ciudad mobile

Roberto Piazza: "Me desvalijaron por cuarta vez, pensaré si me quedo en Argentina o me voy del país"

Roberto Piazza: "Me robaron por cuarta vez y desvalijaron mi casa". (Foto: Web)
Roberto Piazza: "Me robaron por cuarta vez y desvalijaron mi casa". (Foto: Web)

Roberto Piazza sufrió un nuevo robo dentro de su vivienda. Indignado y triste por la situación que tuvo que vivir, le contó a Ciudad.com qué fue lo que pasó. Además, a raíz de este hecho reafirmó sus ganas de irse a vivir fuera del país.

"Sufrí el cuarto robo de mi vida, la cuarta violación de mi vida. Ayer fui al teatro para hacer mi función y cuando llego a las tres de la mañana a mi casa y veo todo roto. Los ladrones entraron por la parte de atrás, rompieron el portón del parque, rompieron las luces y destrozaron todo lo que se te ocurra y más", le contó a Ciudad.com.

"Ayer fui al teatro para hacer mi función y cuando llego a las tres de la mañana a mi casa y veo todo roto. Los ladrones entraron por la parte de atrás, rompieron el portón del parque, rompieron las luces y destrozaron todo lo que se te ocurra y más".

Y detalló: "Se llevaron todo lo de valor: plata, documentos, chequeras, mis joyas y las de mi pareja, Walter. La casa quedó totalmente vacía".

Luego, se refirió sobre la denuncia policial: "Estoy hablando con los abogados viendo cómo encarar la situación porque las otras veces que hice la denuncia no pasó nada. Quisiera recuperar algo de todo lo que se llevaron".

En medio del robo sufrido, Piazza relató que estaba feliz por el estreno de su obra en La Plata y que no suspenderá la presentación, sobre la cual le indicó a este sitio: "Voy ir a estrenar una obra musical en La Plata. No pensé en cancelar porque la gente ya compró la entrada y hoy es el estreno. Es una obra lindísima, es un musical sobre mi vida, ahora tendré que agregar este capítulo a esa historia. No puedo dejar de trabajar. Tengo que seguir".

"Mañana me mudo. Me voy de ese barrio. No voy a decirle a nadie adonde me mudo. Después pensaré si me quedo en Argentina o me voy del país.

Estoy pensando que quizás vendría a trabajar y de visitante. No quiero tener ningún patrimonio acá. Lamentablemente estamos en un país donde esta todo podrido para todos. No quiero esta Argentina", concluyó.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.