ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La disculpa pública que Antonio Gasalla le envió al escritor Horacio Ferrer tras darlo por muerto

El humorista escribió una carta en la que se lamentó por el "terrible error" que cometió en el programa de Susana Giménez.

13 de junio 2013, 22:05hs
Antonio Gasalla se disculpó con Horacio Ferrer (Foto: Web).
Antonio Gasalla se disculpó con Horacio Ferrer (Foto: Web).
Seguinos en Google

Y bueno, un error lo comete cualquiera. La diferencia de espíritu radica en reconocerlo y Antonio Gasalla no tuvo problema en difundir una carta en la que se disculpó con Horacio Ferrer por darlo por muerto, en el programa de Susana Giménez.

"Soy yo quien acude a la buena voluntad del Señor Horacio Ferrer para disculpar este terrible error", escribió Gasalla.

Caracterizado como La Abuela, su entrañable personaje, el humorista afirmó que el letrista de tango había fallecido y generó un importante revuelo en las redes sociales, y no menos críticas. Si bien sobre el final del envío la diva pidió perdón por el error, Gasalla tomó el toro por las astas y no rehuyó a la polémica.

“El lunes pasado en el programa de Susana Giménez cometí el desagradable error de comentar sobre la desaparición del Señor Horacio Ferrer. Pido mil disculpas al Señor Ferrer, sus familiares y a sus miles de admiradores entre los que me encuentro. Sobre el final del programa, Susana Giménez aclaró el lamentable error. Pero soy yo quien acude a su buena voluntad para disculpar este terrible error. Antonio Gasalla”.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Horacio FerrerAntonio GasallaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit