ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y su romántico encuentro con Pico Mónaco: "Un sushi no se le niega a nadie"

En diálogo con el diario Muy la modelo se refirió a las fotos que aparecieron donde se la ve junto a su ex novio. ¿Hay reconciliación?

13 de junio 2013, 12:02hs
Zaira Nara y Pico Mónaco en la tapa de la revista Caras (Foto: Caras).
Zaira Nara y Pico Mónaco en la tapa de la revista Caras (Foto: Caras).
Seguinos en Google

Las fotos parecían hablar por sí solas: a un año de de su separación, Zaira Nara y Pico Mónaco aparecían en la última tapa de Caras luego de compartir una cena íntima con amigos el viernes 7, a la medianoche. Risas, sushi, romanticismo y final abierto en el departamento del tenista…

Sin embargo, consultada por MUY la modelo desmintió la reconciliación: “Nosotros terminamos bien, así que cuando él me invitó a comer sushi, acepté. Un sushi no se le niega a nadie”, dijo una pícara Zaira en un evento que tuvo lugar el miércoles por la noche en el Hotel Faena de Puerto Madero.

Y brindó más detalles: “Fuimos a comer a un restaurante, tomamos helado con brownie. Pero después, cada uno se fue para su casa. Nada más”. Por si quedaba alguna duda, volvió a aclarar:”No estamos de novios y, por ahora, tampoco quiero estar de novia”.

Por lo pronto, Pico viajó el lunes a Mallorca para concentrarse en el tenis mientras ¿su ex? se quedó en Argentina… desmintiendo rumores. La duda persiste: ¿sólo una salida de ex o una nueva oportunidad para el amor? 

Las más leídas

1

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Pico MónacoZaira NaraJuan Pico Monaco

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Bad Bunny on the set of his Super Bowl showcase, which featured a sugarcane field backdrop, at Levi's Stadium in Santa Clara, Calif., Feb. 8, 2026. The superstar showcased Puerto Rican pride during a 13-minute set that turned a global opportunity into an intimate, personal performance, wrote the New York Times pop music critic Jon Caramanica. (Loren Elliott/The New York Times)
IMPRESIONANTE

Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Foto de Instagram y eltrece.
"ÉL ESTÁ..."

Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar
  • Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani
  • Impactante cambio de look de Muna Pauls Cherri: el antes y después que causó furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit