ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Amador y su relación con Florencia Bertotti: "No se trató de un enroque de parejas y no hubo mala leche de nadie"

El actor se refirió en la revista Luz al escandaloso comienzo de su noviazgo con la actriz, cuando él estaba casado y ella en pareja con Guido Kaczka.

16 de junio 2013, 18:00hs
Florencia Bertotti y Federico Amador (Foto: Web).
Florencia Bertotti y Federico Amador (Foto: Web).
Seguinos en Google

Muchos recordarán el escandaloso comienzo de la relación entre Federico Amador y Florencia Bertotti, en medio de infinidad de rumores de infidelidad. Él estaba casado con María José, con quien tuvo a Vito (6) y Ciro (3), mientras que ella estaba junto a Guido Kaczka, y son padres de Romeo (4).

"Con Romeo me llevo muy bien, y mis hijos ya lo adoptaron como hermano".

Pero el tiempo pasó, las aguas se calmaron y hoy la pareja vive su amor con absoluta tranquilidad. El participante de Celebrity Splash habló en la revista Luz sobre la vida que construyó junto a la actriz y los hijos de ambos en su campo de San Pedro, reveló detalles de la relación y recordó los tempestuosos inicios.

“Los años ayudaron a calmar las aguas. El tiempo todo lo acomoda. Además, yo soy un convencido de que uno siempre recibe lo que da. En este caso, también fue así, no hubo mala leche de nadie y eso mi ex mujer lo sabe perfectamente, al día de hoy tenemos un muy buen diálogo con ella y mis hijos están fantásticos”, afirmó Amador e hizo una aclaración ante la palabra “infidelidad”.

“Los años ayudaron a calmar las aguas y, al día de hoy, tenemos un muy buen diálogo con mi ex".

“No fue exactamente así, no se trató de un enroque de parejas ni nada por el estilo… No importa cómo fue, lo que si te puedo decir es que entre nosotros hay una confianza total. Hay relaciones que son más egoístas, pero con Flor se respira una generosidad notable: primero se busca el bien del otro, aun si eso implica hacer un pequeño sacrificio propio. Estamos muy felices juntos”, confesó y habló también del vínculo con sus hijos y Romeo.

“Con Romeo me llevo muy bien, y mis hijos ya lo adoptaron como hermano, son un equipo, una pequeña bandita. Por supuesto que pensamos en ampliar la familia y sabemos que ya llegará”, adelantó sus planes y compartió un íntimo anhelo de la pareja.

“Todos los días sueño con vivir en el campo y vivir de eso, pero soy consciente de que primero necesitaría al menos 100 hectáreas y estoy muy lejos de esa dimensión. Por ahora, son 12, con un quinchito de dos por dos y un par de caballos y árboles alrededor. Todos plantamos por mí, eso sí”, concluyó. 

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Federico AmadorFlorencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit