ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Piazza: "Me desvalijaron por cuarta vez, pensaré si me quedo en Argentina o me voy del país"

El diseñador le contó a Ciudad.com cómo fue el asalto que sufrió en su vivienda. Además, aseguró que quiere irse del país.

15 de junio 2013, 20:03hs
Roberto Piazza: "Me robaron por cuarta vez y desvalijaron mi casa". (Foto: Web)
Roberto Piazza: "Me robaron por cuarta vez y desvalijaron mi casa". (Foto: Web)
Seguinos en Google

Roberto Piazza sufrió un nuevo robo dentro de su vivienda. Indignado y triste por la situación que tuvo que vivir, le contó a Ciudad.com qué fue lo que pasó. Además, a raíz de este hecho reafirmó sus ganas de irse a vivir fuera del país.

"Sufrí el cuarto robo de mi vida, la cuarta violación de mi vida. Ayer fui al teatro para hacer mi función y cuando llego a las tres de la mañana a mi casa y veo todo roto. Los ladrones entraron por la parte de atrás, rompieron el portón del parque, rompieron las luces y destrozaron todo lo que se te ocurra y más", le contó a Ciudad.com.

"Ayer fui al teatro para hacer mi función y cuando llego a las tres de la mañana a mi casa y veo todo roto. Los ladrones entraron por la parte de atrás, rompieron el portón del parque, rompieron las luces y destrozaron todo lo que se te ocurra y más".

Y detalló: "Se llevaron todo lo de valor: plata, documentos, chequeras, mis joyas y las de mi pareja, Walter. La casa quedó totalmente vacía".

Luego, se refirió sobre la denuncia policial: "Estoy hablando con los abogados viendo cómo encarar la situación porque las otras veces que hice la denuncia no pasó nada. Quisiera recuperar algo de todo lo que se llevaron".

En medio del robo sufrido, Piazza relató que estaba feliz por el estreno de su obra en La Plata y que no suspenderá la presentación, sobre la cual le indicó a este sitio: "Voy ir a estrenar una obra musical en La Plata. No pensé en cancelar porque la gente ya compró la entrada y hoy es el estreno. Es una obra lindísima, es un musical sobre mi vida, ahora tendré que agregar este capítulo a esa historia. No puedo dejar de trabajar. Tengo que seguir".

"Mañana me mudo. Me voy de ese barrio. No voy a decirle a nadie adonde me mudo. Después pensaré si me quedo en Argentina o me voy del país.

Estoy pensando que quizás vendría a trabajar y de visitante. No quiero tener ningún patrimonio acá. Lamentablemente estamos en un país donde esta todo podrido para todos. No quiero esta Argentina", concluyó.

Las más leídas

1

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

2

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

3

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Roberto Piazza

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Raquel Mancini. Crédito: Archivo
PRENDIÓ EL VENTILADOR

Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 15 de marzo del 2026
  • Jimena Monteverde y su ojo de bife con puré rústico en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit