ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi, molesta: "La Nena me cambió la vida y con esa movida ensuciaron mi imagen"

Tras la acusación que cayó sobre el popular sketch, asegurando que "incitaba la pedofilia", la conductora habló con BdV sobre cómo se sintió con la situación.

14 de junio 2013, 18:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A comienzos de mayo de este año, se desató el escándalo tras la denuncia de una ONG, sobre la "incitación a la pedofilia" que provocaría el sketch de La nena, protagonizado por Guillermo Francella y Julieta Prandi en Poné a Francella, programa que luego de 12 años volvió a estar varias veces en la pantalla chica con diferentes repeticiones.

La Red de Contención contra la violencia de género había enviado una carta a Telefe para que se dejara de emitir ese segmento de Poné a Francella, al que la organización definía como “pedófilo” y que desató todo tipo de debates en los medios y en la sociedad. Aunque el tiempo pasó y el tema dejó de aparecer en la agenda mediática, Julieta Prandi no se olvidó y le contó a BdV cómo se sintió con esa acusación y la demanda judicial que inició por haber "ensuciado su imagen".

"Lo del sketc con Francella pasó a manos de mi abogada y así va a seguir hasta que lo determine la Justicia. A mí me dolió", explicó Julieta.

"Lo de Francella pasó a manos de mi abogada y así va a seguir hasta que lo determine la Justicia. A mí me dolió. Siempre lo digo: es un personaje que me trajo muchas satisfacciones a nivel laboral, que lo hice con mucho amor. Desde mi primera nominación a los Martín Fierro hasta haberme hecho conocida en toda Latinoamérica. Fue un personaje que me cambió la vida. Ninguno de los que hicimos este sketch lo hicimos con intención de agredir a la mujer o fomentar la pedofilia", explicó la conductora.

Y agregó: "Entonces, todo este tema hizo que me sintiera mal. Son problemáticas que me parece que está buenísimo que se debatan en los medios y en la sociedad, pero no con este programa. Todo sigue su vía legal. Dentro de poco tengo una audiencia porque ensuciaron mi imagen".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes

RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes

Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó
TREMENDO

Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella (Foto de Ciudad Magazine)
ENAMORADOS

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia Paula Paparella: tiene 19 años menos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes
  • Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó
  • MSHOW - Programa del 06/04/26 GONZALO HEREDIA Y ELEONORA WEXLER JUNTOS EN “EL PICADERO”
  • La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia Paula Paparella: tiene 19 años menos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit