ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega y el posible regreso de Graduados: "La intención está"

La actriz le reveló a Implacables que la exitosa tira de Telefe, producida por su hermano Sebastián, podría volver a la televisión el año que viene. Los detalles.

14 de junio 2013, 01:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue el éxito televisivo indiscutido de 2012, pero a pesar del pedido de los fans y de Telefe, Graduados llegó a su final luego de su primera temporada. Sin embargo, la tira protagonizada por Nancy Duplaá, Luciano Cáceres y Daniel Hendler, entre otras figuras, podría tener una segunda vuelta.

“Siempre dije que si tenía que haber una vuelta, en el medio debíamos tomarnos un año de descanso".

Julieta Ortega le reveló al programa Implacables la posibilidad del regreso a la pantalla chica de la serie producida por su hermano, Sebastián. “Siempre dije que si tenía que haber una vuelta, en el medio debíamos tomarnos un año de descanso. Como pasa en las series americanas”, opinó la actriz.

“No creo que Sebastián esté seguro, pero sí está la intención, es una posibilidad”, reconoció, aunque hizo una salvedad. Julieta reconoció que sería difícil reunir al elenco completo para la continuación debido a los compromisos que podrían tener sus colegas.  “Hay pocas novelas que pueden hacer un segundo año”, afirmó.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Julieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
SE PICÓ

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

(Foto: Instagram /francocasella10)
¿QUE PASÓ?

Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Morena Rial dijo varias veces en las redes que no quiere que Francesco Benicio le diga "mamá" a la novia de Facundo Ambrosioni. (Foto: instagram/caamtri - moreerial)
momento único

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral
  • Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida
  • Una joya de Netflix: el thriller protagonizado por Adam Sandler que no da respiro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit