ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactantes fotos de la habitación en la que murió Michael Jackson

La policía de Los Angeles divulgó imágenes utilizadas en el juicio contra el médico Conrad Murray, condenado por la muerte del cantante, en junio de 2009.

13 de junio 2013, 01:51hs
Decenas de medicamentos encontrados en la habitación. (Fotos: Policía de Los Angeles)
Decenas de medicamentos encontrados en la habitación. (Fotos: Policía de Los Angeles)

Las imágenes de la habitación en la que murió Michael Jackson, en junio de 2009, hablan por sí solas e impactan. El rey del pop sufría una absoluta dependencia a los medicamentos. Y en las fotos, tomadas y divulgadas por la policía de Los Angeles, se puede apreciar hasta qué punto llegaba su adicción.

Decenas de píldoras, remedios, suplementos vitamínicos, tanques de oxígeno y varios frascos de propofol, el agente anestésico que lo llevó a la muerte. Las fotografías fueron utilizadas en el juicio contra el médico personal del cantante, Conrad Murray, quien fue condenado a cuatro años de cárcel por administrarle dosis letales del medicamento.

Otra imagen que llamó la atención de los medios fue la que muestra numerosos retratos de bebés en una mesa. La madre del artista, Katherine Jackson, demandó a la promotora de conciertos AEG Live por ignorar las señales de claro deterioro que mostraba su hijo.

Una vez más, una o varias imágenes valen más que mil palabras.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas le dio un picante palito a Luciano Castro al verlo en la Marcha del Orgullo

2

Soledad Aquino fulminó a Paula Robles en medio del escándalo de los Tinelli: “Ella destrozó mi familia”

3

Marcelo Tinelli apoyó a Soledad Aquino tras sus críticas a Juanita y Paula Robles: “Me arrepiento de...”

4

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

5

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Temas de la nota

Michael JacksonConrad Murray

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez (Foto: Instagram)
¿DOBLE DISCURSO?

Cuestionaron los ideales de la China Suárez por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani y Viviana Canosa: las razones detrás de la decisión judicial
TRAS EL ESCÁNDALO

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani y Viviana Canosa: las razones detrás de la decisión judicial

Junior Pisanú con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia. Foto: Movilpress
GALERÍA

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuestionaron los ideales de la China Suárez por la foto con el bolso que le regaló Icardi
  • Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani y Viviana Canosa: las razones detrás de la decisión judicial
  • El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia
  • Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit