ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y Sabrina Rojas, papás: nació Esperanza

La actriz dio a luz a su primera hija en la tarde del sábado, a sólo horas del Día del Padre. El parto fue por cesárea. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de junio 2013, 23:28hs
Sabrina Rojas y Luciano Castro fueron papás de Esperanza. (Foto: Web)
Sabrina Rojas y Luciano Castro fueron papás de Esperanza. (Foto: Web)

Sabrina Rojas (32) y Luciano Castro (38) ya son papás de Esperanza.

El parto fue por cesárea y Esperanza pesó 3,800 kilos. Tanto la mamá como la pequeña se encuentra en perfecto estado.

Según pudo confirmar Ciudad.com, la actriz dio a luz a su primera hija en la tarde del sábado. El parto fue por cesárea, en el Sanatorio de los Arcos, del barrio porteño de Palermo, y la beba pesó 3,800 kilos. Tanto la mamá como la pequeña se encuentra en perfecto estado.

Días atrás, Sabrina había contado que aumentó alrededor de 20 kilos durante la gestación de Esperanza, y que todo marchaba normal: “Por suerte, llevo un embarazo tranquilo. No tuve náuseas, ni acidez ni vómitos. Al principio, tenía devoción por lo salado: papas fritas, hamburguesas, nachos con salsa de todo tipo. Pero en la última etapa, me incliné más a lo dulce”.

Luciano ya es papá de Mateo (11), fruto de una relación anterior. Y ahora llegó la hermanita, justo a tiempo para celebrar este domingo un muy especial Día del Padre.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

2

Se conoció el nuevo parte médico de Thiago Medina a 48 horas de su accidente

3

Wanda Nara reveló secretos sobre las culpas que le dejaron sus exparejas: “Yo tengo un solo problema…”

4

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

5

El estremecedor pedido de Thiago Medina al hombre que lo asistió tras el choque

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”
INSÓLITO

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

La frase letal de Moria Casán sobre Marcelo Tinelli
SU IMPRESIÓN

La frase letal de Moria Casán sobre Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”
  • El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”
  • La frase letal de Moria Casán sobre Marcelo Tinelli
  • Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit