ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Habud presentó a sus mellizos: "Me cambiaron la vida"

El actor fue papá de Octavio y Malik hace casi dos meses, tras una ardua lucha junto a su pareja para concebirlos. Y llegó el momento de conocerlos... ¡Las fotos de la revista Semanario!

13 de junio 2013, 18:25hs
Octavio y Malik, los mellizos de Miguel Habud. (Foto: revista Semanario)
Octavio y Malik, los mellizos de Miguel Habud. (Foto: revista Semanario)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son pequeñitos, nacieron con apenas dos kilos cada uno el 23 de abril (luego de las 36 semanas de gestación), pero ya cargan toda la fuerza y el amor de su familia.

Octavio y Malik son los hijos mellizos de Miguel Habud (51) y Victoria Giunta (44), que fueron muy buscados por sus padres y hoy, a casi dos meses de su nacimiento, posan por primera vez ante las cámaras de la revista Semanario.

"Hace cinco años que intentamos con la fertilización in vitro, pero no se nos daba. En un momento decidimos pararlo, sobre todo por mi mujer, por los tratamientos a los que se tuvo que exponer".

Miguel y Victoria lucharon mucho por tener hijos. Así lo había compartido el propio actor, tras conocerse la noticia del embarazo: "Hace cinco años que intentamos con la fertilización in vitro, pero no se nos daba. En un momento decidimos pararlo, sobre todo por mi mujer, por los tratamientos a los que se tuvo que exponer".

Ahora, el presente los encuentra en un momento tan diferente como pleno. Sin embargo, Miguel no descuida su profesión. Por estos días, reparte su tiempo entre la familia y Camila, la obra teatral de la que participa, protagonizada por Natalie Pérez y Peter Lanzani: "Los mellizos me cambiaron la vida, soy un hombre feliz".

El lado B entre tantas sonrisas fue el golpe que sufrió Habud tras la reciente muerte de Irma (88), su mamá. La historia es conmovedora, ya que pudo presentarle a sus hijos cuando los bebés salieron de neonatología y, como tratándose de una despedida, falleció dos días después de conocerlos. "Mi vieja llegó a ver a los mellizos y cuando los tuvo en brazos los bendijo. No tengo dudas, se fue en paz", describió.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Miguel Habud

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 y los detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El resultado pasa, el orgullo queda
  • La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”
  • Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 y los detalles que sorprendieron a todos
  • “Sos la mufa del Mundial”: el duro ataque a Ailén Cova tras su mensaje para Alexis Mac Allister

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit