ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pía Slapka y su ataque de llanto en Celebrity Splash: "Sentí que el corazón se me salía"

La modelo, ya eliminada del certamen, habló con BdV del terror que sintió en el trampolín, de más de siete metros de altura. Y quiere revancha.

13 de junio 2013, 18:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El miedo le jugó una mala pasada, la dejó fuera del certamen y con un sabor amargo. Pía Slapka fue la primera eliminada de Celebrity Splash, el nuevo reality de famosos de la pantalla de Telefe. La modelo sufrió un ataque de llanto y gritos arriba de un trampolín de siete metros y medio de altura. Dicho así, no parece mucho, ¡pero es casi un tercer piso!

"La altura es mucha y cuando caes al agua te duele. Empecé a respirar profundo y dije: 'Tengo que controlar mi cuerpo'."

Tanto en el primer intento como en el segundo, la angustia pudo verse en la cara de Pía y si bien pudo vencer sus miedos, no fue suficiente para seguir en la competencia. Ya mucho más relajada, Slapka enfrentó las cámaras de BdV y habló sobre el particular momento.

“Los ensayos eran igual, tardaba más tiempo en tirarme. La altura es mucha y cuando caes al agua te duele. Hay que subirse a las plataformas y después hablar. Eran siete metros y medio. Sentí que el corazón se me salía. Empecé a respirar profundo y dije: 'Tengo que controlar mi cuerpo'”, relató la joven.

La modelo tendrá que conformarse con seguir el ciclo desde la tranquilidad del sillón de su casa, aunque deslizó que quiere una segunda oportunidad. “Por ahora quedé eliminada, pero me gustaría un repechaje. Sabía que estaba dentro de las posibilidades irme y que esta gala era difícil. Me hubiese encantado quedarme, pero son las reglas del juego”, concluyó.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Pía Slapka

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el comportamiento de Christian Petersen en los minutos previos al colapso
PREOCUPA SU SALUD

Así fue el comportamiento de Christian Petersen en los minutos previos al colapso

Guillermina Valdés
CONMOVEDORA HISTORIA

El durísimo relato de Guillermina Valdés: “Mi hermanito murió al lado mío”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: Instagram @lamesazaarg)
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el comportamiento de Christian Petersen en los minutos previos al colapso
  • El durísimo relato de Guillermina Valdés: “Mi hermanito murió al lado mío”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de diciembre
  • Nati Jota y Gastón Edul comieron un pancho e incendiaron Olga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit