ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé al novio de Muriel Santa Ana: "Es 9 años menor, pero no me preocupa, no se fija en mi celulitis"

Julián Vilar es músico y pareja de la actriz de Solamente vos desde hace 6 años, quien cuenta que la diferencia de edad no es un problema entre ellos.

14 de junio 2013, 20:54hs
Ambulancia, el grupo de Muriel Santa Ana, Julián Vilar y Mike Amigorena. (Foto: Web)
Ambulancia, el grupo de Muriel Santa Ana, Julián Vilar y Mike Amigorena. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ella es actriz, súper histriónica, simpática y talentosa. Muriel Santa Ana (42) se luce -una vez más- en su personaje de La Polaca, en Solamente vos.

Muriel Santa Ana y Julián Vilar son novios hace 6 años y se llevan 9. Trabajaron juntos en Ciega a citas y en la banda Ambulancia, con Mike Amigorena.

A pesar de que noche a noche se mete en millones de hogares junto con Adrián Suar y sus cinco hijos en la ficción, Muriel mantiene su vida privada con un perfil bajísimo.

La actriz está en pareja desde hace 6 años con Julián Vilar (33), un músico y actor 9 años menor que ella, con el que compartía el grupo Ambulancia, en el que tocaba Mike Amigorena. Compartieron también un capítulo durante el éxito de Ciega a citas, que protagonizó Muriel en La Televisión Pública, en el que Julián hizo una pequeña participación.

Santa Ana había estado inmersa mucho tiempo en una tormentosa relación con un hombre casado, luego tuvo una larga etapa de soltería y después llegó Julián a su vida. Aunque no tener hijos no es una prioridad para la actriz, no lo descarta.

Sobre su relación con Julián y con mucho humor, en la revista Paparazzi, Muriel cuenta: "Mi novio es 9 años menor que yo, pero no me preocupa, no se fija en mi celulitis".

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Muriel Santa AnaJulián Vilar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rodrilussich y @santidelmoro)
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Santiago del Moro tras la final de Gran Hermano: “La conducción fue de sus peores trabajos”

Carmiña Masi habló de “fraude al público” tras la final de Gran Hermano y evalúa hacer juicio
TREMENDO

Carmiña Masi habló de “fraude al público” tras la final de Gran Hermano y evalúa hacer juicio

La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”
TREMENDO

La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Santiago del Moro tras la final de Gran Hermano: “La conducción fue de sus peores trabajos”
  • Carmiña Masi habló de “fraude al público” tras la final de Gran Hermano y evalúa hacer juicio
  • La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”
  • La China Suárez estalló tras las críticas por sus fotos en bikini: “Soy cuadrada, no tengo cintura, pero estoy buenísima igual”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit