ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza y el amor esquivo: "Me engancho con hombres que no son gays asumidos y me la complico"

El bailarín y coreógrafo habló con el diario Clarín sobre las relaciones. "Vivimos en un tiempo difícil para el amor", confesó.

16 de junio 2013, 19:26hs
Flavio Mendoza, en busca del amor (Foto: Web).
Flavio Mendoza, en busca del amor (Foto: Web).
Seguinos en Google

Flavio Mendoza regresa a la calle Corrientes con Stravaganza 2, Estados del tiempo y celebra su gran momento profesional. Pero la otra cara de la moneda es su vida romántica. El coreógrafo no reniega de su soltería, aunque lamenta no poder encontrar una personal especial para compartir los logros y las tristezas.

"La gente no sabe lo que quiere y me incluyo. Me enamoro de un tipo por admiración, pero a veces, desconfío de las personas".

“En este momento estoy solo. Vivimos en un tiempo difícil para el amor. No pasa por ser gay, hetero, perro o marciano, está complicado para todos. La gente no sabe lo que quiere y me incluyo. Me enamoro de un tipo por admiración, pero a veces, desconfío de las personas”, le confesó al diario Clarín.

A pesar de sus declaraciones, Mendoza dejó abierta una puerta. “Siempre tengo ganas de encontrar a alguien. Pero es difícil por quienes elijo. A veces incluso me engancho con hombres que no son gays netamente asumidos. Y me la complico solo”, se sinceró.

El bailarín dejó algunas pistas sobre cómo conquistarlo. “A mí me ganás fácil, soy sensible, me conmuevo por todo. Una de mis relaciones más recientes y públicas fue con un árabe multimillonario que me quería llevar a todos lados y no me terminó causando mucho. Me gané todo lo que tengo a pulmón, entonces alguien sencillo, atento a los detalles, me compra mucho más”, reveló.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”
DEMASIADA INFORMACIÓN

La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”

El truco del vaso con sal en la habitación que muchos usan en invierno: para qué sirve (foto creada por IA)
TRUCO CASERO

Para qué sirve poner un vaso con sal en la habitación cuando hace frío y hay humedad

Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán
PASÓ EN VIVO

Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”
  • Para qué sirve poner un vaso con sal en la habitación cuando hace frío y hay humedad
  • Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán
  • Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit