ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza y el amor esquivo: "Me engancho con hombres que no son gays asumidos y me la complico"

El bailarín y coreógrafo habló con el diario Clarín sobre las relaciones. "Vivimos en un tiempo difícil para el amor", confesó.

16 de junio 2013, 19:26hs
Flavio Mendoza, en busca del amor (Foto: Web).
Flavio Mendoza, en busca del amor (Foto: Web).
Seguinos en Google

Flavio Mendoza regresa a la calle Corrientes con Stravaganza 2, Estados del tiempo y celebra su gran momento profesional. Pero la otra cara de la moneda es su vida romántica. El coreógrafo no reniega de su soltería, aunque lamenta no poder encontrar una personal especial para compartir los logros y las tristezas.

"La gente no sabe lo que quiere y me incluyo. Me enamoro de un tipo por admiración, pero a veces, desconfío de las personas".

“En este momento estoy solo. Vivimos en un tiempo difícil para el amor. No pasa por ser gay, hetero, perro o marciano, está complicado para todos. La gente no sabe lo que quiere y me incluyo. Me enamoro de un tipo por admiración, pero a veces, desconfío de las personas”, le confesó al diario Clarín.

A pesar de sus declaraciones, Mendoza dejó abierta una puerta. “Siempre tengo ganas de encontrar a alguien. Pero es difícil por quienes elijo. A veces incluso me engancho con hombres que no son gays netamente asumidos. Y me la complico solo”, se sinceró.

El bailarín dejó algunas pistas sobre cómo conquistarlo. “A mí me ganás fácil, soy sensible, me conmuevo por todo. Una de mis relaciones más recientes y públicas fue con un árabe multimillonario que me quería llevar a todos lados y no me terminó causando mucho. Me gané todo lo que tengo a pulmón, entonces alguien sencillo, atento a los detalles, me compra mucho más”, reveló.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios
  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit