ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactantes fotos de la habitación en la que murió Michael Jackson

La policía de Los Angeles divulgó imágenes utilizadas en el juicio contra el médico Conrad Murray, condenado por la muerte del cantante, en junio de 2009.

13 de junio 2013, 01:51hs
Decenas de medicamentos encontrados en la habitación. (Fotos: Policía de Los Angeles)
Decenas de medicamentos encontrados en la habitación. (Fotos: Policía de Los Angeles)

Las imágenes de la habitación en la que murió Michael Jackson, en junio de 2009, hablan por sí solas e impactan. El rey del pop sufría una absoluta dependencia a los medicamentos. Y en las fotos, tomadas y divulgadas por la policía de Los Angeles, se puede apreciar hasta qué punto llegaba su adicción.

Decenas de píldoras, remedios, suplementos vitamínicos, tanques de oxígeno y varios frascos de propofol, el agente anestésico que lo llevó a la muerte. Las fotografías fueron utilizadas en el juicio contra el médico personal del cantante, Conrad Murray, quien fue condenado a cuatro años de cárcel por administrarle dosis letales del medicamento.

Otra imagen que llamó la atención de los medios fue la que muestra numerosos retratos de bebés en una mesa. La madre del artista, Katherine Jackson, demandó a la promotora de conciertos AEG Live por ignorar las señales de claro deterioro que mostraba su hijo.

Una vez más, una o varias imágenes valen más que mil palabras.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Michael JacksonConrad Murray

Más notas sobre Espectáculos

El tierno mensaje de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo (Foto: Instagram)
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Mica Viciconte y Fabián Cubero lograron una familia ensamblada. (Foto: Instagram /micaviciconte)
ESTÁ REÑIDO

Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”
  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
  • Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit