ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé a punto de ser papás: viaje a Canadá y emoción por una canción

La actriz está embarazadísima de siete meses y partió a Vancouver para tener a su hijo allí, junto al cantante. Mirá la canción que posteó él y que le llegó al corazón.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de junio 2013, 17:53hs
Luisana Lopilato y Michael Bublé, a punto de ser papás. (Foto: Web)
Luisana Lopilato y Michael Bublé, a punto de ser papás. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Siete meses de embarazo, mucha emoción y... ¡pocas horas de sueño! Así se la pudo ver a Luisana Lopilato (26) en su partida hacia Canadá, donde viajó para dar a luz a su primer hijo, junto a Michael Bublé (37).

La actriz compartió una foto de Instagram en Twitter que catalogó como: "Cara de cada vez duermo menos", mientras esperaba en Dallas (Estados Unidos) la conexión de su avión para Vancouver.

Casi simultáneamente, Michael Bublé escribió un tierno mensaje, a propósito de la llegada de su primer hijo y del Día del Padre en Argentina: "Como pronto será papá, este video de la banda de Alan Chang me emocionó. Espero que lo disfruten también ustedes, ¡feliz Día del Padre!". La canción se llama "Siempre" y relata la historia de un papá con sus hijos, cómo le cambió la vida y el video es muy divertido.

Luisana también había contado (¡y mostrado!) que ya tiene listo el cuarto del bebé, que será un varón, en Buenos Aires y se dispone a hacer lo mismo en Canadá: “¡¡Ahora… voy por el cuarto de mini Bublé en Vancouver!! ¡Qué nervios! ¡Pero ya casi más cerca!”.

La fecha de parto está pautada para el 20 de agosto y tres semanas después, Luisana partirá junto a Michael y su hijo de gira por Estados Unidos, ya que el cantante tiene programada una serie de recitales en ese país: “Vamos a viajar por todo el país en micro. Es muy confortable el ómnibus”, había revelado la joven en su visita al programa de Susana Giménez.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Icardi (Foto: Instagram @ivannaicardi)
ALTO CAMBIO

Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”

Foto: Instagram de Nazarena Vélez.
SU RECETA

Nazarena Vélez expuso el límite más polémico con su novio: el tema que evita a toda costa

José Chatruc reveló qué le dijo su hijo adolescente sobre Sabrina Rojas tras consolidar el noviazgo
¡QUÉ JUGADOR!

José Chatruc reveló qué le dijo su hijo adolescente sobre Sabrina Rojas tras consolidar el noviazgo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”
  • Nazarena Vélez expuso el límite más polémico con su novio: el tema que evita a toda costa
  • Lo que nos dejó la MET Gala 2026: las tendencias beauty que van a arrasar
  • Cuántos millones de euros cuesta el rosario que lució Georgina Rodríguez en la MET Gala 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit