ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Carámbula y su hija Catalina: posaron juntas por primera vez y son ¡igualitas!

La actriz y su heredera son las protagonistas de una producción muy especial para la revista ¡Hola! Argentina. Mirá las fotos y conocelas más.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de junio 2013, 16:00hs
María Carámbula y su hija Catalina. (Fotos: revista ¡Hola! Argentina)
María Carámbula y su hija Catalina. (Fotos: revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos en Google

Son muy parecidas físicamente y realizaron una bella producción de fotos en las que se las ve divinas.

María: "El límite es amor. Cuando yo era chica no tuve ningún tipo de límite… Papá Berugo y mamá Charo, muy buenos actores, muy hippies…".

María Carámbula (44) y su hija Catalina (26) posaron para la revista ¡Hola! Argentina y contaron un poco más de su intensa relación, con similitudes y diferencias.

La actriz fue mamá de Cata a los 18 años, y una década y media después tuvo a Vito (10) con Pablo Rago: "Cuando tenía 18 e iba al pediatra con la nena me decía: 'María, acá vienen mamás de 30 y pico y vos, estás más entera, sos más madura'. Con Vito, a los 34, el parto fue otra cosa, con Cata tenía pánico… Para mí fueron como dos hijos únicos porque se llevan quince años. Aunque es el mismo amor, un amor enorme que te abre el pecho".

Catalina es diseñadora y posó junto a María en el showroom de Chinita, su marca de ropa: "Nos llevamos mejor ahora. Desde que me mudé, siento que hay menos tensión entre nosotras porque las dos tenemos carácter fuerte… Imaginate que yo le decía: ‘Ma, quiero ir a ver Titanic’. Y ella me respondía: ‘No, es una película prohibida para 13 años y vos tenés 12’", revela la joven. Mientras que la actriz suma: "El límite es amor. Cuando yo era chica no tuve ningún tipo de límite… Papá Berugo y mamá Charo, muy buenos actores, muy hippies…".

Catalina: "No puedo ver a mi mamá en el teatro, me pongo muy nerviosa, siento que estoy un poco ahí… Me da fobia que la esté mirando tanta gente".

A pesar de que sólo las separan 18 años y las une un gran parecido físico, Catalina afirma: "Mamá nunca fue mi amiga, aunque es más simple conversar ciertos temas que con otras madres de otra generación". La joven, que conoció la fama desde la cuna, agrega: "No la puedo ver en el teatro, me pongo muy nerviosa, siento que estoy un poco ahí… Me da fobia que la esté mirando tanta gente. Yo me pongo incómoda cuando alguien me mira".

La nota de María y Catalina figura en la edición de esta semana de la revista ¡Hola! Argentina. Cuando la actriz descubrió la publicación, agradeció vía Twitter y aclaró: "Hace un tiempo hicimos la nota (estábamos contentas). Qué bueno que hoy salió así conocen un poco más @by_Chinita".

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

3

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Berugo CarámbulaMaría Carámbula

Más notas sobre Espectáculos

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
¿VIUDA NEGRA?

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes

Richard Gadd, comediante escocés, contó su escalofriante experiencia con una acosadora en una nueva serie de Netflix. (Foto: Netflix)
GRAN DESAFÍO

Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd

Claudia Villafañe y Tití Fernández en el último adiós a Marcelo Araujo (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

El doloroso último adiós al periodista Marcelo Araujo: las fotos de Claudia Villafañe y más famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
  • Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd
  • El doloroso último adiós al periodista Marcelo Araujo: las fotos de Claudia Villafañe y más famosos
  • Angie Balbiani rompió en llanto en vivo y Pampito reveló el doloroso motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit