Luisana Lopilato y Michael Bublé a punto de ser papás: viaje a Canadá y emoción por una canción

La actriz está embarazadísima de siete meses y partió a Vancouver para tener a su hijo allí, junto al cantante. Mirá la canción que posteó él y que le llegó al corazón.

Luisana Lopilato y Michael Bublé, a punto de ser papás. (Foto: Web)
Luisana Lopilato y Michael Bublé, a punto de ser papás. (Foto: Web)

Siete meses de embarazo, mucha emoción y... ¡pocas horas de sueño! Así se la pudo ver a Luisana Lopilato (26) en su partida hacia Canadá, donde viajó para dar a luz a su primer hijo, junto a Michael Bublé (37).

La actriz compartió una foto de Instagram en Twitter que catalogó como: "Cara de cada vez duermo menos", mientras esperaba en Dallas (Estados Unidos) la conexión de su avión para Vancouver.

Casi simultáneamente, Michael Bublé escribió un tierno mensaje, a propósito de la llegada de su primer hijo y del Día del Padre en Argentina: "Como pronto será papá, este video de la banda de Alan Chang me emocionó. Espero que lo disfruten también ustedes, ¡feliz Día del Padre!". La canción se llama "Siempre" y relata la historia de un papá con sus hijos, cómo le cambió la vida y el video es muy divertido.

Luisana también había contado (¡y mostrado!) que ya tiene listo el cuarto del bebé, que será un varón, en Buenos Aires y se dispone a hacer lo mismo en Canadá: “¡¡Ahora… voy por el cuarto de mini Bublé en Vancouver!! ¡Qué nervios! ¡Pero ya casi más cerca!”.

La fecha de parto está pautada para el 20 de agosto y tres semanas después, Luisana partirá junto a Michael y su hijo de gira por Estados Unidos, ya que el cantante tiene programada una serie de recitales en ese país: “Vamos a viajar por todo el país en micro. Es muy confortable el ómnibus”, había revelado la joven en su visita al programa de Susana Giménez.