ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La disculpa pública que Antonio Gasalla le envió al escritor Horacio Ferrer tras darlo por muerto

El humorista escribió una carta en la que se lamentó por el "terrible error" que cometió en el programa de Susana Giménez.

13 de junio 2013, 22:05hs
Antonio Gasalla se disculpó con Horacio Ferrer (Foto: Web).
Antonio Gasalla se disculpó con Horacio Ferrer (Foto: Web).
Seguinos en Google

Y bueno, un error lo comete cualquiera. La diferencia de espíritu radica en reconocerlo y Antonio Gasalla no tuvo problema en difundir una carta en la que se disculpó con Horacio Ferrer por darlo por muerto, en el programa de Susana Giménez.

"Soy yo quien acude a la buena voluntad del Señor Horacio Ferrer para disculpar este terrible error", escribió Gasalla.

Caracterizado como La Abuela, su entrañable personaje, el humorista afirmó que el letrista de tango había fallecido y generó un importante revuelo en las redes sociales, y no menos críticas. Si bien sobre el final del envío la diva pidió perdón por el error, Gasalla tomó el toro por las astas y no rehuyó a la polémica.

“El lunes pasado en el programa de Susana Giménez cometí el desagradable error de comentar sobre la desaparición del Señor Horacio Ferrer. Pido mil disculpas al Señor Ferrer, sus familiares y a sus miles de admiradores entre los que me encuentro. Sobre el final del programa, Susana Giménez aclaró el lamentable error. Pero soy yo quien acude a su buena voluntad para disculpar este terrible error. Antonio Gasalla”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “¿Qué tal si ganás un campeonato del mundo más?”

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Horacio FerrerAntonio GasallaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit