Guillermina Valdés desmiente rumores: "No estoy embarazada, y no hago desfiles hace mucho"

Rial hizo pública la versión, y contó que la modelo y pareja de Marcelo Tinelli no haría más pasarelas después de octubre. La palabra de Guillermina a Ciudad.com.

Rial lanzó el rumor: ¿Guillermina Valdés embarazada de Marcelo Tinelli?

"Hablando de rumores de embarazo, hoy, como nunca, me llegaron rumores de la novia de Marcelo Tinelli. Me llamó alguien importante, representante de moda, y me dijo que Guillermina Valdés habría suspendido sus desfiles a partir de octubre. Dijo 'hasta octubre laburo, después no laburo más'".

"No estoy embarazada", le respondió Guillermina a Ciudad.com. Y ante el rumor de que habría comunicado que no hará más desfiles después de octubre, aclaró: "No es verdad, yo ya no hago desfiles desde hace mucho".

Desde que Jorge Rial lanzó -sin querer queriendo- este comentario durante la emisión del viernes de Intrusos, en las redacciones comenzó la búsqueda de más certezas acerca de la hipotética bomba. Y en las redes sociales también se hicieron eco, claro. ¿Guillermina Valdés (35) embarazada de Marcelo Tinelli (53)?

Desde la popular cuenta humorística @vivianasarnosa, le llegó la pregunta directa a la modelo: "¿Estás esperando un Tinellito?". Y Guillermina contestó: "¡¡¡Jajajaja, me haces reír!!! Mujer ácida del Twitter...".

Claro, ante esa respuesta, no faltaron nuevas especulaciones: "¡Se rió pero no dijo no!", escribió más de uno. "¿Si o no, Guille?", repreguntaron otros.

Ciudad.com se comunicó con Valdés, quien -esta vez sin rodeos- desmintió el rumor.

-¿Estás esperando un hijo?

-No, no estoy embarazada.

-¿Pero es verdad que avisaste que después de octubre no vas a hacer más desfiles?

-No, yo ya no hago desfiles hace mucho (N de la R: en septiembre de 2012 había hecho su último desfile, para Verónica de la Canal).

Hace dos meses, dijo en una nota: "Por ahora, no volvería a ser madre, pero todavía soy joven, tengo 35 años, así que puedo llegar a tener otro".


QUÉ DECÍA GUILLERMINA DE LA POSIBILIDAD DE VOLVER A SER MAMÁ
A mediados de abril, Guillermina Valdés le dio una nota a la revista Para Ti, donde -entre otras cosas- habló de su relación con Tinelli, y se refirió a la posibilidad de ser mamá por cuarta vez, aunque lo mencionó como algo a futuro y no como deseo próximo. "No sé si me gustaría convivir, no lo proyecto porque estoy muy bien así. Tampoco sé si me casaría de nuevo, no digo 'ni en pedo', pero no lo necesito. Y por ahora, no volvería a ser madre, pero todavía soy joven, tengo 35 años, así que puedo llegar a tener otro".

La ex de Sebastián Ortega tiene tres hijos junto al productor: Dante (12), Paloma (11) y Helena (8). Mientras que Marcelo Tinelli es papá de Micaela (24) y Candelaria (22), fruto de su primer matrimonio con Soledad Aquino; y de Francisco (15) y Juana (10), a quienes tuvo junto a Paula Robles.

Hubo rumor. Llegó la desmentida. La cigüeña, parece, puede esperar.