Sebastián "Pollo" Vignolo, feliz con sus mellizos: "Esto es un hermoso quil..."

El periodista deportivo y Paula, su mujer, que concibieron a sus hijos por el método in vitro, los mostraron en Intrusos y contaron su historia. ¡Felicidad pura!

Sebastián  Pollo  Vignolo, antes de su primer Día del Padre presentó a sus mellizos en Intrusos

Se viene el Día del Padre y, aunque los que lo tienen lo disfrutan todos los días y los que no lo recuerdan de igual manera, es una fecha simbólica para todos.

"Soy de los que piensa que el Día del Padre es todos los días, cuando te levantás y los ves, ahí está el regalo. Es un bardo porque son dos, pero no te importa nada y lo mejor está por venir".

A propósito de la cercanía de la celebración, Sebastián "Pollo" Vignolo (37) y su esposa Paula Planes (34) presentaron en televisión a Paulina y Benjamín, sus mellizos de siete meses.

"Ni siquiera en un cuento me imaginé todo esto", confesó el relator en Intrusos. "Este es un Día del Padre especial, diferente. Soy de los que piensa que es todos los días, cuando te levantás y los ves, ahí está el regalo. Esto es un hermoso quilombo. Es un bardo porque son dos, pero no te importa nada y lo mejor está por venir".

Paula, por su parte, contó un poco más de la lucha que tuvieron que atravesar para tener hoy a sus hijos: "Cuando fallaban los tratamientos salíamos más fortalecidos. Este último, el de fecundación in vitro, fue bastante terrible por todo lo que tuve que pasar como mujer. Hemos ido a ecografías domingos, feriados, hicimos un seguimiento muy detallado. Tuve la bendición de que la primer in vitro que hice, prendió. Si me iba mal, lo iba a seguir intentando".

A propósito de la reciente promulgación de la ley de fertilización asistida, Vignolo resumió: "Tomé la ley como un logro de todos los que lucharon. Creo que había un gran desconocimiento, el que no lo pasa no lo siente".

¡Conocé a los mellizos de Sebastián Vignolo en el video de esta nota!