ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Torrente se fue a vivir con su novio: "Soy algo jodida; me gusta el orden, la buena comida y soy obse de la limpieza"

La hija de Araceli González convive desde hace un mes Tomás y contó en la revista Para Ti algunos detalles de su vida en pareja. Además, una picante declaración: "Me corté el pelo para generar quil...".

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de junio 2013, 19:11hs
Floppy Torrente con nuevo look y conviviendo con su novio Tomás. (Fotos: Twitter y Web)
Floppy Torrente con nuevo look y conviviendo con su novio Tomás. (Fotos: Twitter y Web)
Seguinos en Google

Su novio, a quien conoció en el secundario, trabaja en albergues transitorios del oeste del Gran Buenos Aires, propiedad de su abuelo.

De perfil bajo y bellísima. Así es Florencia Torrente (24), modelo, actriz y también hija de Araceli González (45).

Floppy está en una etapa de cambios y así se lo contó a la revista Para Ti. El más evidente y superficial tiene que ver con su nuevo look: Torrente decidió cortarse su cabello súper corto tal como había hecho su madre cuando tenía 22 años. En ese momento la actriz y modelo revolucionó la moda y cientos de mujeres la copiaron.

"Me aburro muuuy rápido y me encanta cambiar. Hace rato que tenía en mi celular la foto de una chica con este corte, pero no me animaba a hacérmelo. Quería generar quilombo con un impacto visual", reconoce Florencia, muy picante y sigue: "¡Por Twitter me han dicho cada cosa! Predominan los comentarios buenos, pero de vez en cuando aparece uno tipo: 'Pobre, no tiene personalidad, se copia de la madre'. No entiendo a la gente que gasta su tiempo en criticar".

"Me aburro muuuy rápido y me encanta cambiar. Hace rato que tenía en mi celular la foto de una chica con este corte, pero no me animaba a hacérmelo. Quería generar quilombo con un impacto visual".

Además, la otra noticia importante que la ocupa es la nueva convivencia con Tomás, su novio desde hace dos años. El joven no es famoso, se conoció con Floppy en el colegio de Ramos Mejía (al que ambos asistían) y trabaja en albergues transitorios de la zona oeste del Gran Buenos Aires, que es el negocio familiar (son propiedad de su abuelo): "Yo ya había vivido sola y tengo algunas mañas. Es la primera vez que él se muda solo, recién llevamos un mes de convivencia".

"Los dos hacemos de todo. Me gusta el orden, comer buena comida y soy obse de la limpieza. Confieso que soy algo jodida (risas). Ahora tenemos una chica que nos ayuda pero no todos los días. Casi siempre cocino yo, me encanta la cocina gourmet", revela Florencia.

Sobre los planes a futuro, vislumbra: "Cuando era chica decía que quería ser madre joven. Pero ahora quiero esperar a los 29 ó 30. Por ahora no tenemos planes de casamiento. Igual si llego a casarme, no va a ser por iglesia y con la típica fiesta. Me veo con un vestido blanco, pero en un campo".

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Araceli GonzalezFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
QUÉ PASÓ

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
LOS DETALLES

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
DIVINA

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
  • Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
  • Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit