ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Carámbula y su hija Catalina: posaron juntas por primera vez y son ¡igualitas!

La actriz y su heredera son las protagonistas de una producción muy especial para la revista ¡Hola! Argentina. Mirá las fotos y conocelas más.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de junio 2013, 16:00hs
María Carámbula y su hija Catalina. (Fotos: revista ¡Hola! Argentina)
María Carámbula y su hija Catalina. (Fotos: revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos en Google

Son muy parecidas físicamente y realizaron una bella producción de fotos en las que se las ve divinas.

María: "El límite es amor. Cuando yo era chica no tuve ningún tipo de límite… Papá Berugo y mamá Charo, muy buenos actores, muy hippies…".

María Carámbula (44) y su hija Catalina (26) posaron para la revista ¡Hola! Argentina y contaron un poco más de su intensa relación, con similitudes y diferencias.

La actriz fue mamá de Cata a los 18 años, y una década y media después tuvo a Vito (10) con Pablo Rago: "Cuando tenía 18 e iba al pediatra con la nena me decía: 'María, acá vienen mamás de 30 y pico y vos, estás más entera, sos más madura'. Con Vito, a los 34, el parto fue otra cosa, con Cata tenía pánico… Para mí fueron como dos hijos únicos porque se llevan quince años. Aunque es el mismo amor, un amor enorme que te abre el pecho".

Catalina es diseñadora y posó junto a María en el showroom de Chinita, su marca de ropa: "Nos llevamos mejor ahora. Desde que me mudé, siento que hay menos tensión entre nosotras porque las dos tenemos carácter fuerte… Imaginate que yo le decía: ‘Ma, quiero ir a ver Titanic’. Y ella me respondía: ‘No, es una película prohibida para 13 años y vos tenés 12’", revela la joven. Mientras que la actriz suma: "El límite es amor. Cuando yo era chica no tuve ningún tipo de límite… Papá Berugo y mamá Charo, muy buenos actores, muy hippies…".

Catalina: "No puedo ver a mi mamá en el teatro, me pongo muy nerviosa, siento que estoy un poco ahí… Me da fobia que la esté mirando tanta gente".

A pesar de que sólo las separan 18 años y las une un gran parecido físico, Catalina afirma: "Mamá nunca fue mi amiga, aunque es más simple conversar ciertos temas que con otras madres de otra generación". La joven, que conoció la fama desde la cuna, agrega: "No la puedo ver en el teatro, me pongo muy nerviosa, siento que estoy un poco ahí… Me da fobia que la esté mirando tanta gente. Yo me pongo incómoda cuando alguien me mira".

La nota de María y Catalina figura en la edición de esta semana de la revista ¡Hola! Argentina. Cuando la actriz descubrió la publicación, agradeció vía Twitter y aclaró: "Hace un tiempo hicimos la nota (estábamos contentas). Qué bueno que hoy salió así conocen un poco más @by_Chinita".

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Berugo CarámbulaMaría Carámbula

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit