ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Habud presentó a sus mellizos: "Me cambiaron la vida"

El actor fue papá de Octavio y Malik hace casi dos meses, tras una ardua lucha junto a su pareja para concebirlos. Y llegó el momento de conocerlos... ¡Las fotos de la revista Semanario!

13 de junio 2013, 18:25hs
Octavio y Malik, los mellizos de Miguel Habud. (Foto: revista Semanario)
Octavio y Malik, los mellizos de Miguel Habud. (Foto: revista Semanario)

Son pequeñitos, nacieron con apenas dos kilos cada uno el 23 de abril (luego de las 36 semanas de gestación), pero ya cargan toda la fuerza y el amor de su familia.

Octavio y Malik son los hijos mellizos de Miguel Habud (51) y Victoria Giunta (44), que fueron muy buscados por sus padres y hoy, a casi dos meses de su nacimiento, posan por primera vez ante las cámaras de la revista Semanario.

"Hace cinco años que intentamos con la fertilización in vitro, pero no se nos daba. En un momento decidimos pararlo, sobre todo por mi mujer, por los tratamientos a los que se tuvo que exponer".

Miguel y Victoria lucharon mucho por tener hijos. Así lo había compartido el propio actor, tras conocerse la noticia del embarazo: "Hace cinco años que intentamos con la fertilización in vitro, pero no se nos daba. En un momento decidimos pararlo, sobre todo por mi mujer, por los tratamientos a los que se tuvo que exponer".

Ahora, el presente los encuentra en un momento tan diferente como pleno. Sin embargo, Miguel no descuida su profesión. Por estos días, reparte su tiempo entre la familia y Camila, la obra teatral de la que participa, protagonizada por Natalie Pérez y Peter Lanzani: "Los mellizos me cambiaron la vida, soy un hombre feliz".

El lado B entre tantas sonrisas fue el golpe que sufrió Habud tras la reciente muerte de Irma (88), su mamá. La historia es conmovedora, ya que pudo presentarle a sus hijos cuando los bebés salieron de neonatología y, como tratándose de una despedida, falleció dos días después de conocerlos. "Mi vieja llegó a ver a los mellizos y cuando los tuvo en brazos los bendijo. No tengo dudas, se fue en paz", describió.

Las más leídas

1

Ricardo Darín y Calu Rivero brillan en un thriller oculto que tiene HBO Max

2

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Ricardo Darín y Mercedes Morán la rompen con esta comedia romántica en Disney+

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Miguel Habud

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
VIDEO

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo

Sebastián Yatra.
MIRÁ

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CLARITO

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Will Smith y Alec Baldwin protagonizan una joya de suspenso que desafía al fútbol americano
  • Diego Peretti, Julieta Cardinali y Rafael Ferro arrasan con esta comedia con guiños a la realidad argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de noviembre de 2025
  • Ricardo Darín y Mercedes Morán la rompen con esta comedia romántica en Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit