ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y Sabrina Rojas, papás: nació Esperanza

La actriz dio a luz a su primera hija en la tarde del sábado, a sólo horas del Día del Padre. El parto fue por cesárea. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de junio 2013, 23:28hs
Sabrina Rojas y Luciano Castro fueron papás de Esperanza. (Foto: Web)
Sabrina Rojas y Luciano Castro fueron papás de Esperanza. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Sabrina Rojas (32) y Luciano Castro (38) ya son papás de Esperanza.

El parto fue por cesárea y Esperanza pesó 3,800 kilos. Tanto la mamá como la pequeña se encuentra en perfecto estado.

Según pudo confirmar Ciudad.com, la actriz dio a luz a su primera hija en la tarde del sábado. El parto fue por cesárea, en el Sanatorio de los Arcos, del barrio porteño de Palermo, y la beba pesó 3,800 kilos. Tanto la mamá como la pequeña se encuentra en perfecto estado.

Días atrás, Sabrina había contado que aumentó alrededor de 20 kilos durante la gestación de Esperanza, y que todo marchaba normal: “Por suerte, llevo un embarazo tranquilo. No tuve náuseas, ni acidez ni vómitos. Al principio, tenía devoción por lo salado: papas fritas, hamburguesas, nachos con salsa de todo tipo. Pero en la última etapa, me incliné más a lo dulce”.

Luciano ya es papá de Mateo (11), fruto de una relación anterior. Y ahora llegó la hermanita, justo a tiempo para celebrar este domingo un muy especial Día del Padre.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece no corta el mate
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece no corta el mate

Por Brand News Team
La China Suárez (Foto: captura eltrece)
PALABRA DE ESPECIALISTA

Cómo es el tratamiento estético que la China Suárez se hizo en la cara y generó polémica por los resultados

Chano y Tamara Bianchi en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
ENAMORADOS

Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece no corta el mate
  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
  • Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit