ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Torrente se fue a vivir con su novio: "Soy algo jodida; me gusta el orden, la buena comida y soy obse de la limpieza"

La hija de Araceli González convive desde hace un mes Tomás y contó en la revista Para Ti algunos detalles de su vida en pareja. Además, una picante declaración: "Me corté el pelo para generar quil...".

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de junio 2013, 19:11hs
Floppy Torrente con nuevo look y conviviendo con su novio Tomás. (Fotos: Twitter y Web)
Floppy Torrente con nuevo look y conviviendo con su novio Tomás. (Fotos: Twitter y Web)
Seguinos en Google

Su novio, a quien conoció en el secundario, trabaja en albergues transitorios del oeste del Gran Buenos Aires, propiedad de su abuelo.

De perfil bajo y bellísima. Así es Florencia Torrente (24), modelo, actriz y también hija de Araceli González (45).

Floppy está en una etapa de cambios y así se lo contó a la revista Para Ti. El más evidente y superficial tiene que ver con su nuevo look: Torrente decidió cortarse su cabello súper corto tal como había hecho su madre cuando tenía 22 años. En ese momento la actriz y modelo revolucionó la moda y cientos de mujeres la copiaron.

"Me aburro muuuy rápido y me encanta cambiar. Hace rato que tenía en mi celular la foto de una chica con este corte, pero no me animaba a hacérmelo. Quería generar quilombo con un impacto visual", reconoce Florencia, muy picante y sigue: "¡Por Twitter me han dicho cada cosa! Predominan los comentarios buenos, pero de vez en cuando aparece uno tipo: 'Pobre, no tiene personalidad, se copia de la madre'. No entiendo a la gente que gasta su tiempo en criticar".

"Me aburro muuuy rápido y me encanta cambiar. Hace rato que tenía en mi celular la foto de una chica con este corte, pero no me animaba a hacérmelo. Quería generar quilombo con un impacto visual".

Además, la otra noticia importante que la ocupa es la nueva convivencia con Tomás, su novio desde hace dos años. El joven no es famoso, se conoció con Floppy en el colegio de Ramos Mejía (al que ambos asistían) y trabaja en albergues transitorios de la zona oeste del Gran Buenos Aires, que es el negocio familiar (son propiedad de su abuelo): "Yo ya había vivido sola y tengo algunas mañas. Es la primera vez que él se muda solo, recién llevamos un mes de convivencia".

"Los dos hacemos de todo. Me gusta el orden, comer buena comida y soy obse de la limpieza. Confieso que soy algo jodida (risas). Ahora tenemos una chica que nos ayuda pero no todos los días. Casi siempre cocino yo, me encanta la cocina gourmet", revela Florencia.

Sobre los planes a futuro, vislumbra: "Cuando era chica decía que quería ser madre joven. Pero ahora quiero esperar a los 29 ó 30. Por ahora no tenemos planes de casamiento. Igual si llego a casarme, no va a ser por iglesia y con la típica fiesta. Me veo con un vestido blanco, pero en un campo".

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Araceli GonzalezFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Luciano Castro al estallar furioso con Sabrina Rojas
SU VERDAD

Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit