Giménez y un shopping compulsivo (Foto: Web).
Seguinos en Google

Los gustos hay que dárselos en vida, ¿no? Y bueno, Susana Giménez aprovechó una escapada a la soleada Miami para hacer “algo” de shopping y arrasó con todo. Según afirma el diario Crónica, la diva compró ropa, zapatos y muebles para su nueva casa en Laguna Garzón, y habría gastado... ¡800.000 dólares!

Según afirma el diario Crónica, la diva habría gastado 800 mil dólares en compras de ropa, zapatos y muebles para su nueva casa en Uruguay. Lujos de diva.

En el mall de Bal Harbour, Susana compró varios vestidos para lucir en su programa y pasó por locales de Sak’s, Cavalli, Neiman Marcus, Dolce & Gabbana y Carolina Herrera. También estuvo en Christian Lacroix, donde adquirió varios zapatos (cuyos precios rondan los 2.000 dólares). Además, “Su” visitó la zona de Midtown y compró muebles para su nueva chacra de Punta del Este.

Feliz por el éxito de su programa, la diva se prepara para recibir en su living  a Victoria Vanucci y Matías Garfunkel, y a Karina Jelinek, que generó una gran expectativa por el caso de supuesto lavado de dinero que involucra a su marido, Leo Fariña.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega, de vacaciones en brasil: las mejores fotos en la playa | Créditos: Instagram @jprandi
ENAMORADOS

Las fotos de las románticas vacaciones de Julieta Prandi y Emanuel Ortega en Brasil

O11CE: Nueva generación. Fotos: Disney +
YA LLEGA

O11CE Nueva generación con el Kun Agüero: fecha de estreno de todos los capítulos

Úrsula Corberó y Ricardo Chino Darín. (Foto: IG)
¡DIVINOS!

Úrsula Coberó compartió la primera foto de Chino Darín con su hijo en brazos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las románticas vacaciones de Julieta Prandi y Emanuel Ortega en Brasil
  • O11CE Nueva generación con el Kun Agüero: fecha de estreno de todos los capítulos
  • Úrsula Coberó compartió la primera foto de Chino Darín con su hijo en brazos
  • Felipe Pettinato a juicio por la muerte de su neurólogo: la condena a 20 años que podría afrontar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit