ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina y el Kun Agüero, en medio de rumores de embarazo: la respuesta de la Princesita en Twitter

Consultada por una fan, la cantante tropical habló en las redes sociales sobre las versiones que indican que la pareja está en la búsqueda de un hijo.

13 de junio 2013, 13:59hs
Karina y su respuesta sobre los rumores de embarazo (Foto: Captura de pantalla).
Karina y su respuesta sobre los rumores de embarazo (Foto: Captura de pantalla).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una de las parejas del momento y cada día un nuevo rumor surge acerca de la Princesita Karina Tejeda y Sergio “Kun" Agüero. ¿El último? Las versiones periodísticas hablan de que la cantante y el futbolista estarían en la búsqueda de un hijo.

Curiosa, una fan (@Noelsita27) le preguntó a través de Twitter lo que la prensa ansiaba saber: “¿Están buscando un hijo?”. Rápidamente, Karina respondió con humor a través de su cuenta en la red social: “Sí, ¡a mi hija que a las 4 sale del colegio!”.

Tras la broma, la Princesita se ocupó de aclarar: “¡No crean eso!”. Por su parte, el Kun prefirió no hacerse eco de lo que se dice sobre su vida privada mientras está concentrado con la Selección Nacional. Por ahora, sólo rumores… y desmentidas.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Karina Tejedasergio kun agueroprincesita Karina

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Soge Culebra sorprendió con “TRX”, su explosiva colaboración junto a Izaak que une España y Puerto Rico
  • Love of Lesbian lanzó “Ojalá” junto a Judit Neddermann y anticipó el inicio de su despedida de los escenarios
  • El resultado pasa, el orgullo queda
  • La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit