ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los ácidos tweets de Coki Ramírez... ¿para una campaña?

Picante, la cordobesa utilizó Twitter para lanzar varias quejas sobre los hombres: “¡Si hay algo que en serio no garpa es que te compare con su ex!”, disparó. ¡Chan!

14 de junio 2013, 14:28hs
Los ácidos tweets de Coki Ramírez... ¿para una campaña?
Los ácidos tweets de Coki Ramírez... ¿para una campaña?

Desde que llegó a la televisión de la mano de Marcelo Tinelli en ShowMatch, Coki Ramírez se caracterizó por su lengua filosa. A través de los piropos hot al oído del conductor y varios cruces mediáticos, la cordobesa demostró ser una chica de carácter.

Coki en Twitter:"#NoGarpa que te diga que le hacés acordar a su mamá…".

Y su flamante noviazgo con el Pato Cabrera no parece haberla apaciguado… ¡todo lo contrario! Desde su cuenta de Twitter, la cantante lanzó varios tweets enigmáticos que muchos asociaron con su pareja: “Que tu chico tenga una ‘mejor amiga’ #NoGarpa ni un poco, ¿qué les parece?”, preguntó primero a sus seguidores.

Coki siguió interpelando a sus fans con sus críticas hacia los hombres: "#NoGarpa que te diga que le hacés acordar a su mamá… ¿qué piensan?”. Pero, sin dudas, su último tweet fue el más polémico: “¡Si hay algo que en serio #NoGarpa es que te compare con su ex!”. Mientras todos suponían que los mensajes tenía como destinatario a Cabrera, trascendió que los ácidos tweets serían parte de la campaña publicitaria de un producto para hombres... ¡Caímos todos! 

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Pato CabreraCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
ENAMORADÍSIMO

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”

La guerra entre los creadores de Intrusos, Luis Ventura y Jorge Rial, parece no tener fin. (Foto: Captura América/Instagrram - @jrial)
LO MANDÓ AL FRENTE

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor | Créditos: Instagram @tinistoessel
ENAMORADOS

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/12/25 OTRA COINCIDENCIA ENTRE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ
  • Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”
  • Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit