ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Habud presentó a sus mellizos: "Me cambiaron la vida"

El actor fue papá de Octavio y Malik hace casi dos meses, tras una ardua lucha junto a su pareja para concebirlos. Y llegó el momento de conocerlos... ¡Las fotos de la revista Semanario!

13 de junio 2013, 18:25hs
Octavio y Malik, los mellizos de Miguel Habud. (Foto: revista Semanario)
Octavio y Malik, los mellizos de Miguel Habud. (Foto: revista Semanario)
Seguinos en Google

Son pequeñitos, nacieron con apenas dos kilos cada uno el 23 de abril (luego de las 36 semanas de gestación), pero ya cargan toda la fuerza y el amor de su familia.

Octavio y Malik son los hijos mellizos de Miguel Habud (51) y Victoria Giunta (44), que fueron muy buscados por sus padres y hoy, a casi dos meses de su nacimiento, posan por primera vez ante las cámaras de la revista Semanario.

"Hace cinco años que intentamos con la fertilización in vitro, pero no se nos daba. En un momento decidimos pararlo, sobre todo por mi mujer, por los tratamientos a los que se tuvo que exponer".

Miguel y Victoria lucharon mucho por tener hijos. Así lo había compartido el propio actor, tras conocerse la noticia del embarazo: "Hace cinco años que intentamos con la fertilización in vitro, pero no se nos daba. En un momento decidimos pararlo, sobre todo por mi mujer, por los tratamientos a los que se tuvo que exponer".

Ahora, el presente los encuentra en un momento tan diferente como pleno. Sin embargo, Miguel no descuida su profesión. Por estos días, reparte su tiempo entre la familia y Camila, la obra teatral de la que participa, protagonizada por Natalie Pérez y Peter Lanzani: "Los mellizos me cambiaron la vida, soy un hombre feliz".

El lado B entre tantas sonrisas fue el golpe que sufrió Habud tras la reciente muerte de Irma (88), su mamá. La historia es conmovedora, ya que pudo presentarle a sus hijos cuando los bebés salieron de neonatología y, como tratándose de una despedida, falleció dos días después de conocerlos. "Mi vieja llegó a ver a los mellizos y cuando los tuvo en brazos los bendijo. No tengo dudas, se fue en paz", describió.

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Miguel Habud

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Yanina y Lola Latorre
El viaje de madre e hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026

Foto: Web
¡LES PASÓ DE TODO!

La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026
  • La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes
  • El lado más tierno del Dibu Martínez: cómo conquistó a Mandinha con una carta y un café

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit