ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se acabó el misterio! Brenda Asnicar mostró a su nuevo novio

¡Está a full! Luego de publicar una serie de imágenes donde no se le veía el rostro, la actriz presentó al buenmozo joven que logró conquistarla. ¡Miralas!

14 de junio 2013, 15:46hs
Brenda Asnicar y su novio, enamorados en Miami (Fotos: Instagram).
Brenda Asnicar y su novio, enamorados en Miami (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Su único novio conocido fue nada menos que Carlitos Tevez. Pero después de la atención mediática que recibió por el romance con el crack del fútbol, Brenda Asnicar decidió no hablar demasiado de su vida privada.

De hecho no se la volvió a ver acompañada y sólo se la vinculó fugazmente con Pico Mónaco, una información que la joven actriz desmintió de forma categórica. Pero el amor volvió a la vida de Brenda y ella, feliz, no teme contárselo al mundo. Al menos, de forma virtual.

Primero, Asnicar sorprendió al publicar una serie de imágenes en su cuenta de Instagram bajo el título #Love donde se la veía abrazada junto a un joven al que no se le veía el rostro.

Pero en las últimas horas, Brenda se animó a más y compartió dos fotografías en las redes sociales donde se lo puede ver con mayor claridad. “#Miami #Love”, escribió junto a una de las imágenes donde aparece su nuevo novio.  Buenmozo, joven y con mucha onda: una combinación que parece perfecta para la actriz. ¡Bien por ella! 

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente (captura de América TV)
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit