ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega y el posible regreso de Graduados: "La intención está"

La actriz le reveló a Implacables que la exitosa tira de Telefe, producida por su hermano Sebastián, podría volver a la televisión el año que viene. Los detalles.

14 de junio 2013, 01:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue el éxito televisivo indiscutido de 2012, pero a pesar del pedido de los fans y de Telefe, Graduados llegó a su final luego de su primera temporada. Sin embargo, la tira protagonizada por Nancy Duplaá, Luciano Cáceres y Daniel Hendler, entre otras figuras, podría tener una segunda vuelta.

“Siempre dije que si tenía que haber una vuelta, en el medio debíamos tomarnos un año de descanso".

Julieta Ortega le reveló al programa Implacables la posibilidad del regreso a la pantalla chica de la serie producida por su hermano, Sebastián. “Siempre dije que si tenía que haber una vuelta, en el medio debíamos tomarnos un año de descanso. Como pasa en las series americanas”, opinó la actriz.

“No creo que Sebastián esté seguro, pero sí está la intención, es una posibilidad”, reconoció, aunque hizo una salvedad. Julieta reconoció que sería difícil reunir al elenco completo para la continuación debido a los compromisos que podrían tener sus colegas.  “Hay pocas novelas que pueden hacer un segundo año”, afirmó.

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Julieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit