ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La producción de fotos de Manuela Viale, la chica "bajo perfil" del clan Legrand

La hermana de Juanita y Nacho posó para la revista El Planeta Urbano y contó detalles de su vida y su inminente debut en Aliados. ¡Mirá las fotos!

16 de junio 2013, 15:00hs
La producción sexy de Manuela Viale, la chica "bajo perfil" del clan Legrand. (Foto: El Planeta Urbano)
La producción sexy de Manuela Viale, la chica "bajo perfil" del clan Legrand. (Foto: El Planeta Urbano)

Lejos de su bajo perfil, Manuela Viale (22) posó sexy para la revista El Planeta Urbano y habló sobre su desembarco en Aliados, la fama y su relación con sus hermanos y su familia.

Viale es hija de Ignacio Viale del Carril y Mariana Virasoro, y hermana de Juana, Nacho y Matías, los dos primeros fruto de la relación de su padre con Marcela Tinayre (nietos, claro, de Mirtha Legrand), y le confesó a la revista que quería ser maestra jardinera pero siguió el consejo de Mirtha y debutó como modelo. Por estos días, es parte del staff de Multitalent y ahora va por más: será una de las "Aliadas".

"Disfruto cada escena que hago en Aliados. La historia es muy linda y te atrapa", aseguró sobre la tira, a la que desembarcó mediante un casting.

"Disfruto cada escena que hago en Aliados. La historia es muy linda y te atrapa. Además, el elenco es increíble y se armó un grupo muy lindo que siempre está para todo. Nos divertimos dentro y fuera del canal todo el tiempo, eso hace que las grabaciones sean cálidas y con buena onda", contó Manuela Viale sobre la nueva tira de Cris Morena, a la que asegura que llegó mediante un casting.

Sobre la fama, la modelo y flamante actriz reveló: "Voy a tratar de manejar la exposición de la mejor manera; cuando sea el momento, veré cómo hacerlo. Trato de seguir siendo yo en todos los sentidos, igual me gusta verme bien y es lindo saber que la gente te sigue y te banca. Me gustaría que, con mi personaje y parte de mi personalidad, pueda llegarle a la gente y transmitirle lo que espera. Apuesto mucho a esto y le pongo mucha garra, pero vivo el momento y creo que la vida hay que vivirla y disfrutarla día tras día".

"Me gustaría que con mi personaje y mi personalidad pueda llegarle a la gente"

Además, Viale se refirió a lo que siente cuando la mencionan como "hermanastra de Nacho y Juana": "Estoy acostumbrada a que escriban cosas que no son ciertas, pero con respecto a lo hermanastra, me gusta que me digan hermana, porque es así".

Por último, la joven "bajo perfil" del clan Legrand detalló que está soltera y que vive con su familia. ¡Eso sí! A ella no le gusta la soledad: "Me gustaría irme a vivir sola en algún momento, pero siento que todavía no llegó, no me gusta mucho la soledad, creo que por eso dudo en irme a vivir sola. Por ahora, sigo viviendo con mi papá y con mi hermano, Matías. Mi familia es increíble".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

MasterChef: la hirientes frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

3

Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

manuela viale

Más notas sobre Espectáculos

Ultimamente, lo nuevo de Coti y Fran (Foto: Universal Music)
DUPLA DE LUJO

Coti sorprendió con una nueva versión de “Últimamente” junto a Francisco Charco

Lowrdez Fernández reveló cómo es hoy su vínculo con Lissa Vera tras el enojo
TIEMPO AL TIEMPO

Lowrdez Fernández reveló cómo es hoy su vínculo con Lissa Vera tras el enojo

Franco Colapinto subió un video montando después del posteo de China Suárez e involucró a Wanda Nara | Créditos: Instagram
EL QUE FALTABA

Franco Colapinto chicaneó a la China Suárez e involucró a Wanda Nara: su picantísimo posteo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Pepa Brizuela llega a Buenos Aires con “La voz sigue viva”: clásicos, estrenos y una noche a puro cuarteto
  • Coti sorprendió con una nueva versión de “Últimamente” junto a Francisco Charco
  • Ricardo Montaner volvió con todo: lanzó “El Último Regreso” y arranca su gira mundial en Argentina
  • Lowrdez Fernández reveló cómo es hoy su vínculo con Lissa Vera tras el enojo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit