ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sensual foto de Charlotte Caniggia "jugando" a ser morocha

Tras pasar por el quirófano para aumentarse el busto, la hija de Mariana Nannis compartió en su cuenta de Facebook una imagen en la que luce una peluca y un provocativo escote.

14 de junio 2013, 01:47hs
Charlotte Caniggia, morocha (Foto: Facebook).
Charlotte Caniggia, morocha (Foto: Facebook).
Seguinos en Google

El makeover fue extremo: busto, liposucción en la cintura y las rodillas (?) y retoque en la nariz. Pero a Charlotte Caniggia (20) el cambio no le bastó y ahora la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia apostó a una nueva imagen.

La joven subió a su cuenta de Facebook una sensual foto en la que “juega” a ser morocha. En realidad, según pudo saber Ciudad.com, la larga cabellera rubia de Charlotte estaba escondida bajo una de sus numerosas pelucas.

El flamante look de la jovencita provocó una catarata de comentarios en la red social. “Sorry boys the only thing I blow is kisses (Perdón chicos, lo único que doy son besos)”, escribió en el epígrafe de la fotografía.

Rubia o morocha, ¿qué color le queda mejor?

Las más leídas

1

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Quedó enganchada con la parte genital”

2

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

3

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Botta lanza “La Altura”, su nuevo single y video
LANZAMIENTO

Botta lanza “La Altura”, su nuevo single y video

Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro | Créditos: Instagram
PICANTE

Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro

Así es la mansión de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Miami: está valuada en 30 millones de euros | Créditos: Instagram @annakournikova
IMPACTANTE

Así es la mansión de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Miami: está valuada en 30 millones de euros

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña
  • Botta lanza “La Altura”, su nuevo single y video
  • Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro
  • Así es la mansión de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Miami: está valuada en 30 millones de euros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit