ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sensual foto de Charlotte Caniggia "jugando" a ser morocha

Tras pasar por el quirófano para aumentarse el busto, la hija de Mariana Nannis compartió en su cuenta de Facebook una imagen en la que luce una peluca y un provocativo escote.

14 de junio 2013, 01:47hs
Charlotte Caniggia, morocha (Foto: Facebook).
Charlotte Caniggia, morocha (Foto: Facebook).

El makeover fue extremo: busto, liposucción en la cintura y las rodillas (?) y retoque en la nariz. Pero a Charlotte Caniggia (20) el cambio no le bastó y ahora la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia apostó a una nueva imagen.

La joven subió a su cuenta de Facebook una sensual foto en la que “juega” a ser morocha. En realidad, según pudo saber Ciudad.com, la larga cabellera rubia de Charlotte estaba escondida bajo una de sus numerosas pelucas.

El flamante look de la jovencita provocó una catarata de comentarios en la red social. “Sorry boys the only thing I blow is kisses (Perdón chicos, lo único que doy son besos)”, escribió en el epígrafe de la fotografía.

Rubia o morocha, ¿qué color le queda mejor?

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Poggio, Oli Wald y Ángela Torres. Foto: Movilpress.
EN FOTOS

Shows y Teddy Session de famosos en un mega evento: desde Juli Poggio y Olivia Wald hasta Ángela Torres

Por Majo Vitale
Video: Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas
INESPERADO GIRO

Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
ENAMORADOS

La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shows y Teddy Session de famosos en un mega evento: desde Juli Poggio y Olivia Wald hasta Ángela Torres
  • Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas
  • La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor
  • El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit