ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Piazza: "Me desvalijaron por cuarta vez, pensaré si me quedo en Argentina o me voy del país"

El diseñador le contó a Ciudad.com cómo fue el asalto que sufrió en su vivienda. Además, aseguró que quiere irse del país.

15 de junio 2013, 20:03hs
Roberto Piazza: "Me robaron por cuarta vez y desvalijaron mi casa". (Foto: Web)
Roberto Piazza: "Me robaron por cuarta vez y desvalijaron mi casa". (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Roberto Piazza sufrió un nuevo robo dentro de su vivienda. Indignado y triste por la situación que tuvo que vivir, le contó a Ciudad.com qué fue lo que pasó. Además, a raíz de este hecho reafirmó sus ganas de irse a vivir fuera del país.

"Sufrí el cuarto robo de mi vida, la cuarta violación de mi vida. Ayer fui al teatro para hacer mi función y cuando llego a las tres de la mañana a mi casa y veo todo roto. Los ladrones entraron por la parte de atrás, rompieron el portón del parque, rompieron las luces y destrozaron todo lo que se te ocurra y más", le contó a Ciudad.com.

"Ayer fui al teatro para hacer mi función y cuando llego a las tres de la mañana a mi casa y veo todo roto. Los ladrones entraron por la parte de atrás, rompieron el portón del parque, rompieron las luces y destrozaron todo lo que se te ocurra y más".

Y detalló: "Se llevaron todo lo de valor: plata, documentos, chequeras, mis joyas y las de mi pareja, Walter. La casa quedó totalmente vacía".

Luego, se refirió sobre la denuncia policial: "Estoy hablando con los abogados viendo cómo encarar la situación porque las otras veces que hice la denuncia no pasó nada. Quisiera recuperar algo de todo lo que se llevaron".

En medio del robo sufrido, Piazza relató que estaba feliz por el estreno de su obra en La Plata y que no suspenderá la presentación, sobre la cual le indicó a este sitio: "Voy ir a estrenar una obra musical en La Plata. No pensé en cancelar porque la gente ya compró la entrada y hoy es el estreno. Es una obra lindísima, es un musical sobre mi vida, ahora tendré que agregar este capítulo a esa historia. No puedo dejar de trabajar. Tengo que seguir".

"Mañana me mudo. Me voy de ese barrio. No voy a decirle a nadie adonde me mudo. Después pensaré si me quedo en Argentina o me voy del país.

Estoy pensando que quizás vendría a trabajar y de visitante. No quiero tener ningún patrimonio acá. Lamentablemente estamos en un país donde esta todo podrido para todos. No quiero esta Argentina", concluyó.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Roberto Piazza

Más notas sobre Espectáculos

Receta de ñoquis caseros de Martín Santcovsky. Foto: Cucinare TV
Pastas caseras

Ñoquis rellenos con pesto especial: el ingrediente secreto que cambia por completo su sabor

La imperdible receta de galletitas inglesas de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Las galletitas en lata con 3 ingredientes de Ximena Sáenz: “Llevan manteca, azúcar negra y sal”

Brownie auténtico: la receta de Miquel Guarro que lleva leche condensada y un toque de sal.
Influencers

Miquel Guarro, repostero: “Además de chocolate, el verdadero y auténtico brownie lleva 55g de leche condensada y 2g de sal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”
  • Ñoquis rellenos con pesto especial: el ingrediente secreto que cambia por completo su sabor
  • La comedia con Kevin Hart que lidera el ranking de Netflix: odiada por la crítica y amada por el público
  • Las galletitas en lata con 3 ingredientes de Ximena Sáenz: “Llevan manteca, azúcar negra y sal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit