ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se acabó el misterio! Brenda Asnicar mostró a su nuevo novio

¡Está a full! Luego de publicar una serie de imágenes donde no se le veía el rostro, la actriz presentó al buenmozo joven que logró conquistarla. ¡Miralas!

14 de junio 2013, 15:46hs
Brenda Asnicar y su novio, enamorados en Miami (Fotos: Instagram).
Brenda Asnicar y su novio, enamorados en Miami (Fotos: Instagram).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su único novio conocido fue nada menos que Carlitos Tevez. Pero después de la atención mediática que recibió por el romance con el crack del fútbol, Brenda Asnicar decidió no hablar demasiado de su vida privada.

De hecho no se la volvió a ver acompañada y sólo se la vinculó fugazmente con Pico Mónaco, una información que la joven actriz desmintió de forma categórica. Pero el amor volvió a la vida de Brenda y ella, feliz, no teme contárselo al mundo. Al menos, de forma virtual.

Primero, Asnicar sorprendió al publicar una serie de imágenes en su cuenta de Instagram bajo el título #Love donde se la veía abrazada junto a un joven al que no se le veía el rostro.

Pero en las últimas horas, Brenda se animó a más y compartió dos fotografías en las redes sociales donde se lo puede ver con mayor claridad. “#Miami #Love”, escribió junto a una de las imágenes donde aparece su nuevo novio.  Buenmozo, joven y con mucha onda: una combinación que parece perfecta para la actriz. ¡Bien por ella! 

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

Foto: Instagram (@ilcapoac) y Web
CONTUNDENTE

El gesto de Alex Caniggia con su hija Venezia en medio de la guerra con Mariana Nannis: “Mi mayor bendición”

Juana Viale (Foto: redes sociales).
LOS DETALLES

Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/11/26 - SOFÍA GONET HOMENAJEÓ A MADONNA
  • El gesto de Alex Caniggia con su hija Venezia en medio de la guerra con Mariana Nannis: “Mi mayor bendición”
  • Pequeño Pez en el Teatro Coliseo: cuándo y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit