ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se acabó el misterio! Brenda Asnicar mostró a su nuevo novio

¡Está a full! Luego de publicar una serie de imágenes donde no se le veía el rostro, la actriz presentó al buenmozo joven que logró conquistarla. ¡Miralas!

14 de junio 2013, 15:46hs
Brenda Asnicar y su novio, enamorados en Miami (Fotos: Instagram).
Brenda Asnicar y su novio, enamorados en Miami (Fotos: Instagram).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su único novio conocido fue nada menos que Carlitos Tevez. Pero después de la atención mediática que recibió por el romance con el crack del fútbol, Brenda Asnicar decidió no hablar demasiado de su vida privada.

De hecho no se la volvió a ver acompañada y sólo se la vinculó fugazmente con Pico Mónaco, una información que la joven actriz desmintió de forma categórica. Pero el amor volvió a la vida de Brenda y ella, feliz, no teme contárselo al mundo. Al menos, de forma virtual.

Primero, Asnicar sorprendió al publicar una serie de imágenes en su cuenta de Instagram bajo el título #Love donde se la veía abrazada junto a un joven al que no se le veía el rostro.

Pero en las últimas horas, Brenda se animó a más y compartió dos fotografías en las redes sociales donde se lo puede ver con mayor claridad. “#Miami #Love”, escribió junto a una de las imágenes donde aparece su nuevo novio.  Buenmozo, joven y con mucha onda: una combinación que parece perfecta para la actriz. ¡Bien por ella! 

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

3

Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a... ”

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel
NO SE CALLÓ NADA

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

¡Bomba! Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre Paula Robles tras los cruces por su hija Juana
SINCERO

¡Bomba! Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre Paula Robles tras los cruces por su hija Juana

Foto: Instagram (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
NO DEJÓ LUGAR A LAS DUDAS

La contundente foto que publicó Wanda Nara y que dejó al descubierto cómo quedó su relación con Maxi López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años y hay una infidelidad: “Vivía una agonía, hace tiempo que...”
  • Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel
  • ¡Bomba! Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre Paula Robles tras los cruces por su hija Juana
  • La contundente foto que publicó Wanda Nara y que dejó al descubierto cómo quedó su relación con Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit