ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé a punto de ser papás: viaje a Canadá y emoción por una canción

La actriz está embarazadísima de siete meses y partió a Vancouver para tener a su hijo allí, junto al cantante. Mirá la canción que posteó él y que le llegó al corazón.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de junio 2013, 17:53hs
Luisana Lopilato y Michael Bublé, a punto de ser papás. (Foto: Web)
Luisana Lopilato y Michael Bublé, a punto de ser papás. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siete meses de embarazo, mucha emoción y... ¡pocas horas de sueño! Así se la pudo ver a Luisana Lopilato (26) en su partida hacia Canadá, donde viajó para dar a luz a su primer hijo, junto a Michael Bublé (37).

La actriz compartió una foto de Instagram en Twitter que catalogó como: "Cara de cada vez duermo menos", mientras esperaba en Dallas (Estados Unidos) la conexión de su avión para Vancouver.

Casi simultáneamente, Michael Bublé escribió un tierno mensaje, a propósito de la llegada de su primer hijo y del Día del Padre en Argentina: "Como pronto será papá, este video de la banda de Alan Chang me emocionó. Espero que lo disfruten también ustedes, ¡feliz Día del Padre!". La canción se llama "Siempre" y relata la historia de un papá con sus hijos, cómo le cambió la vida y el video es muy divertido.

Luisana también había contado (¡y mostrado!) que ya tiene listo el cuarto del bebé, que será un varón, en Buenos Aires y se dispone a hacer lo mismo en Canadá: “¡¡Ahora… voy por el cuarto de mini Bublé en Vancouver!! ¡Qué nervios! ¡Pero ya casi más cerca!”.

La fecha de parto está pautada para el 20 de agosto y tres semanas después, Luisana partirá junto a Michael y su hijo de gira por Estados Unidos, ya que el cantante tiene programada una serie de recitales en ese país: “Vamos a viajar por todo el país en micro. Es muy confortable el ómnibus”, había revelado la joven en su visita al programa de Susana Giménez.

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

Alejandra Maglietti reveló qué palabras ya dice su hijo Manu, de un año: “Me sorprende”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
LE SALIÓ AL CRUCE

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
  • Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica
  • La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
  • Alejandra Maglietti reveló qué palabras ya dice su hijo Manu, de un año: “Me sorprende”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit