ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y Sabrina Rojas, papás: nació Esperanza

La actriz dio a luz a su primera hija en la tarde del sábado, a sólo horas del Día del Padre. El parto fue por cesárea. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de junio 2013, 23:28hs
Sabrina Rojas y Luciano Castro fueron papás de Esperanza. (Foto: Web)
Sabrina Rojas y Luciano Castro fueron papás de Esperanza. (Foto: Web)
Seguinos en

Sabrina Rojas (32) y Luciano Castro (38) ya son papás de Esperanza.

El parto fue por cesárea y Esperanza pesó 3,800 kilos. Tanto la mamá como la pequeña se encuentra en perfecto estado.

Según pudo confirmar Ciudad.com, la actriz dio a luz a su primera hija en la tarde del sábado. El parto fue por cesárea, en el Sanatorio de los Arcos, del barrio porteño de Palermo, y la beba pesó 3,800 kilos. Tanto la mamá como la pequeña se encuentra en perfecto estado.

Días atrás, Sabrina había contado que aumentó alrededor de 20 kilos durante la gestación de Esperanza, y que todo marchaba normal: “Por suerte, llevo un embarazo tranquilo. No tuve náuseas, ni acidez ni vómitos. Al principio, tenía devoción por lo salado: papas fritas, hamburguesas, nachos con salsa de todo tipo. Pero en la última etapa, me incliné más a lo dulce”.

Luciano ya es papá de Mateo (11), fruto de una relación anterior. Y ahora llegó la hermanita, justo a tiempo para celebrar este domingo un muy especial Día del Padre.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soy Luna, El Diablo viste a la moda 2 y nueva temporada de X-Men ’97: las series y películas para ver en julio
  • Desde el spin-off de The Big Bang Theory hasta el final de Wicked: todos los estrenos que llegan en julio
  • Rey Garufa celebra 17 años de misas ricoteras con un show especial de En Directo
  • El desgarrador mensaje de Andy Kustnezoff tras la muerte de Ernestina Pais: “Me pegó así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit