ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Carámbula y su hija Catalina: posaron juntas por primera vez y son ¡igualitas!

La actriz y su heredera son las protagonistas de una producción muy especial para la revista ¡Hola! Argentina. Mirá las fotos y conocelas más.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de junio 2013, 16:00hs
María Carámbula y su hija Catalina. (Fotos: revista ¡Hola! Argentina)
María Carámbula y su hija Catalina. (Fotos: revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos en Google

Son muy parecidas físicamente y realizaron una bella producción de fotos en las que se las ve divinas.

María: "El límite es amor. Cuando yo era chica no tuve ningún tipo de límite… Papá Berugo y mamá Charo, muy buenos actores, muy hippies…".

María Carámbula (44) y su hija Catalina (26) posaron para la revista ¡Hola! Argentina y contaron un poco más de su intensa relación, con similitudes y diferencias.

La actriz fue mamá de Cata a los 18 años, y una década y media después tuvo a Vito (10) con Pablo Rago: "Cuando tenía 18 e iba al pediatra con la nena me decía: 'María, acá vienen mamás de 30 y pico y vos, estás más entera, sos más madura'. Con Vito, a los 34, el parto fue otra cosa, con Cata tenía pánico… Para mí fueron como dos hijos únicos porque se llevan quince años. Aunque es el mismo amor, un amor enorme que te abre el pecho".

Catalina es diseñadora y posó junto a María en el showroom de Chinita, su marca de ropa: "Nos llevamos mejor ahora. Desde que me mudé, siento que hay menos tensión entre nosotras porque las dos tenemos carácter fuerte… Imaginate que yo le decía: ‘Ma, quiero ir a ver Titanic’. Y ella me respondía: ‘No, es una película prohibida para 13 años y vos tenés 12’", revela la joven. Mientras que la actriz suma: "El límite es amor. Cuando yo era chica no tuve ningún tipo de límite… Papá Berugo y mamá Charo, muy buenos actores, muy hippies…".

Catalina: "No puedo ver a mi mamá en el teatro, me pongo muy nerviosa, siento que estoy un poco ahí… Me da fobia que la esté mirando tanta gente".

A pesar de que sólo las separan 18 años y las une un gran parecido físico, Catalina afirma: "Mamá nunca fue mi amiga, aunque es más simple conversar ciertos temas que con otras madres de otra generación". La joven, que conoció la fama desde la cuna, agrega: "No la puedo ver en el teatro, me pongo muy nerviosa, siento que estoy un poco ahí… Me da fobia que la esté mirando tanta gente. Yo me pongo incómoda cuando alguien me mira".

La nota de María y Catalina figura en la edición de esta semana de la revista ¡Hola! Argentina. Cuando la actriz descubrió la publicación, agradeció vía Twitter y aclaró: "Hace un tiempo hicimos la nota (estábamos contentas). Qué bueno que hoy salió así conocen un poco más @by_Chinita".

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Berugo CarámbulaMaría Carámbula

Más notas sobre Espectáculos

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel (Foto de Ciudad Magazine)
EXCLUSIVO

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”

Por Majo Vitale
El conmovedor llanto de la mamá de Milo J al verlo ganar el Gardel de Oro (Fotos de Ciudad Magazine)
ORGULLO Y EMOCIÓN

Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro

Por Majo Vitale
Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase (Telefe)
LOS DEJÓ MUDOS

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”
  • Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro
  • Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase
  • Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit