ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Amador y su relación con Florencia Bertotti: "No se trató de un enroque de parejas y no hubo mala leche de nadie"

El actor se refirió en la revista Luz al escandaloso comienzo de su noviazgo con la actriz, cuando él estaba casado y ella en pareja con Guido Kaczka.

16 de junio 2013, 18:00hs
Florencia Bertotti y Federico Amador (Foto: Web).
Florencia Bertotti y Federico Amador (Foto: Web).
Seguinos en Google

Muchos recordarán el escandaloso comienzo de la relación entre Federico Amador y Florencia Bertotti, en medio de infinidad de rumores de infidelidad. Él estaba casado con María José, con quien tuvo a Vito (6) y Ciro (3), mientras que ella estaba junto a Guido Kaczka, y son padres de Romeo (4).

"Con Romeo me llevo muy bien, y mis hijos ya lo adoptaron como hermano".

Pero el tiempo pasó, las aguas se calmaron y hoy la pareja vive su amor con absoluta tranquilidad. El participante de Celebrity Splash habló en la revista Luz sobre la vida que construyó junto a la actriz y los hijos de ambos en su campo de San Pedro, reveló detalles de la relación y recordó los tempestuosos inicios.

“Los años ayudaron a calmar las aguas. El tiempo todo lo acomoda. Además, yo soy un convencido de que uno siempre recibe lo que da. En este caso, también fue así, no hubo mala leche de nadie y eso mi ex mujer lo sabe perfectamente, al día de hoy tenemos un muy buen diálogo con ella y mis hijos están fantásticos”, afirmó Amador e hizo una aclaración ante la palabra “infidelidad”.

“Los años ayudaron a calmar las aguas y, al día de hoy, tenemos un muy buen diálogo con mi ex".

“No fue exactamente así, no se trató de un enroque de parejas ni nada por el estilo… No importa cómo fue, lo que si te puedo decir es que entre nosotros hay una confianza total. Hay relaciones que son más egoístas, pero con Flor se respira una generosidad notable: primero se busca el bien del otro, aun si eso implica hacer un pequeño sacrificio propio. Estamos muy felices juntos”, confesó y habló también del vínculo con sus hijos y Romeo.

“Con Romeo me llevo muy bien, y mis hijos ya lo adoptaron como hermano, son un equipo, una pequeña bandita. Por supuesto que pensamos en ampliar la familia y sabemos que ya llegará”, adelantó sus planes y compartió un íntimo anhelo de la pareja.

“Todos los días sueño con vivir en el campo y vivir de eso, pero soy consciente de que primero necesitaría al menos 100 hectáreas y estoy muy lejos de esa dimensión. Por ahora, son 12, con un quinchito de dos por dos y un par de caballos y árboles alrededor. Todos plantamos por mí, eso sí”, concluyó. 

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Federico AmadorFlorencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
TREMENDO

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
FUE PICANTE

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit