ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega y el posible regreso de Graduados: "La intención está"

La actriz le reveló a Implacables que la exitosa tira de Telefe, producida por su hermano Sebastián, podría volver a la televisión el año que viene. Los detalles.

14 de junio 2013, 01:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue el éxito televisivo indiscutido de 2012, pero a pesar del pedido de los fans y de Telefe, Graduados llegó a su final luego de su primera temporada. Sin embargo, la tira protagonizada por Nancy Duplaá, Luciano Cáceres y Daniel Hendler, entre otras figuras, podría tener una segunda vuelta.

“Siempre dije que si tenía que haber una vuelta, en el medio debíamos tomarnos un año de descanso".

Julieta Ortega le reveló al programa Implacables la posibilidad del regreso a la pantalla chica de la serie producida por su hermano, Sebastián. “Siempre dije que si tenía que haber una vuelta, en el medio debíamos tomarnos un año de descanso. Como pasa en las series americanas”, opinó la actriz.

“No creo que Sebastián esté seguro, pero sí está la intención, es una posibilidad”, reconoció, aunque hizo una salvedad. Julieta reconoció que sería difícil reunir al elenco completo para la continuación debido a los compromisos que podrían tener sus colegas.  “Hay pocas novelas que pueden hacer un segundo año”, afirmó.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Julieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit