ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sensual foto de Charlotte Caniggia "jugando" a ser morocha

Tras pasar por el quirófano para aumentarse el busto, la hija de Mariana Nannis compartió en su cuenta de Facebook una imagen en la que luce una peluca y un provocativo escote.

14 de junio 2013, 01:47hs
Charlotte Caniggia, morocha (Foto: Facebook).
Charlotte Caniggia, morocha (Foto: Facebook).

El makeover fue extremo: busto, liposucción en la cintura y las rodillas (?) y retoque en la nariz. Pero a Charlotte Caniggia (20) el cambio no le bastó y ahora la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia apostó a una nueva imagen.

La joven subió a su cuenta de Facebook una sensual foto en la que “juega” a ser morocha. En realidad, según pudo saber Ciudad.com, la larga cabellera rubia de Charlotte estaba escondida bajo una de sus numerosas pelucas.

El flamante look de la jovencita provocó una catarata de comentarios en la red social. “Sorry boys the only thing I blow is kisses (Perdón chicos, lo único que doy son besos)”, escribió en el epígrafe de la fotografía.

Rubia o morocha, ¿qué color le queda mejor?

Las más leídas

1

Ale Orlando presenta “El oficio más hermoso del mundo” en Buenos Aires

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

3

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

4

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Por: LAUREANA_FENOY

De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
EN PIE DE GUERRA

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas

FMK. Foto: prensa

FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion
  • El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
  • FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit