ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza y el amor esquivo: "Me engancho con hombres que no son gays asumidos y me la complico"

El bailarín y coreógrafo habló con el diario Clarín sobre las relaciones. "Vivimos en un tiempo difícil para el amor", confesó.

16 de junio 2013, 19:26hs
Flavio Mendoza, en busca del amor (Foto: Web).
Flavio Mendoza, en busca del amor (Foto: Web).
Seguinos en Google

Flavio Mendoza regresa a la calle Corrientes con Stravaganza 2, Estados del tiempo y celebra su gran momento profesional. Pero la otra cara de la moneda es su vida romántica. El coreógrafo no reniega de su soltería, aunque lamenta no poder encontrar una personal especial para compartir los logros y las tristezas.

"La gente no sabe lo que quiere y me incluyo. Me enamoro de un tipo por admiración, pero a veces, desconfío de las personas".

“En este momento estoy solo. Vivimos en un tiempo difícil para el amor. No pasa por ser gay, hetero, perro o marciano, está complicado para todos. La gente no sabe lo que quiere y me incluyo. Me enamoro de un tipo por admiración, pero a veces, desconfío de las personas”, le confesó al diario Clarín.

A pesar de sus declaraciones, Mendoza dejó abierta una puerta. “Siempre tengo ganas de encontrar a alguien. Pero es difícil por quienes elijo. A veces incluso me engancho con hombres que no son gays netamente asumidos. Y me la complico solo”, se sinceró.

El bailarín dejó algunas pistas sobre cómo conquistarlo. “A mí me ganás fácil, soy sensible, me conmuevo por todo. Una de mis relaciones más recientes y públicas fue con un árabe multimillonario que me quería llevar a todos lados y no me terminó causando mucho. Me gané todo lo que tengo a pulmón, entonces alguien sencillo, atento a los detalles, me compra mucho más”, reveló.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

“Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit