ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi, molesta: "La Nena me cambió la vida y con esa movida ensuciaron mi imagen"

Tras la acusación que cayó sobre el popular sketch, asegurando que "incitaba la pedofilia", la conductora habló con BdV sobre cómo se sintió con la situación.

14 de junio 2013, 18:24hs
Video Placeholder
Seguinos en

A comienzos de mayo de este año, se desató el escándalo tras la denuncia de una ONG, sobre la "incitación a la pedofilia" que provocaría el sketch de La nena, protagonizado por Guillermo Francella y Julieta Prandi en Poné a Francella, programa que luego de 12 años volvió a estar varias veces en la pantalla chica con diferentes repeticiones.

La Red de Contención contra la violencia de género había enviado una carta a Telefe para que se dejara de emitir ese segmento de Poné a Francella, al que la organización definía como “pedófilo” y que desató todo tipo de debates en los medios y en la sociedad. Aunque el tiempo pasó y el tema dejó de aparecer en la agenda mediática, Julieta Prandi no se olvidó y le contó a BdV cómo se sintió con esa acusación y la demanda judicial que inició por haber "ensuciado su imagen".

"Lo del sketc con Francella pasó a manos de mi abogada y así va a seguir hasta que lo determine la Justicia. A mí me dolió", explicó Julieta.

"Lo de Francella pasó a manos de mi abogada y así va a seguir hasta que lo determine la Justicia. A mí me dolió. Siempre lo digo: es un personaje que me trajo muchas satisfacciones a nivel laboral, que lo hice con mucho amor. Desde mi primera nominación a los Martín Fierro hasta haberme hecho conocida en toda Latinoamérica. Fue un personaje que me cambió la vida. Ninguno de los que hicimos este sketch lo hicimos con intención de agredir a la mujer o fomentar la pedofilia", explicó la conductora.

Y agregó: "Entonces, todo este tema hizo que me sintiera mal. Son problemáticas que me parece que está buenísimo que se debatan en los medios y en la sociedad, pero no con este programa. Todo sigue su vía legal. Dentro de poco tengo una audiencia porque ensuciaron mi imagen".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial
  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit