ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se acabó el misterio! Brenda Asnicar mostró a su nuevo novio

¡Está a full! Luego de publicar una serie de imágenes donde no se le veía el rostro, la actriz presentó al buenmozo joven que logró conquistarla. ¡Miralas!

14 de junio 2013, 15:46hs
Brenda Asnicar y su novio, enamorados en Miami (Fotos: Instagram).
Brenda Asnicar y su novio, enamorados en Miami (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Su único novio conocido fue nada menos que Carlitos Tevez. Pero después de la atención mediática que recibió por el romance con el crack del fútbol, Brenda Asnicar decidió no hablar demasiado de su vida privada.

De hecho no se la volvió a ver acompañada y sólo se la vinculó fugazmente con Pico Mónaco, una información que la joven actriz desmintió de forma categórica. Pero el amor volvió a la vida de Brenda y ella, feliz, no teme contárselo al mundo. Al menos, de forma virtual.

Primero, Asnicar sorprendió al publicar una serie de imágenes en su cuenta de Instagram bajo el título #Love donde se la veía abrazada junto a un joven al que no se le veía el rostro.

Pero en las últimas horas, Brenda se animó a más y compartió dos fotografías en las redes sociales donde se lo puede ver con mayor claridad. “#Miami #Love”, escribió junto a una de las imágenes donde aparece su nuevo novio.  Buenmozo, joven y con mucha onda: una combinación que parece perfecta para la actriz. ¡Bien por ella! 

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit