ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé a punto de ser papás: viaje a Canadá y emoción por una canción

La actriz está embarazadísima de siete meses y partió a Vancouver para tener a su hijo allí, junto al cantante. Mirá la canción que posteó él y que le llegó al corazón.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de junio 2013, 17:53hs
Luisana Lopilato y Michael Bublé, a punto de ser papás. (Foto: Web)
Luisana Lopilato y Michael Bublé, a punto de ser papás. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Siete meses de embarazo, mucha emoción y... ¡pocas horas de sueño! Así se la pudo ver a Luisana Lopilato (26) en su partida hacia Canadá, donde viajó para dar a luz a su primer hijo, junto a Michael Bublé (37).

La actriz compartió una foto de Instagram en Twitter que catalogó como: "Cara de cada vez duermo menos", mientras esperaba en Dallas (Estados Unidos) la conexión de su avión para Vancouver.

Casi simultáneamente, Michael Bublé escribió un tierno mensaje, a propósito de la llegada de su primer hijo y del Día del Padre en Argentina: "Como pronto será papá, este video de la banda de Alan Chang me emocionó. Espero que lo disfruten también ustedes, ¡feliz Día del Padre!". La canción se llama "Siempre" y relata la historia de un papá con sus hijos, cómo le cambió la vida y el video es muy divertido.

Luisana también había contado (¡y mostrado!) que ya tiene listo el cuarto del bebé, que será un varón, en Buenos Aires y se dispone a hacer lo mismo en Canadá: “¡¡Ahora… voy por el cuarto de mini Bublé en Vancouver!! ¡Qué nervios! ¡Pero ya casi más cerca!”.

La fecha de parto está pautada para el 20 de agosto y tres semanas después, Luisana partirá junto a Michael y su hijo de gira por Estados Unidos, ya que el cantante tiene programada una serie de recitales en ese país: “Vamos a viajar por todo el país en micro. Es muy confortable el ómnibus”, había revelado la joven en su visita al programa de Susana Giménez.

Las más leídas

1

Marcelo Corazza vendió su casa de Tigre en medio del jucio que enfrenta por trata de personas

2

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

3

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
BEEP BEEP

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
  • De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit