ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactantes fotos de la habitación en la que murió Michael Jackson

La policía de Los Angeles divulgó imágenes utilizadas en el juicio contra el médico Conrad Murray, condenado por la muerte del cantante, en junio de 2009.

13 de junio 2013, 01:51hs
Decenas de medicamentos encontrados en la habitación. (Fotos: Policía de Los Angeles)
Decenas de medicamentos encontrados en la habitación. (Fotos: Policía de Los Angeles)
Seguinos en Google

Las imágenes de la habitación en la que murió Michael Jackson, en junio de 2009, hablan por sí solas e impactan. El rey del pop sufría una absoluta dependencia a los medicamentos. Y en las fotos, tomadas y divulgadas por la policía de Los Angeles, se puede apreciar hasta qué punto llegaba su adicción.

Decenas de píldoras, remedios, suplementos vitamínicos, tanques de oxígeno y varios frascos de propofol, el agente anestésico que lo llevó a la muerte. Las fotografías fueron utilizadas en el juicio contra el médico personal del cantante, Conrad Murray, quien fue condenado a cuatro años de cárcel por administrarle dosis letales del medicamento.

Otra imagen que llamó la atención de los medios fue la que muestra numerosos retratos de bebés en una mesa. La madre del artista, Katherine Jackson, demandó a la promotora de conciertos AEG Live por ignorar las señales de claro deterioro que mostraba su hijo.

Una vez más, una o varias imágenes valen más que mil palabras.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Michael JacksonConrad Murray

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit