ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina y el Kun Agüero, en medio de rumores de embarazo: la respuesta de la Princesita en Twitter

Consultada por una fan, la cantante tropical habló en las redes sociales sobre las versiones que indican que la pareja está en la búsqueda de un hijo.

13 de junio 2013, 13:59hs
Karina y su respuesta sobre los rumores de embarazo (Foto: Captura de pantalla).
Karina y su respuesta sobre los rumores de embarazo (Foto: Captura de pantalla).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una de las parejas del momento y cada día un nuevo rumor surge acerca de la Princesita Karina Tejeda y Sergio “Kun" Agüero. ¿El último? Las versiones periodísticas hablan de que la cantante y el futbolista estarían en la búsqueda de un hijo.

Curiosa, una fan (@Noelsita27) le preguntó a través de Twitter lo que la prensa ansiaba saber: “¿Están buscando un hijo?”. Rápidamente, Karina respondió con humor a través de su cuenta en la red social: “Sí, ¡a mi hija que a las 4 sale del colegio!”.

Tras la broma, la Princesita se ocupó de aclarar: “¡No crean eso!”. Por su parte, el Kun prefirió no hacerse eco de lo que se dice sobre su vida privada mientras está concentrado con la Selección Nacional. Por ahora, sólo rumores… y desmentidas.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Karina Tejedasergio kun agueroprincesita Karina

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

El dulce mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega (captura de Instagram)
SE CANSÓ

El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega: “Con mi hermana...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • U2 sumó una tercera fecha en River: cuándo salen las entradas a la venta
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 26/10/26 MAX URTIZBEREA CELEBRA EL ÉXITO DEL PROGRAMA Y LA FIESTA ¡FA!
  • Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
  • NUEVO DÍA - Programa del 27/10/26 ¡CUMPLIMOS 50 PROGRAMAS!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit