ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann salió al cruce de su hermana Geraldine: "No sé de qué tiene miedo"

Luego de que la menor de la familia revelara que no aceptó ir a Animales Sueltos, donde la top model es panelista, ella le respondió.

14 de junio 2013, 12:52hs
Nicole y Geraldine: dos hermosas hermanas, enfrentadas (Fotos: Web).
Nicole y Geraldine: dos hermosas hermanas, enfrentadas (Fotos: Web).

Las Neumann desafían a los cuatro vientos el famoso refrán de Martín Fierro: “Los hermanos sean unidos, porque es la ley primera”. Nicole y Geraldine están distanciadas hace años; y todo indica que la reconciliación está lejos… muy lejos.

¿El último episodio de este enfrentamiento fraternal? Días atrás, Geraldine contó en Intrusos que la habían invitado a Animales Sueltos y no aceptó ir porque su hermana es panelista del ciclo de Alejandro Fantino: “La realidad es que con Fantino y Coco Sily tengo la mejor, me parecen lo más de lo más. Pero yo no me hablo con mi hermana y me parece una situación incómoda, es exponerme a mí y exponerla a ella”, dijo la modelo.

Nicole: "Obvio que muchas personas intentaron unirnos. Pero seguimos alejadas. Entre nosotras hoy está todo igual".

Ahora, Nicole salió al cruce de sus palabras. Invitada a la gala benéfica de la organización Techo, la mujer de Fabián “Poroto” Cubero habló con MUY sobre el tema: “Mi productor me preguntó si tenía algún problema en que llamaran a mi hermana para asistir al living del programa. Yo le dije que no, que no pasaba nada. Después, me enteré de que ella dio una nota en la que dijo que no iba a Animales porque no quería ‘exponerse’ conmigo”.

Y agregó, algo molesta: “Lo que no entendí es lo que dijo de que no iba para no ‘exponerse’. ¿Exponerse a qué? No entiendo de qué tiene miedo”. Pero evitó dar detalles de los motivos de su pelea: “No va a quedar claro nunca porque es algo de familia, del círculo íntimo. Es algo muy nuestro”, aseguró.

Por ahora, está claro, no hay reconciliación: “Obvio que muchas personas intentaron unirnos. Pero seguimos alejadas. Entre nosotras hoy está todo igual”, concluyó Nicole. Una lástima…

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Geraldine NeumannNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Video: así fue el intento de robo a la casa de Valeria Mazza con su hija adentro
TREMENDO

Video: así fue el intento de robo a la casa de Valeria Mazza con su hija adentro

Marcela Tauro y Andrea Taboada se enteraron al aire que tuvieron el mismo novio: mirá cómo reaccionaron
¡QUÉ MOMENTO!

Marcela Tauro y Andrea Taboada se enteraron al aire que tuvieron el mismo novio: mirá cómo reaccionaron

Filtran el video del acosador de Cris Morena a metros de su casa: las imágenes que preocupan
CAPTADO POR LAS CÁMARAS

Filtran el video del acosador de Cris Morena a metros de su casa: las imágenes que preocupan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: así fue el intento de robo a la casa de Valeria Mazza con su hija adentro
  • Marcela Tauro y Andrea Taboada se enteraron al aire que tuvieron el mismo novio: mirá cómo reaccionaron
  • Filtran el video del acosador de Cris Morena a metros de su casa: las imágenes que preocupan
  • El abrazo que esperaban todos: Lissa Vera y Lowrdez sellaron la paz en pleno ensayo de Bandana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit