ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pía Slapka y su ataque de llanto en Celebrity Splash: "Sentí que el corazón se me salía"

La modelo, ya eliminada del certamen, habló con BdV del terror que sintió en el trampolín, de más de siete metros de altura. Y quiere revancha.

13 de junio 2013, 18:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El miedo le jugó una mala pasada, la dejó fuera del certamen y con un sabor amargo. Pía Slapka fue la primera eliminada de Celebrity Splash, el nuevo reality de famosos de la pantalla de Telefe. La modelo sufrió un ataque de llanto y gritos arriba de un trampolín de siete metros y medio de altura. Dicho así, no parece mucho, ¡pero es casi un tercer piso!

"La altura es mucha y cuando caes al agua te duele. Empecé a respirar profundo y dije: 'Tengo que controlar mi cuerpo'."

Tanto en el primer intento como en el segundo, la angustia pudo verse en la cara de Pía y si bien pudo vencer sus miedos, no fue suficiente para seguir en la competencia. Ya mucho más relajada, Slapka enfrentó las cámaras de BdV y habló sobre el particular momento.

“Los ensayos eran igual, tardaba más tiempo en tirarme. La altura es mucha y cuando caes al agua te duele. Hay que subirse a las plataformas y después hablar. Eran siete metros y medio. Sentí que el corazón se me salía. Empecé a respirar profundo y dije: 'Tengo que controlar mi cuerpo'”, relató la joven.

La modelo tendrá que conformarse con seguir el ciclo desde la tranquilidad del sillón de su casa, aunque deslizó que quiere una segunda oportunidad. “Por ahora quedé eliminada, pero me gustaría un repechaje. Sabía que estaba dentro de las posibilidades irme y que esta gala era difícil. Me hubiese encantado quedarme, pero son las reglas del juego”, concluyó.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Pía Slapka

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit