ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los ácidos tweets de Coki Ramírez... ¿para una campaña?

Picante, la cordobesa utilizó Twitter para lanzar varias quejas sobre los hombres: “¡Si hay algo que en serio no garpa es que te compare con su ex!”, disparó. ¡Chan!

14 de junio 2013, 14:28hs
Los ácidos tweets de Coki Ramírez... ¿para una campaña?
Los ácidos tweets de Coki Ramírez... ¿para una campaña?
Seguinos en

Desde que llegó a la televisión de la mano de Marcelo Tinelli en ShowMatch, Coki Ramírez se caracterizó por su lengua filosa. A través de los piropos hot al oído del conductor y varios cruces mediáticos, la cordobesa demostró ser una chica de carácter.

Coki en Twitter:"#NoGarpa que te diga que le hacés acordar a su mamá…".

Y su flamante noviazgo con el Pato Cabrera no parece haberla apaciguado… ¡todo lo contrario! Desde su cuenta de Twitter, la cantante lanzó varios tweets enigmáticos que muchos asociaron con su pareja: “Que tu chico tenga una ‘mejor amiga’ #NoGarpa ni un poco, ¿qué les parece?”, preguntó primero a sus seguidores.

Coki siguió interpelando a sus fans con sus críticas hacia los hombres: "#NoGarpa que te diga que le hacés acordar a su mamá… ¿qué piensan?”. Pero, sin dudas, su último tweet fue el más polémico: “¡Si hay algo que en serio #NoGarpa es que te compare con su ex!”. Mientras todos suponían que los mensajes tenía como destinatario a Cabrera, trascendió que los ácidos tweets serían parte de la campaña publicitaria de un producto para hombres... ¡Caímos todos! 

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Pato CabreraCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour” (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro (captura de América TV y Telefe)
LA COMPRENDIÓ

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia
  • Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
  • Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena
  • Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit