ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Habud presentó a sus mellizos: "Me cambiaron la vida"

El actor fue papá de Octavio y Malik hace casi dos meses, tras una ardua lucha junto a su pareja para concebirlos. Y llegó el momento de conocerlos... ¡Las fotos de la revista Semanario!

13 de junio 2013, 18:25hs
Octavio y Malik, los mellizos de Miguel Habud. (Foto: revista Semanario)
Octavio y Malik, los mellizos de Miguel Habud. (Foto: revista Semanario)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son pequeñitos, nacieron con apenas dos kilos cada uno el 23 de abril (luego de las 36 semanas de gestación), pero ya cargan toda la fuerza y el amor de su familia.

Octavio y Malik son los hijos mellizos de Miguel Habud (51) y Victoria Giunta (44), que fueron muy buscados por sus padres y hoy, a casi dos meses de su nacimiento, posan por primera vez ante las cámaras de la revista Semanario.

"Hace cinco años que intentamos con la fertilización in vitro, pero no se nos daba. En un momento decidimos pararlo, sobre todo por mi mujer, por los tratamientos a los que se tuvo que exponer".

Miguel y Victoria lucharon mucho por tener hijos. Así lo había compartido el propio actor, tras conocerse la noticia del embarazo: "Hace cinco años que intentamos con la fertilización in vitro, pero no se nos daba. En un momento decidimos pararlo, sobre todo por mi mujer, por los tratamientos a los que se tuvo que exponer".

Ahora, el presente los encuentra en un momento tan diferente como pleno. Sin embargo, Miguel no descuida su profesión. Por estos días, reparte su tiempo entre la familia y Camila, la obra teatral de la que participa, protagonizada por Natalie Pérez y Peter Lanzani: "Los mellizos me cambiaron la vida, soy un hombre feliz".

El lado B entre tantas sonrisas fue el golpe que sufrió Habud tras la reciente muerte de Irma (88), su mamá. La historia es conmovedora, ya que pudo presentarle a sus hijos cuando los bebés salieron de neonatología y, como tratándose de una despedida, falleció dos días después de conocerlos. "Mi vieja llegó a ver a los mellizos y cuando los tuvo en brazos los bendijo. No tengo dudas, se fue en paz", describió.

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Miguel Habud

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano
¡BOMBA!

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él
POLÉMICA

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

La reacción de Daniel Agostini ante el rumor de que espera un hijo con una fan
SU PALABRA

La reacción de Daniel Agostini ante el rumor de que espera un hijo con una fan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hacha de El Resplandor, la bici de E.T. y más en la nueva serie de Mike Wolfe
  • Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano
  • Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit