ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann salió al cruce de su hermana Geraldine: "No sé de qué tiene miedo"

Luego de que la menor de la familia revelara que no aceptó ir a Animales Sueltos, donde la top model es panelista, ella le respondió.

14 de junio 2013, 12:52hs
Nicole y Geraldine: dos hermosas hermanas, enfrentadas (Fotos: Web).
Nicole y Geraldine: dos hermosas hermanas, enfrentadas (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Las Neumann desafían a los cuatro vientos el famoso refrán de Martín Fierro: “Los hermanos sean unidos, porque es la ley primera”. Nicole y Geraldine están distanciadas hace años; y todo indica que la reconciliación está lejos… muy lejos.

¿El último episodio de este enfrentamiento fraternal? Días atrás, Geraldine contó en Intrusos que la habían invitado a Animales Sueltos y no aceptó ir porque su hermana es panelista del ciclo de Alejandro Fantino: “La realidad es que con Fantino y Coco Sily tengo la mejor, me parecen lo más de lo más. Pero yo no me hablo con mi hermana y me parece una situación incómoda, es exponerme a mí y exponerla a ella”, dijo la modelo.

Nicole: "Obvio que muchas personas intentaron unirnos. Pero seguimos alejadas. Entre nosotras hoy está todo igual".

Ahora, Nicole salió al cruce de sus palabras. Invitada a la gala benéfica de la organización Techo, la mujer de Fabián “Poroto” Cubero habló con MUY sobre el tema: “Mi productor me preguntó si tenía algún problema en que llamaran a mi hermana para asistir al living del programa. Yo le dije que no, que no pasaba nada. Después, me enteré de que ella dio una nota en la que dijo que no iba a Animales porque no quería ‘exponerse’ conmigo”.

Y agregó, algo molesta: “Lo que no entendí es lo que dijo de que no iba para no ‘exponerse’. ¿Exponerse a qué? No entiendo de qué tiene miedo”. Pero evitó dar detalles de los motivos de su pelea: “No va a quedar claro nunca porque es algo de familia, del círculo íntimo. Es algo muy nuestro”, aseguró.

Por ahora, está claro, no hay reconciliación: “Obvio que muchas personas intentaron unirnos. Pero seguimos alejadas. Entre nosotras hoy está todo igual”, concluyó Nicole. Una lástima…

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Geraldine NeumannNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit