ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sensual foto de Charlotte Caniggia "jugando" a ser morocha

Tras pasar por el quirófano para aumentarse el busto, la hija de Mariana Nannis compartió en su cuenta de Facebook una imagen en la que luce una peluca y un provocativo escote.

14 de junio 2013, 01:47hs
Charlotte Caniggia, morocha (Foto: Facebook).
Charlotte Caniggia, morocha (Foto: Facebook).
Seguinos en Google

El makeover fue extremo: busto, liposucción en la cintura y las rodillas (?) y retoque en la nariz. Pero a Charlotte Caniggia (20) el cambio no le bastó y ahora la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia apostó a una nueva imagen.

La joven subió a su cuenta de Facebook una sensual foto en la que “juega” a ser morocha. En realidad, según pudo saber Ciudad.com, la larga cabellera rubia de Charlotte estaba escondida bajo una de sus numerosas pelucas.

El flamante look de la jovencita provocó una catarata de comentarios en la red social. “Sorry boys the only thing I blow is kisses (Perdón chicos, lo único que doy son besos)”, escribió en el epígrafe de la fotografía.

Rubia o morocha, ¿qué color le queda mejor?

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix
  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar
  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit