ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega y el posible regreso de Graduados: "La intención está"

La actriz le reveló a Implacables que la exitosa tira de Telefe, producida por su hermano Sebastián, podría volver a la televisión el año que viene. Los detalles.

14 de junio 2013, 01:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue el éxito televisivo indiscutido de 2012, pero a pesar del pedido de los fans y de Telefe, Graduados llegó a su final luego de su primera temporada. Sin embargo, la tira protagonizada por Nancy Duplaá, Luciano Cáceres y Daniel Hendler, entre otras figuras, podría tener una segunda vuelta.

“Siempre dije que si tenía que haber una vuelta, en el medio debíamos tomarnos un año de descanso".

Julieta Ortega le reveló al programa Implacables la posibilidad del regreso a la pantalla chica de la serie producida por su hermano, Sebastián. “Siempre dije que si tenía que haber una vuelta, en el medio debíamos tomarnos un año de descanso. Como pasa en las series americanas”, opinó la actriz.

“No creo que Sebastián esté seguro, pero sí está la intención, es una posibilidad”, reconoció, aunque hizo una salvedad. Julieta reconoció que sería difícil reunir al elenco completo para la continuación debido a los compromisos que podrían tener sus colegas.  “Hay pocas novelas que pueden hacer un segundo año”, afirmó.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Julieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
RE DIOSA

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit