ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Piazza: "Me desvalijaron por cuarta vez, pensaré si me quedo en Argentina o me voy del país"

El diseñador le contó a Ciudad.com cómo fue el asalto que sufrió en su vivienda. Además, aseguró que quiere irse del país.

15 de junio 2013, 20:03hs
Roberto Piazza: "Me robaron por cuarta vez y desvalijaron mi casa". (Foto: Web)
Roberto Piazza: "Me robaron por cuarta vez y desvalijaron mi casa". (Foto: Web)
Seguinos en Google

Roberto Piazza sufrió un nuevo robo dentro de su vivienda. Indignado y triste por la situación que tuvo que vivir, le contó a Ciudad.com qué fue lo que pasó. Además, a raíz de este hecho reafirmó sus ganas de irse a vivir fuera del país.

"Sufrí el cuarto robo de mi vida, la cuarta violación de mi vida. Ayer fui al teatro para hacer mi función y cuando llego a las tres de la mañana a mi casa y veo todo roto. Los ladrones entraron por la parte de atrás, rompieron el portón del parque, rompieron las luces y destrozaron todo lo que se te ocurra y más", le contó a Ciudad.com.

"Ayer fui al teatro para hacer mi función y cuando llego a las tres de la mañana a mi casa y veo todo roto. Los ladrones entraron por la parte de atrás, rompieron el portón del parque, rompieron las luces y destrozaron todo lo que se te ocurra y más".

Y detalló: "Se llevaron todo lo de valor: plata, documentos, chequeras, mis joyas y las de mi pareja, Walter. La casa quedó totalmente vacía".

Luego, se refirió sobre la denuncia policial: "Estoy hablando con los abogados viendo cómo encarar la situación porque las otras veces que hice la denuncia no pasó nada. Quisiera recuperar algo de todo lo que se llevaron".

En medio del robo sufrido, Piazza relató que estaba feliz por el estreno de su obra en La Plata y que no suspenderá la presentación, sobre la cual le indicó a este sitio: "Voy ir a estrenar una obra musical en La Plata. No pensé en cancelar porque la gente ya compró la entrada y hoy es el estreno. Es una obra lindísima, es un musical sobre mi vida, ahora tendré que agregar este capítulo a esa historia. No puedo dejar de trabajar. Tengo que seguir".

"Mañana me mudo. Me voy de ese barrio. No voy a decirle a nadie adonde me mudo. Después pensaré si me quedo en Argentina o me voy del país.

Estoy pensando que quizás vendría a trabajar y de visitante. No quiero tener ningún patrimonio acá. Lamentablemente estamos en un país donde esta todo podrido para todos. No quiero esta Argentina", concluyó.

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Roberto Piazza

Más notas sobre Espectáculos

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
DE NO CREER

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026
  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit