ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Amador y su relación con Florencia Bertotti: "No se trató de un enroque de parejas y no hubo mala leche de nadie"

El actor se refirió en la revista Luz al escandaloso comienzo de su noviazgo con la actriz, cuando él estaba casado y ella en pareja con Guido Kaczka.

16 de junio 2013, 18:00hs
Florencia Bertotti y Federico Amador (Foto: Web).
Florencia Bertotti y Federico Amador (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchos recordarán el escandaloso comienzo de la relación entre Federico Amador y Florencia Bertotti, en medio de infinidad de rumores de infidelidad. Él estaba casado con María José, con quien tuvo a Vito (6) y Ciro (3), mientras que ella estaba junto a Guido Kaczka, y son padres de Romeo (4).

"Con Romeo me llevo muy bien, y mis hijos ya lo adoptaron como hermano".

Pero el tiempo pasó, las aguas se calmaron y hoy la pareja vive su amor con absoluta tranquilidad. El participante de Celebrity Splash habló en la revista Luz sobre la vida que construyó junto a la actriz y los hijos de ambos en su campo de San Pedro, reveló detalles de la relación y recordó los tempestuosos inicios.

“Los años ayudaron a calmar las aguas. El tiempo todo lo acomoda. Además, yo soy un convencido de que uno siempre recibe lo que da. En este caso, también fue así, no hubo mala leche de nadie y eso mi ex mujer lo sabe perfectamente, al día de hoy tenemos un muy buen diálogo con ella y mis hijos están fantásticos”, afirmó Amador e hizo una aclaración ante la palabra “infidelidad”.

“Los años ayudaron a calmar las aguas y, al día de hoy, tenemos un muy buen diálogo con mi ex".

“No fue exactamente así, no se trató de un enroque de parejas ni nada por el estilo… No importa cómo fue, lo que si te puedo decir es que entre nosotros hay una confianza total. Hay relaciones que son más egoístas, pero con Flor se respira una generosidad notable: primero se busca el bien del otro, aun si eso implica hacer un pequeño sacrificio propio. Estamos muy felices juntos”, confesó y habló también del vínculo con sus hijos y Romeo.

“Con Romeo me llevo muy bien, y mis hijos ya lo adoptaron como hermano, son un equipo, una pequeña bandita. Por supuesto que pensamos en ampliar la familia y sabemos que ya llegará”, adelantó sus planes y compartió un íntimo anhelo de la pareja.

“Todos los días sueño con vivir en el campo y vivir de eso, pero soy consciente de que primero necesitaría al menos 100 hectáreas y estoy muy lejos de esa dimensión. Por ahora, son 12, con un quinchito de dos por dos y un par de caballos y árboles alrededor. Todos plantamos por mí, eso sí”, concluyó. 

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

Federico AmadorFlorencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre fulminó a Daniela Celis por llorar tras pinchar una rueda: “Tiene que existir un curso de cómo ser menos p...”
SIN VUELTAS

Yanina Latorre fulminó a Daniela Celis por llorar tras pinchar una rueda: “Tiene que existir un curso de cómo ser menos p...”

Harvey Weinstein (foto: web)
TRAS UN NUEVO JUICIO

Harvey Weinstein fue condenado a 15 años de prisión en Nueva York tras un nuevo juicio por abuso sexual

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”
¡QUÉ DOLOR!

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre fulminó a Daniela Celis por llorar tras pinchar una rueda: “Tiene que existir un curso de cómo ser menos p...”
  • Harvey Weinstein fue condenado a 15 años de prisión en Nueva York tras un nuevo juicio por abuso sexual
  • Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”
  • Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit