Los ácidos tweets de Coki Ramírez... ¿para una campaña? - Ciudad Magazine

Los ácidos tweets de Coki Ramírez... ¿para una campaña?

Picante, la cordobesa utilizó Twitter para lanzar varias quejas sobre los hombres: “¡Si hay algo que en serio no garpa es que te compare con su ex!”, disparó. ¡Chan!

Los ácidos tweets de Coki Ramírez... ¿para una campaña?

Desde que llegó a la televisión de la mano de Marcelo Tinelli en ShowMatch, Coki Ramírez se caracterizó por su lengua filosa. A través de los piropos hot al oído del conductor y varios cruces mediáticos, la cordobesa demostró ser una chica de carácter.

Coki en Twitter:"#NoGarpa que te diga que le hacés acordar a su mamá…".

Y su flamante noviazgo con el Pato Cabrera no parece haberla apaciguado… ¡todo lo contrario! Desde su cuenta de Twitter, la cantante lanzó varios tweets enigmáticos que muchos asociaron con su pareja: “Que tu chico tenga una ‘mejor amiga’ #NoGarpa ni un poco, ¿qué les parece?”, preguntó primero a sus seguidores.

Coki siguió interpelando a sus fans con sus críticas hacia los hombres: "#NoGarpa que te diga que le hacés acordar a su mamá… ¿qué piensan?”. Pero, sin dudas, su último tweet fue el más polémico: “¡Si hay algo que en serio #NoGarpa es que te compare con su ex!”. Mientras todos suponían que los mensajes tenía como destinatario a Cabrera, trascendió que los ácidos tweets serían parte de la campaña publicitaria de un producto para hombres... ¡Caímos todos! 

TE PUEDE INTERESAR