ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero, a corazón abierto: "No tuve una infancia feliz"

La conductora contó en Secretos Verdaderos que su padre la abandonó a los cinco años. Además, habló del escándalo con Nazarena Vélez y reveló la razón de la ruptura con Franco Macri.

16 de junio 2013, 14:58hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras su controvertido paso por El diario de Mariana, Flavia Palmiero (46) quedó en el ojo de la tormenta. “Hace 30 años que estoy en esto, y no me merezco el trato que me han dado. Así que les agradecería mucho que terminemos con esto”, se ofuscó la conductora ante Fabbiani, cuando le consultó sobre su pelea con Nazarena Vélez.

"Mi papá nos abandonó cuando yo tenía 5 años y mi mamá salió a trabajar para mantenerme…"

Fue tal el enojo, que la ex animadora infantil lanzó una amenaza. “Por culpa de ustedes no voy más a un programa de televisión”, afirmó. Sin embargo, no duró demasiado. El sábado 15, América emitió la entrevista que Luis Ventura le hizo para Secretos Verdaderos, donde se presentó el informe “Flavia Palmiero, crónica de una mujer sola”.

“No tuve una infancia feliz. Mi papá nos abandonó cuando yo tenía 5 años y mi mamá salió a trabajar para mantenerme… hoy yo sostengo económicamente a mi papá. Pero no tengo con él, la relación que yo quisiera”, confesó Palmiero ante las cámaras.

“Me separé de Maci cuando me propuso casamiento. Jamás volvimos a hablarnos”.

Un párrafo aparte merecen las declaraciones sobre su relación con el empresario Franco Macri (83). “Yo acepté salir a cenar con él y me puse lo peor que encontré para no seducir, a los 10 minutos ya me había impresionado. Le dije que no era una mujer para él y él me dijo que iba a insistir y fue muy de a poco, me impactó su compromiso conmigo”, contó y reveló la razón de la ruptura.

“Me separé cuando me propuso casamiento. Sufrí mucho y jamás volvimos a hablarnos”, señaló.

"Para estar en cámara la gente sale hablar cualquier cosa… por eso muchos, hoy, por un minuto de cámara están destrozándome."

Palmiero no pudo eludir el escándalo mediático en el que se vio envuelta y arremetió. “Para estar en cámara la gente sale hablar cualquier cosa… por eso muchos, hoy, por un minuto de cámara están destrozándome. Es todo mentira”, acusó y justificó su actitud.

“¿Por qué salí a hablar?... porque estoy cansada de que se hablen mentiras de mí. Ahora llego la hora que cuente toda la verdad”, adelantó y se refirió a su pelea con Vélez por supuestamente haber echado a Barbie Vélez de su casa.

“Llevo años haciendo fiestas en mi casa, y esta vez era una comida en mi casa con gente grande. Todos éramos adultos y no había nada raro. Yo a Bárbara nunca la vi en mi casa... ¿Qué hace esa chica en mi casa si era una reunión de grandes? Yo no tengo nada que ver. Yo ni la invité, ni la eché. No voy a discutir lo que Nazarena diga, porque es insostenible. Están todos locos y me dolió mucho todo lo que hicieron”, afirmó.

La réplica de la productora y protagonista de Los Grimaldi no se hizo esperar y la cruzó en Twitter: “Seguí jodiendo con @barvelez, vos seguí.... Qué lindo e interesante será verte cara a cara #faltapoco”.  

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

4

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

5

Zunino y Nenu revelaron cuántas veces por día tienen sexo y Daniela Celis quedó en shock: "3 o..."

Temas de la nota

Nazarena VélezFlavia PalmieroLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez ya eligieron dónde vivir y Wanda Nara y Benjamín Vicuña tuvieron mucho que ver
LA PROPUESTA

Mauro Icardi y la China Suárez ya eligieron dónde vivir y Wanda Nara y Benjamín Vicuña tuvieron mucho que ver

Thiago Medina humilló a Daniela Celis y la dejó en evidencia con un inesperado posteo
¡UY!

Thiago Medina humilló a Daniela Celis y la dejó en evidencia con un inesperado posteo

El informe toxicológico de Ernestina Pais confirmó un dato clave sobre su muerte
DETALLES

El informe toxicológico de Ernestina Pais confirmó un dato clave sobre su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez ya eligieron dónde vivir y Wanda Nara y Benjamín Vicuña tuvieron mucho que ver
  • Thiago Medina humilló a Daniela Celis y la dejó en evidencia con un inesperado posteo
  • El informe toxicológico de Ernestina Pais confirmó un dato clave sobre su muerte
  • Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit