ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactantes fotos de la habitación en la que murió Michael Jackson

La policía de Los Angeles divulgó imágenes utilizadas en el juicio contra el médico Conrad Murray, condenado por la muerte del cantante, en junio de 2009.

13 de junio 2013, 01:51hs
Decenas de medicamentos encontrados en la habitación. (Fotos: Policía de Los Angeles)
Decenas de medicamentos encontrados en la habitación. (Fotos: Policía de Los Angeles)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las imágenes de la habitación en la que murió Michael Jackson, en junio de 2009, hablan por sí solas e impactan. El rey del pop sufría una absoluta dependencia a los medicamentos. Y en las fotos, tomadas y divulgadas por la policía de Los Angeles, se puede apreciar hasta qué punto llegaba su adicción.

Decenas de píldoras, remedios, suplementos vitamínicos, tanques de oxígeno y varios frascos de propofol, el agente anestésico que lo llevó a la muerte. Las fotografías fueron utilizadas en el juicio contra el médico personal del cantante, Conrad Murray, quien fue condenado a cuatro años de cárcel por administrarle dosis letales del medicamento.

Otra imagen que llamó la atención de los medios fue la que muestra numerosos retratos de bebés en una mesa. La madre del artista, Katherine Jackson, demandó a la promotora de conciertos AEG Live por ignorar las señales de claro deterioro que mostraba su hijo.

Una vez más, una o varias imágenes valen más que mil palabras.

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Temas de la nota

Michael JacksonConrad Murray

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes del casamiento Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @lali)
¡FELICES!

Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”
  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit