ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann salió al cruce de su hermana Geraldine: "No sé de qué tiene miedo"

Luego de que la menor de la familia revelara que no aceptó ir a Animales Sueltos, donde la top model es panelista, ella le respondió.

14 de junio 2013, 12:52hs
Nicole y Geraldine: dos hermosas hermanas, enfrentadas (Fotos: Web).
Nicole y Geraldine: dos hermosas hermanas, enfrentadas (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las Neumann desafían a los cuatro vientos el famoso refrán de Martín Fierro: “Los hermanos sean unidos, porque es la ley primera”. Nicole y Geraldine están distanciadas hace años; y todo indica que la reconciliación está lejos… muy lejos.

¿El último episodio de este enfrentamiento fraternal? Días atrás, Geraldine contó en Intrusos que la habían invitado a Animales Sueltos y no aceptó ir porque su hermana es panelista del ciclo de Alejandro Fantino: “La realidad es que con Fantino y Coco Sily tengo la mejor, me parecen lo más de lo más. Pero yo no me hablo con mi hermana y me parece una situación incómoda, es exponerme a mí y exponerla a ella”, dijo la modelo.

Nicole: "Obvio que muchas personas intentaron unirnos. Pero seguimos alejadas. Entre nosotras hoy está todo igual".

Ahora, Nicole salió al cruce de sus palabras. Invitada a la gala benéfica de la organización Techo, la mujer de Fabián “Poroto” Cubero habló con MUY sobre el tema: “Mi productor me preguntó si tenía algún problema en que llamaran a mi hermana para asistir al living del programa. Yo le dije que no, que no pasaba nada. Después, me enteré de que ella dio una nota en la que dijo que no iba a Animales porque no quería ‘exponerse’ conmigo”.

Y agregó, algo molesta: “Lo que no entendí es lo que dijo de que no iba para no ‘exponerse’. ¿Exponerse a qué? No entiendo de qué tiene miedo”. Pero evitó dar detalles de los motivos de su pelea: “No va a quedar claro nunca porque es algo de familia, del círculo íntimo. Es algo muy nuestro”, aseguró.

Por ahora, está claro, no hay reconciliación: “Obvio que muchas personas intentaron unirnos. Pero seguimos alejadas. Entre nosotras hoy está todo igual”, concluyó Nicole. Una lástima…

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Geraldine NeumannNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón y Daniel Osvaldo (Fotos: Instagram @jmena)
EMPÁTICA

La reacción de Jimena Barón tras la internación de Daniel Osvaldo

Cande Molfese y su novio (Foto: Instagram @candemolfese)
Desopilante

La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Jimena Barón tras la internación de Daniel Osvaldo
  • La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo
  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit