ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián "Pollo" Vignolo, feliz con sus mellizos: "Esto es un hermoso quil..."

El periodista deportivo y Paula, su mujer, que concibieron a sus hijos por el método in vitro, los mostraron en Intrusos y contaron su historia. ¡Felicidad pura!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de junio 2013, 18:24hs
Video Placeholder

Se viene el Día del Padre y, aunque los que lo tienen lo disfrutan todos los días y los que no lo recuerdan de igual manera, es una fecha simbólica para todos.

"Soy de los que piensa que el Día del Padre es todos los días, cuando te levantás y los ves, ahí está el regalo. Es un bardo porque son dos, pero no te importa nada y lo mejor está por venir".

A propósito de la cercanía de la celebración, Sebastián "Pollo" Vignolo (37) y su esposa Paula Planes (34) presentaron en televisión a Paulina y Benjamín, sus mellizos de siete meses.

"Ni siquiera en un cuento me imaginé todo esto", confesó el relator en Intrusos. "Este es un Día del Padre especial, diferente. Soy de los que piensa que es todos los días, cuando te levantás y los ves, ahí está el regalo. Esto es un hermoso quilombo. Es un bardo porque son dos, pero no te importa nada y lo mejor está por venir".

Paula, por su parte, contó un poco más de la lucha que tuvieron que atravesar para tener hoy a sus hijos: "Cuando fallaban los tratamientos salíamos más fortalecidos. Este último, el de fecundación in vitro, fue bastante terrible por todo lo que tuve que pasar como mujer. Hemos ido a ecografías domingos, feriados, hicimos un seguimiento muy detallado. Tuve la bendición de que la primer in vitro que hice, prendió. Si me iba mal, lo iba a seguir intentando".

A propósito de la reciente promulgación de la ley de fertilización asistida, Vignolo resumió: "Tomé la ley como un logro de todos los que lucharon. Creo que había un gran desconocimiento, el que no lo pasa no lo siente".

¡Conocé a los mellizos de Sebastián Vignolo en el video de esta nota!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Sebastián el Pollo VignoloSebastián vignolo

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
MIRÁ VOS

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
INDIGNADA

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit