ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés desmiente rumores: "No estoy embarazada, y no hago desfiles hace mucho"

Rial hizo pública la versión, y contó que la modelo y pareja de Marcelo Tinelli no haría más pasarelas después de octubre. La palabra de Guillermina a Ciudad.com.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
14 de junio 2013, 21:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Hablando de rumores de embarazo, hoy, como nunca, me llegaron rumores de la novia de Marcelo Tinelli. Me llamó alguien importante, representante de moda, y me dijo que Guillermina Valdés habría suspendido sus desfiles a partir de octubre. Dijo 'hasta octubre laburo, después no laburo más'".

"No estoy embarazada", le respondió Guillermina a Ciudad.com. Y ante el rumor de que habría comunicado que no hará más desfiles después de octubre, aclaró: "No es verdad, yo ya no hago desfiles desde hace mucho".

Desde que Jorge Rial lanzó -sin querer queriendo- este comentario durante la emisión del viernes de Intrusos, en las redacciones comenzó la búsqueda de más certezas acerca de la hipotética bomba. Y en las redes sociales también se hicieron eco, claro. ¿Guillermina Valdés (35) embarazada de Marcelo Tinelli (53)?

Desde la popular cuenta humorística @vivianasarnosa, le llegó la pregunta directa a la modelo: "¿Estás esperando un Tinellito?". Y Guillermina contestó: "¡¡¡Jajajaja, me haces reír!!! Mujer ácida del Twitter...".

Claro, ante esa respuesta, no faltaron nuevas especulaciones: "¡Se rió pero no dijo no!", escribió más de uno. "¿Si o no, Guille?", repreguntaron otros.

Ciudad.com se comunicó con Valdés, quien -esta vez sin rodeos- desmintió el rumor.

-¿Estás esperando un hijo?

-No, no estoy embarazada.

-¿Pero es verdad que avisaste que después de octubre no vas a hacer más desfiles?

-No, yo ya no hago desfiles hace mucho (N de la R: en septiembre de 2012 había hecho su último desfile, para Verónica de la Canal).

Hace dos meses, dijo en una nota: "Por ahora, no volvería a ser madre, pero todavía soy joven, tengo 35 años, así que puedo llegar a tener otro".

QUÉ DECÍA GUILLERMINA DE LA POSIBILIDAD DE VOLVER A SER MAMÁ

A mediados de abril, Guillermina Valdés le dio una nota a la revista Para Ti, donde -entre otras cosas- habló de su relación con Tinelli, y se refirió a la posibilidad de ser mamá por cuarta vez, aunque lo mencionó como algo a futuro y no como deseo próximo. "No sé si me gustaría convivir, no lo proyecto porque estoy muy bien así. Tampoco sé si me casaría de nuevo, no digo 'ni en pedo', pero no lo necesito. Y por ahora, no volvería a ser madre, pero todavía soy joven, tengo 35 años, así que puedo llegar a tener otro".

La ex de Sebastián Ortega tiene tres hijos junto al productor: Dante (12), Paloma (11) y Helena (8). Mientras que Marcelo Tinelli es papá de Micaela (24) y Candelaria (22), fruto de su primer matrimonio con Soledad Aquino; y de Francisco (15) y Juana (10), a quienes tuvo junto a Paula Robles.

Hubo rumor. Llegó la desmentida. La cigüeña, parece, puede esperar.

Las más leídas

1

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así es el nuevo DNI (Foto: RENAPER / https://www.argentina.gob.ar/)
BAJO ESTÁNDARES INTERNACIONALES

Nuevo DNI 2026: quiénes deben actualizarlo y cómo hacer el trámite paso a paso

Paula Chaves tomó una drástica determinación con Zaira Nara y su familia
ES DEFINITIVO

Paula Chaves tomó una drástica determinación con Zaira Nara y su familia

El increíble presente de Federico Ayos, el hijo de Mónica Ayos que triunfa como actor
EL HEREDERO

El increíble presente de Federico Ayos, el hijo de Mónica Ayos que triunfa como actor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de abril de 2026
  • Nuevo DNI 2026: quiénes deben actualizarlo y cómo hacer el trámite paso a paso
  • Paula Chaves tomó una drástica determinación con Zaira Nara y su familia
  • El increíble presente de Federico Ayos, el hijo de Mónica Ayos que triunfa como actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit