ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza y el amor esquivo: "Me engancho con hombres que no son gays asumidos y me la complico"

El bailarín y coreógrafo habló con el diario Clarín sobre las relaciones. "Vivimos en un tiempo difícil para el amor", confesó.

16 de junio 2013, 19:26hs
Flavio Mendoza, en busca del amor (Foto: Web).
Flavio Mendoza, en busca del amor (Foto: Web).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Flavio Mendoza regresa a la calle Corrientes con Stravaganza 2, Estados del tiempo y celebra su gran momento profesional. Pero la otra cara de la moneda es su vida romántica. El coreógrafo no reniega de su soltería, aunque lamenta no poder encontrar una personal especial para compartir los logros y las tristezas.

"La gente no sabe lo que quiere y me incluyo. Me enamoro de un tipo por admiración, pero a veces, desconfío de las personas".

“En este momento estoy solo. Vivimos en un tiempo difícil para el amor. No pasa por ser gay, hetero, perro o marciano, está complicado para todos. La gente no sabe lo que quiere y me incluyo. Me enamoro de un tipo por admiración, pero a veces, desconfío de las personas”, le confesó al diario Clarín.

A pesar de sus declaraciones, Mendoza dejó abierta una puerta. “Siempre tengo ganas de encontrar a alguien. Pero es difícil por quienes elijo. A veces incluso me engancho con hombres que no son gays netamente asumidos. Y me la complico solo”, se sinceró.

El bailarín dejó algunas pistas sobre cómo conquistarlo. “A mí me ganás fácil, soy sensible, me conmuevo por todo. Una de mis relaciones más recientes y públicas fue con un árabe multimillonario que me quería llevar a todos lados y no me terminó causando mucho. Me gané todo lo que tengo a pulmón, entonces alguien sencillo, atento a los detalles, me compra mucho más”, reveló.

Las más leídas

1

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Nesi lanzó “Pretty Bitch”, su primer EP

Nesi lanzó “Pretty Bitch”, su primer EP

Gran Hermano: dos participantes revelaron que hicieron el amor en la casa sin que las cámaras lo muestren
¡LO DIJO!

Gran Hermano: dos participantes revelaron que hicieron el amor en la casa sin que las cámaras lo muestren

Gran Hermano ya tendría fecha de final: cuándo termina el reality
CUENTA REGRESIVA

Gran Hermano ya tendría fecha de final: cuándo termina el reality

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nesi lanzó “Pretty Bitch”, su primer EP
  • Gran Hermano: dos participantes revelaron que hicieron el amor en la casa sin que las cámaras lo muestren
  • Gran Hermano ya tendría fecha de final: cuándo termina el reality
  • Gabriela Sobrado reveló quién será la conductora del nuevo programa de Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit