ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pía Slapka y su ataque de llanto en Celebrity Splash: "Sentí que el corazón se me salía"

La modelo, ya eliminada del certamen, habló con BdV del terror que sintió en el trampolín, de más de siete metros de altura. Y quiere revancha.

13 de junio 2013, 18:58hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miedo le jugó una mala pasada, la dejó fuera del certamen y con un sabor amargo. Pía Slapka fue la primera eliminada de Celebrity Splash, el nuevo reality de famosos de la pantalla de Telefe. La modelo sufrió un ataque de llanto y gritos arriba de un trampolín de siete metros y medio de altura. Dicho así, no parece mucho, ¡pero es casi un tercer piso!

"La altura es mucha y cuando caes al agua te duele. Empecé a respirar profundo y dije: 'Tengo que controlar mi cuerpo'."

Tanto en el primer intento como en el segundo, la angustia pudo verse en la cara de Pía y si bien pudo vencer sus miedos, no fue suficiente para seguir en la competencia. Ya mucho más relajada, Slapka enfrentó las cámaras de BdV y habló sobre el particular momento.

“Los ensayos eran igual, tardaba más tiempo en tirarme. La altura es mucha y cuando caes al agua te duele. Hay que subirse a las plataformas y después hablar. Eran siete metros y medio. Sentí que el corazón se me salía. Empecé a respirar profundo y dije: 'Tengo que controlar mi cuerpo'”, relató la joven.

La modelo tendrá que conformarse con seguir el ciclo desde la tranquilidad del sillón de su casa, aunque deslizó que quiere una segunda oportunidad. “Por ahora quedé eliminada, pero me gustaría un repechaje. Sabía que estaba dentro de las posibilidades irme y que esta gala era difícil. Me hubiese encantado quedarme, pero son las reglas del juego”, concluyó.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Pía Slapka

Más notas sobre Espectáculos

Sin Messi y otras estrellas: así fue la llegada a Ezeiza de la Selección Argentina
CON ALFOMBRA ROJA

Sin Messi y otras estrellas: así fue la llegada a Ezeiza de la Selección Argentina

Lorna reapareció en Cuestión de Peso: confesó por qué abandonó la dieta y habló de su Asperger
DE REGRESO

Lorna reapareció en Cuestión de Peso: confesó por qué abandonó la dieta y habló de su Asperger

Laura Esquivel. Captura Instagram laura_esquivel
¡uy!

Laura Esquivel felicitó a España y la destrozaron: “Me llaman la atención los mensajes super agresivos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sin Messi y otras estrellas: así fue la llegada a Ezeiza de la Selección Argentina
  • Lorna reapareció en Cuestión de Peso: confesó por qué abandonó la dieta y habló de su Asperger
  • Laura Esquivel felicitó a España y la destrozaron: “Me llaman la atención los mensajes super agresivos”
  • El fuerte descargo de Agustina Gandolfo por Lautaro Martínez: “Se me hace un nudo en la garganta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit