ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Habud presentó a sus mellizos: "Me cambiaron la vida"

El actor fue papá de Octavio y Malik hace casi dos meses, tras una ardua lucha junto a su pareja para concebirlos. Y llegó el momento de conocerlos... ¡Las fotos de la revista Semanario!

13 de junio 2013, 18:25hs
Octavio y Malik, los mellizos de Miguel Habud. (Foto: revista Semanario)
Octavio y Malik, los mellizos de Miguel Habud. (Foto: revista Semanario)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son pequeñitos, nacieron con apenas dos kilos cada uno el 23 de abril (luego de las 36 semanas de gestación), pero ya cargan toda la fuerza y el amor de su familia.

Octavio y Malik son los hijos mellizos de Miguel Habud (51) y Victoria Giunta (44), que fueron muy buscados por sus padres y hoy, a casi dos meses de su nacimiento, posan por primera vez ante las cámaras de la revista Semanario.

"Hace cinco años que intentamos con la fertilización in vitro, pero no se nos daba. En un momento decidimos pararlo, sobre todo por mi mujer, por los tratamientos a los que se tuvo que exponer".

Miguel y Victoria lucharon mucho por tener hijos. Así lo había compartido el propio actor, tras conocerse la noticia del embarazo: "Hace cinco años que intentamos con la fertilización in vitro, pero no se nos daba. En un momento decidimos pararlo, sobre todo por mi mujer, por los tratamientos a los que se tuvo que exponer".

Ahora, el presente los encuentra en un momento tan diferente como pleno. Sin embargo, Miguel no descuida su profesión. Por estos días, reparte su tiempo entre la familia y Camila, la obra teatral de la que participa, protagonizada por Natalie Pérez y Peter Lanzani: "Los mellizos me cambiaron la vida, soy un hombre feliz".

El lado B entre tantas sonrisas fue el golpe que sufrió Habud tras la reciente muerte de Irma (88), su mamá. La historia es conmovedora, ya que pudo presentarle a sus hijos cuando los bebés salieron de neonatología y, como tratándose de una despedida, falleció dos días después de conocerlos. "Mi vieja llegó a ver a los mellizos y cuando los tuvo en brazos los bendijo. No tengo dudas, se fue en paz", describió.

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Miguel Habud

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit