ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pía Slapka y su ataque de llanto en Celebrity Splash: "Sentí que el corazón se me salía"

La modelo, ya eliminada del certamen, habló con BdV del terror que sintió en el trampolín, de más de siete metros de altura. Y quiere revancha.

13 de junio 2013, 18:58hs
Video Placeholder

El miedo le jugó una mala pasada, la dejó fuera del certamen y con un sabor amargo. Pía Slapka fue la primera eliminada de Celebrity Splash, el nuevo reality de famosos de la pantalla de Telefe. La modelo sufrió un ataque de llanto y gritos arriba de un trampolín de siete metros y medio de altura. Dicho así, no parece mucho, ¡pero es casi un tercer piso!

"La altura es mucha y cuando caes al agua te duele. Empecé a respirar profundo y dije: 'Tengo que controlar mi cuerpo'."

Tanto en el primer intento como en el segundo, la angustia pudo verse en la cara de Pía y si bien pudo vencer sus miedos, no fue suficiente para seguir en la competencia. Ya mucho más relajada, Slapka enfrentó las cámaras de BdV y habló sobre el particular momento.

“Los ensayos eran igual, tardaba más tiempo en tirarme. La altura es mucha y cuando caes al agua te duele. Hay que subirse a las plataformas y después hablar. Eran siete metros y medio. Sentí que el corazón se me salía. Empecé a respirar profundo y dije: 'Tengo que controlar mi cuerpo'”, relató la joven.

La modelo tendrá que conformarse con seguir el ciclo desde la tranquilidad del sillón de su casa, aunque deslizó que quiere una segunda oportunidad. “Por ahora quedé eliminada, pero me gustaría un repechaje. Sabía que estaba dentro de las posibilidades irme y que esta gala era difícil. Me hubiese encantado quedarme, pero son las reglas del juego”, concluyó.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

Temas de la nota

Pía Slapka

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit