ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé al novio de Muriel Santa Ana: "Es 9 años menor, pero no me preocupa, no se fija en mi celulitis"

Julián Vilar es músico y pareja de la actriz de Solamente vos desde hace 6 años, quien cuenta que la diferencia de edad no es un problema entre ellos.

14 de junio 2013, 20:54hs
Ambulancia, el grupo de Muriel Santa Ana, Julián Vilar y Mike Amigorena. (Foto: Web)
Ambulancia, el grupo de Muriel Santa Ana, Julián Vilar y Mike Amigorena. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ella es actriz, súper histriónica, simpática y talentosa. Muriel Santa Ana (42) se luce -una vez más- en su personaje de La Polaca, en Solamente vos.

Muriel Santa Ana y Julián Vilar son novios hace 6 años y se llevan 9. Trabajaron juntos en Ciega a citas y en la banda Ambulancia, con Mike Amigorena.

A pesar de que noche a noche se mete en millones de hogares junto con Adrián Suar y sus cinco hijos en la ficción, Muriel mantiene su vida privada con un perfil bajísimo.

La actriz está en pareja desde hace 6 años con Julián Vilar (33), un músico y actor 9 años menor que ella, con el que compartía el grupo Ambulancia, en el que tocaba Mike Amigorena. Compartieron también un capítulo durante el éxito de Ciega a citas, que protagonizó Muriel en La Televisión Pública, en el que Julián hizo una pequeña participación.

Santa Ana había estado inmersa mucho tiempo en una tormentosa relación con un hombre casado, luego tuvo una larga etapa de soltería y después llegó Julián a su vida. Aunque no tener hijos no es una prioridad para la actriz, no lo descarta.

Sobre su relación con Julián y con mucho humor, en la revista Paparazzi, Muriel cuenta: "Mi novio es 9 años menor que yo, pero no me preocupa, no se fija en mi celulitis".

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Muriel Santa AnaJulián Vilar

Más notas sobre Espectáculos

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética
DE FESTEJO

Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit