ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina y el Kun Agüero, en medio de rumores de embarazo: la respuesta de la Princesita en Twitter

Consultada por una fan, la cantante tropical habló en las redes sociales sobre las versiones que indican que la pareja está en la búsqueda de un hijo.

13 de junio 2013, 13:59hs
Karina y su respuesta sobre los rumores de embarazo (Foto: Captura de pantalla).
Karina y su respuesta sobre los rumores de embarazo (Foto: Captura de pantalla).
Seguinos en Google

Es una de las parejas del momento y cada día un nuevo rumor surge acerca de la Princesita Karina Tejeda y Sergio “Kun" Agüero. ¿El último? Las versiones periodísticas hablan de que la cantante y el futbolista estarían en la búsqueda de un hijo.

Curiosa, una fan (@Noelsita27) le preguntó a través de Twitter lo que la prensa ansiaba saber: “¿Están buscando un hijo?”. Rápidamente, Karina respondió con humor a través de su cuenta en la red social: “Sí, ¡a mi hija que a las 4 sale del colegio!”.

Tras la broma, la Princesita se ocupó de aclarar: “¡No crean eso!”. Por su parte, el Kun prefirió no hacerse eco de lo que se dice sobre su vida privada mientras está concentrado con la Selección Nacional. Por ahora, sólo rumores… y desmentidas.

Las más leídas

1

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Karina Tejedasergio kun agueroprincesita Karina

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Bad Bunny on the set of his Super Bowl showcase, which featured a sugarcane field backdrop, at Levi's Stadium in Santa Clara, Calif., Feb. 8, 2026. The superstar showcased Puerto Rican pride during a 13-minute set that turned a global opportunity into an intimate, personal performance, wrote the New York Times pop music critic Jon Caramanica. (Loren Elliott/The New York Times)
IMPRESIONANTE

Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Foto de Instagram y eltrece.
"ÉL ESTÁ..."

Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar
  • Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani
  • Impactante cambio de look de Muna Pauls Cherri: el antes y después que causó furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit