ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Piazza: "Me desvalijaron por cuarta vez, pensaré si me quedo en Argentina o me voy del país"

El diseñador le contó a Ciudad.com cómo fue el asalto que sufrió en su vivienda. Además, aseguró que quiere irse del país.

15 de junio 2013, 20:03hs
Roberto Piazza: "Me robaron por cuarta vez y desvalijaron mi casa". (Foto: Web)
Roberto Piazza: "Me robaron por cuarta vez y desvalijaron mi casa". (Foto: Web)
Seguinos en Google

Roberto Piazza sufrió un nuevo robo dentro de su vivienda. Indignado y triste por la situación que tuvo que vivir, le contó a Ciudad.com qué fue lo que pasó. Además, a raíz de este hecho reafirmó sus ganas de irse a vivir fuera del país.

"Sufrí el cuarto robo de mi vida, la cuarta violación de mi vida. Ayer fui al teatro para hacer mi función y cuando llego a las tres de la mañana a mi casa y veo todo roto. Los ladrones entraron por la parte de atrás, rompieron el portón del parque, rompieron las luces y destrozaron todo lo que se te ocurra y más", le contó a Ciudad.com.

"Ayer fui al teatro para hacer mi función y cuando llego a las tres de la mañana a mi casa y veo todo roto. Los ladrones entraron por la parte de atrás, rompieron el portón del parque, rompieron las luces y destrozaron todo lo que se te ocurra y más".

Y detalló: "Se llevaron todo lo de valor: plata, documentos, chequeras, mis joyas y las de mi pareja, Walter. La casa quedó totalmente vacía".

Luego, se refirió sobre la denuncia policial: "Estoy hablando con los abogados viendo cómo encarar la situación porque las otras veces que hice la denuncia no pasó nada. Quisiera recuperar algo de todo lo que se llevaron".

En medio del robo sufrido, Piazza relató que estaba feliz por el estreno de su obra en La Plata y que no suspenderá la presentación, sobre la cual le indicó a este sitio: "Voy ir a estrenar una obra musical en La Plata. No pensé en cancelar porque la gente ya compró la entrada y hoy es el estreno. Es una obra lindísima, es un musical sobre mi vida, ahora tendré que agregar este capítulo a esa historia. No puedo dejar de trabajar. Tengo que seguir".

"Mañana me mudo. Me voy de ese barrio. No voy a decirle a nadie adonde me mudo. Después pensaré si me quedo en Argentina o me voy del país.

Estoy pensando que quizás vendría a trabajar y de visitante. No quiero tener ningún patrimonio acá. Lamentablemente estamos en un país donde esta todo podrido para todos. No quiero esta Argentina", concluyó.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Roberto Piazza

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit