ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé al novio de Muriel Santa Ana: "Es 9 años menor, pero no me preocupa, no se fija en mi celulitis"

Julián Vilar es músico y pareja de la actriz de Solamente vos desde hace 6 años, quien cuenta que la diferencia de edad no es un problema entre ellos.

14 de junio 2013, 20:54hs
Ambulancia, el grupo de Muriel Santa Ana, Julián Vilar y Mike Amigorena. (Foto: Web)
Ambulancia, el grupo de Muriel Santa Ana, Julián Vilar y Mike Amigorena. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ella es actriz, súper histriónica, simpática y talentosa. Muriel Santa Ana (42) se luce -una vez más- en su personaje de La Polaca, en Solamente vos.

Muriel Santa Ana y Julián Vilar son novios hace 6 años y se llevan 9. Trabajaron juntos en Ciega a citas y en la banda Ambulancia, con Mike Amigorena.

A pesar de que noche a noche se mete en millones de hogares junto con Adrián Suar y sus cinco hijos en la ficción, Muriel mantiene su vida privada con un perfil bajísimo.

La actriz está en pareja desde hace 6 años con Julián Vilar (33), un músico y actor 9 años menor que ella, con el que compartía el grupo Ambulancia, en el que tocaba Mike Amigorena. Compartieron también un capítulo durante el éxito de Ciega a citas, que protagonizó Muriel en La Televisión Pública, en el que Julián hizo una pequeña participación.

Santa Ana había estado inmersa mucho tiempo en una tormentosa relación con un hombre casado, luego tuvo una larga etapa de soltería y después llegó Julián a su vida. Aunque no tener hijos no es una prioridad para la actriz, no lo descarta.

Sobre su relación con Julián y con mucho humor, en la revista Paparazzi, Muriel cuenta: "Mi novio es 9 años menor que yo, pero no me preocupa, no se fija en mi celulitis".

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Muriel Santa AnaJulián Vilar

Más notas sobre Espectáculos

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato
SU PALABRA

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

La ciudad con planes para cualquier clima
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La ciudad con planes para cualquier clima

Por Brand News Team
“Inentendible por donde se lo mire”: Dalma Maradona fulminó a su hermana Jana y blanqueó la grieta
SIN FILTRO

“Inentendible por donde se lo mire”: Dalma Maradona fulminó a su hermana Jana y blanqueó la grieta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marky Ramone vuelve a la Argentina con un show de punk rock y un vinilo grabado en Buenos Aires
  • Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato
  • Experiencia El Sol: así es el recorrido inmersivo que invita a repensar la propia vida y llevó más de 20 años de trabajo
  • La ciudad con planes para cualquier clima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit