ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann salió al cruce de su hermana Geraldine: "No sé de qué tiene miedo"

Luego de que la menor de la familia revelara que no aceptó ir a Animales Sueltos, donde la top model es panelista, ella le respondió.

14 de junio 2013, 12:52hs
Nicole y Geraldine: dos hermosas hermanas, enfrentadas (Fotos: Web).
Nicole y Geraldine: dos hermosas hermanas, enfrentadas (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Las Neumann desafían a los cuatro vientos el famoso refrán de Martín Fierro: “Los hermanos sean unidos, porque es la ley primera”. Nicole y Geraldine están distanciadas hace años; y todo indica que la reconciliación está lejos… muy lejos.

¿El último episodio de este enfrentamiento fraternal? Días atrás, Geraldine contó en Intrusos que la habían invitado a Animales Sueltos y no aceptó ir porque su hermana es panelista del ciclo de Alejandro Fantino: “La realidad es que con Fantino y Coco Sily tengo la mejor, me parecen lo más de lo más. Pero yo no me hablo con mi hermana y me parece una situación incómoda, es exponerme a mí y exponerla a ella”, dijo la modelo.

Nicole: "Obvio que muchas personas intentaron unirnos. Pero seguimos alejadas. Entre nosotras hoy está todo igual".

Ahora, Nicole salió al cruce de sus palabras. Invitada a la gala benéfica de la organización Techo, la mujer de Fabián “Poroto” Cubero habló con MUY sobre el tema: “Mi productor me preguntó si tenía algún problema en que llamaran a mi hermana para asistir al living del programa. Yo le dije que no, que no pasaba nada. Después, me enteré de que ella dio una nota en la que dijo que no iba a Animales porque no quería ‘exponerse’ conmigo”.

Y agregó, algo molesta: “Lo que no entendí es lo que dijo de que no iba para no ‘exponerse’. ¿Exponerse a qué? No entiendo de qué tiene miedo”. Pero evitó dar detalles de los motivos de su pelea: “No va a quedar claro nunca porque es algo de familia, del círculo íntimo. Es algo muy nuestro”, aseguró.

Por ahora, está claro, no hay reconciliación: “Obvio que muchas personas intentaron unirnos. Pero seguimos alejadas. Entre nosotras hoy está todo igual”, concluyó Nicole. Una lástima…

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Geraldine NeumannNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
QUÉ PASÓ

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
  • Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit