ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y Sabrina Rojas, papás: nació Esperanza

La actriz dio a luz a su primera hija en la tarde del sábado, a sólo horas del Día del Padre. El parto fue por cesárea. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de junio 2013, 23:28hs
Sabrina Rojas y Luciano Castro fueron papás de Esperanza. (Foto: Web)
Sabrina Rojas y Luciano Castro fueron papás de Esperanza. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sabrina Rojas (32) y Luciano Castro (38) ya son papás de Esperanza.

El parto fue por cesárea y Esperanza pesó 3,800 kilos. Tanto la mamá como la pequeña se encuentra en perfecto estado.

Según pudo confirmar Ciudad.com, la actriz dio a luz a su primera hija en la tarde del sábado. El parto fue por cesárea, en el Sanatorio de los Arcos, del barrio porteño de Palermo, y la beba pesó 3,800 kilos. Tanto la mamá como la pequeña se encuentra en perfecto estado.

Días atrás, Sabrina había contado que aumentó alrededor de 20 kilos durante la gestación de Esperanza, y que todo marchaba normal: “Por suerte, llevo un embarazo tranquilo. No tuve náuseas, ni acidez ni vómitos. Al principio, tenía devoción por lo salado: papas fritas, hamburguesas, nachos con salsa de todo tipo. Pero en la última etapa, me incliné más a lo dulce”.

Luciano ya es papá de Mateo (11), fruto de una relación anterior. Y ahora llegó la hermanita, justo a tiempo para celebrar este domingo un muy especial Día del Padre.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

“Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

“Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”

Por Brand News Team
Juli Savioli explicó   por qué se aleja por un tiempo de las entrevistas
Fuente: Instagram @julisavioli
FUERTE DESCARGO

Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”

Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth en el estreno de la serie de Moria Casán (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 12/08/26 GUILLERMO FRANCELLA ADELANTA SU NUEVA PELÍCULA “UN FUNERAL Y MEDIO”
  • Juane Pelegrín presenta “elige vida”, el álbum que grabó en siete ciudades y reúne a grandes invitados
  • Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”
  • Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit