ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Amador y su relación con Florencia Bertotti: "No se trató de un enroque de parejas y no hubo mala leche de nadie"

El actor se refirió en la revista Luz al escandaloso comienzo de su noviazgo con la actriz, cuando él estaba casado y ella en pareja con Guido Kaczka.

16 de junio 2013, 18:00hs
Florencia Bertotti y Federico Amador (Foto: Web).
Florencia Bertotti y Federico Amador (Foto: Web).
Seguinos en

Muchos recordarán el escandaloso comienzo de la relación entre Federico Amador y Florencia Bertotti, en medio de infinidad de rumores de infidelidad. Él estaba casado con María José, con quien tuvo a Vito (6) y Ciro (3), mientras que ella estaba junto a Guido Kaczka, y son padres de Romeo (4).

"Con Romeo me llevo muy bien, y mis hijos ya lo adoptaron como hermano".

Pero el tiempo pasó, las aguas se calmaron y hoy la pareja vive su amor con absoluta tranquilidad. El participante de Celebrity Splash habló en la revista Luz sobre la vida que construyó junto a la actriz y los hijos de ambos en su campo de San Pedro, reveló detalles de la relación y recordó los tempestuosos inicios.

“Los años ayudaron a calmar las aguas. El tiempo todo lo acomoda. Además, yo soy un convencido de que uno siempre recibe lo que da. En este caso, también fue así, no hubo mala leche de nadie y eso mi ex mujer lo sabe perfectamente, al día de hoy tenemos un muy buen diálogo con ella y mis hijos están fantásticos”, afirmó Amador e hizo una aclaración ante la palabra “infidelidad”.

“Los años ayudaron a calmar las aguas y, al día de hoy, tenemos un muy buen diálogo con mi ex".

“No fue exactamente así, no se trató de un enroque de parejas ni nada por el estilo… No importa cómo fue, lo que si te puedo decir es que entre nosotros hay una confianza total. Hay relaciones que son más egoístas, pero con Flor se respira una generosidad notable: primero se busca el bien del otro, aun si eso implica hacer un pequeño sacrificio propio. Estamos muy felices juntos”, confesó y habló también del vínculo con sus hijos y Romeo.

“Con Romeo me llevo muy bien, y mis hijos ya lo adoptaron como hermano, son un equipo, una pequeña bandita. Por supuesto que pensamos en ampliar la familia y sabemos que ya llegará”, adelantó sus planes y compartió un íntimo anhelo de la pareja.

“Todos los días sueño con vivir en el campo y vivir de eso, pero soy consciente de que primero necesitaría al menos 100 hectáreas y estoy muy lejos de esa dimensión. Por ahora, son 12, con un quinchito de dos por dos y un par de caballos y árboles alrededor. Todos plantamos por mí, eso sí”, concluyó. 

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Federico AmadorFlorencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit