ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza y el amor esquivo: "Me engancho con hombres que no son gays asumidos y me la complico"

El bailarín y coreógrafo habló con el diario Clarín sobre las relaciones. "Vivimos en un tiempo difícil para el amor", confesó.

16 de junio 2013, 19:26hs
Flavio Mendoza, en busca del amor (Foto: Web).
Flavio Mendoza, en busca del amor (Foto: Web).
Seguinos en Google

Flavio Mendoza regresa a la calle Corrientes con Stravaganza 2, Estados del tiempo y celebra su gran momento profesional. Pero la otra cara de la moneda es su vida romántica. El coreógrafo no reniega de su soltería, aunque lamenta no poder encontrar una personal especial para compartir los logros y las tristezas.

"La gente no sabe lo que quiere y me incluyo. Me enamoro de un tipo por admiración, pero a veces, desconfío de las personas".

“En este momento estoy solo. Vivimos en un tiempo difícil para el amor. No pasa por ser gay, hetero, perro o marciano, está complicado para todos. La gente no sabe lo que quiere y me incluyo. Me enamoro de un tipo por admiración, pero a veces, desconfío de las personas”, le confesó al diario Clarín.

A pesar de sus declaraciones, Mendoza dejó abierta una puerta. “Siempre tengo ganas de encontrar a alguien. Pero es difícil por quienes elijo. A veces incluso me engancho con hombres que no son gays netamente asumidos. Y me la complico solo”, se sinceró.

El bailarín dejó algunas pistas sobre cómo conquistarlo. “A mí me ganás fácil, soy sensible, me conmuevo por todo. Una de mis relaciones más recientes y públicas fue con un árabe multimillonario que me quería llevar a todos lados y no me terminó causando mucho. Me gané todo lo que tengo a pulmón, entonces alguien sencillo, atento a los detalles, me compra mucho más”, reveló.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en “Ecos”

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit