ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La disculpa pública que Antonio Gasalla le envió al escritor Horacio Ferrer tras darlo por muerto

El humorista escribió una carta en la que se lamentó por el "terrible error" que cometió en el programa de Susana Giménez.

13 de junio 2013, 22:05hs
Antonio Gasalla se disculpó con Horacio Ferrer (Foto: Web).
Antonio Gasalla se disculpó con Horacio Ferrer (Foto: Web).
Seguinos en Google

Y bueno, un error lo comete cualquiera. La diferencia de espíritu radica en reconocerlo y Antonio Gasalla no tuvo problema en difundir una carta en la que se disculpó con Horacio Ferrer por darlo por muerto, en el programa de Susana Giménez.

"Soy yo quien acude a la buena voluntad del Señor Horacio Ferrer para disculpar este terrible error", escribió Gasalla.

Caracterizado como La Abuela, su entrañable personaje, el humorista afirmó que el letrista de tango había fallecido y generó un importante revuelo en las redes sociales, y no menos críticas. Si bien sobre el final del envío la diva pidió perdón por el error, Gasalla tomó el toro por las astas y no rehuyó a la polémica.

“El lunes pasado en el programa de Susana Giménez cometí el desagradable error de comentar sobre la desaparición del Señor Horacio Ferrer. Pido mil disculpas al Señor Ferrer, sus familiares y a sus miles de admiradores entre los que me encuentro. Sobre el final del programa, Susana Giménez aclaró el lamentable error. Pero soy yo quien acude a su buena voluntad para disculpar este terrible error. Antonio Gasalla”.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Horacio FerrerAntonio GasallaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit