ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La producción de fotos de Manuela Viale, la chica "bajo perfil" del clan Legrand

La hermana de Juanita y Nacho posó para la revista El Planeta Urbano y contó detalles de su vida y su inminente debut en Aliados. ¡Mirá las fotos!

16 de junio 2013, 15:00hs
La producción sexy de Manuela Viale, la chica "bajo perfil" del clan Legrand. (Foto: El Planeta Urbano)
La producción sexy de Manuela Viale, la chica "bajo perfil" del clan Legrand. (Foto: El Planeta Urbano)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de su bajo perfil, Manuela Viale (22) posó sexy para la revista El Planeta Urbano y habló sobre su desembarco en Aliados, la fama y su relación con sus hermanos y su familia.

Viale es hija de Ignacio Viale del Carril y Mariana Virasoro, y hermana de Juana, Nacho y Matías, los dos primeros fruto de la relación de su padre con Marcela Tinayre (nietos, claro, de Mirtha Legrand), y le confesó a la revista que quería ser maestra jardinera pero siguió el consejo de Mirtha y debutó como modelo. Por estos días, es parte del staff de Multitalent y ahora va por más: será una de las "Aliadas".

"Disfruto cada escena que hago en Aliados. La historia es muy linda y te atrapa", aseguró sobre la tira, a la que desembarcó mediante un casting.

"Disfruto cada escena que hago en Aliados. La historia es muy linda y te atrapa. Además, el elenco es increíble y se armó un grupo muy lindo que siempre está para todo. Nos divertimos dentro y fuera del canal todo el tiempo, eso hace que las grabaciones sean cálidas y con buena onda", contó Manuela Viale sobre la nueva tira de Cris Morena, a la que asegura que llegó mediante un casting.

Sobre la fama, la modelo y flamante actriz reveló: "Voy a tratar de manejar la exposición de la mejor manera; cuando sea el momento, veré cómo hacerlo. Trato de seguir siendo yo en todos los sentidos, igual me gusta verme bien y es lindo saber que la gente te sigue y te banca. Me gustaría que, con mi personaje y parte de mi personalidad, pueda llegarle a la gente y transmitirle lo que espera. Apuesto mucho a esto y le pongo mucha garra, pero vivo el momento y creo que la vida hay que vivirla y disfrutarla día tras día".

"Me gustaría que con mi personaje y mi personalidad pueda llegarle a la gente"

Además, Viale se refirió a lo que siente cuando la mencionan como "hermanastra de Nacho y Juana": "Estoy acostumbrada a que escriban cosas que no son ciertas, pero con respecto a lo hermanastra, me gusta que me digan hermana, porque es así".

Por último, la joven "bajo perfil" del clan Legrand detalló que está soltera y que vive con su familia. ¡Eso sí! A ella no le gusta la soledad: "Me gustaría irme a vivir sola en algún momento, pero siento que todavía no llegó, no me gusta mucho la soledad, creo que por eso dudo en irme a vivir sola. Por ahora, sigo viviendo con mi papá y con mi hermano, Matías. Mi familia es increíble".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

manuela viale

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Tini Stoessel. Foto: X @tininewsdaily
CONMOVEDOR MOMENTO

La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”

Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio
¡uy!

Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
  • La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”
  • Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio
  • Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit