ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero, a corazón abierto: "No tuve una infancia feliz"

La conductora contó en Secretos Verdaderos que su padre la abandonó a los cinco años. Además, habló del escándalo con Nazarena Vélez y reveló la razón de la ruptura con Franco Macri.

16 de junio 2013, 14:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras su controvertido paso por El diario de Mariana, Flavia Palmiero (46) quedó en el ojo de la tormenta. “Hace 30 años que estoy en esto, y no me merezco el trato que me han dado. Así que les agradecería mucho que terminemos con esto”, se ofuscó la conductora ante Fabbiani, cuando le consultó sobre su pelea con Nazarena Vélez.

"Mi papá nos abandonó cuando yo tenía 5 años y mi mamá salió a trabajar para mantenerme…"

Fue tal el enojo, que la ex animadora infantil lanzó una amenaza. “Por culpa de ustedes no voy más a un programa de televisión”, afirmó. Sin embargo, no duró demasiado. El sábado 15, América emitió la entrevista que Luis Ventura le hizo para Secretos Verdaderos, donde se presentó el informe “Flavia Palmiero, crónica de una mujer sola”.

“No tuve una infancia feliz. Mi papá nos abandonó cuando yo tenía 5 años y mi mamá salió a trabajar para mantenerme… hoy yo sostengo económicamente a mi papá. Pero no tengo con él, la relación que yo quisiera”, confesó Palmiero ante las cámaras.

“Me separé de Maci cuando me propuso casamiento. Jamás volvimos a hablarnos”.

Un párrafo aparte merecen las declaraciones sobre su relación con el empresario Franco Macri (83). “Yo acepté salir a cenar con él y me puse lo peor que encontré para no seducir, a los 10 minutos ya me había impresionado. Le dije que no era una mujer para él y él me dijo que iba a insistir y fue muy de a poco, me impactó su compromiso conmigo”, contó y reveló la razón de la ruptura.

“Me separé cuando me propuso casamiento. Sufrí mucho y jamás volvimos a hablarnos”, señaló.

"Para estar en cámara la gente sale hablar cualquier cosa… por eso muchos, hoy, por un minuto de cámara están destrozándome."

Palmiero no pudo eludir el escándalo mediático en el que se vio envuelta y arremetió. “Para estar en cámara la gente sale hablar cualquier cosa… por eso muchos, hoy, por un minuto de cámara están destrozándome. Es todo mentira”, acusó y justificó su actitud.

“¿Por qué salí a hablar?... porque estoy cansada de que se hablen mentiras de mí. Ahora llego la hora que cuente toda la verdad”, adelantó y se refirió a su pelea con Vélez por supuestamente haber echado a Barbie Vélez de su casa.

“Llevo años haciendo fiestas en mi casa, y esta vez era una comida en mi casa con gente grande. Todos éramos adultos y no había nada raro. Yo a Bárbara nunca la vi en mi casa... ¿Qué hace esa chica en mi casa si era una reunión de grandes? Yo no tengo nada que ver. Yo ni la invité, ni la eché. No voy a discutir lo que Nazarena diga, porque es insostenible. Están todos locos y me dolió mucho todo lo que hicieron”, afirmó.

La réplica de la productora y protagonista de Los Grimaldi no se hizo esperar y la cruzó en Twitter: “Seguí jodiendo con @barvelez, vos seguí.... Qué lindo e interesante será verte cara a cara #faltapoco”.  

Las más leídas

1

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Nazarena VélezFlavia PalmieroLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

El impresionante operativo de seguridad para el traslado de la Rosalía al estadio donde dará su primer show en Argentina (Foto: Movilpress).
ESTA TARDE

El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía

Pablo Granados se mudó a una propiedad rural cerca del río Paraná, donde combina huerta, caballerizas y refugio para sus mascotas.
VIDA RURAL

Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026
  • El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía
  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados
  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit