ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión íntima de Verónica Lozano: "No descarto adoptar un hijo"

La conductora de AM le reveló a la revista Pronto el deseo de darle un hermanito a Antonia, la hija que tuvo con Corcho Rodríguez: "Tengo 43 años y sé que no tanto changüí".

13 de junio 2013, 00:19hs
El íntimo deseo de Verónica Lozano y Jorge Corcho Rodríguez (Foto: Web).
El íntimo deseo de Verónica Lozano y Jorge Corcho Rodríguez (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Tengo 43 años y sé que no tanto changüí, pero tampoco me preocupa. Antes de que naciera mi hija había pensado en adoptar, porque uno nunca sabe. Y hoy tampoco lo descarto. A Jorge (Corcho Rodríguez) le encantaría tener otro hijo, se anima más que yo. Tenemos que esperar, en una de ésas se da".

A los 43 años, Verónica Lozano sabe que el reloj biológico le corre, pero tampoco es algo que le quite el sueño. La conductora de AM se convirtió en madre por primera vez a los 39 años junto a Corcho Rodríguez.

Cuatro años pasaron desde la llegada de Antonia y ahora la pareja está considerando la posibilidad de darle un hermanito. Lozano le reveló a la revista Pronto el íntimo deseo que comparten con Jorge. “Con ella por ahora estamos re tranqui, pero también pienso en la posibilidad de buscarle un hermanito. No está cerrado el asunto”, contó. Y confesó las opciones que barajan.

“Tengo 43 años y sé que no tanto changüí, pero tampoco me preocupa. Antes de que naciera mi hija había pensado en adoptar, porque uno nunca sabe. Y hoy tampoco lo descarto”, afirmó Lozano, que reconoció que Corcho es el que más insiste en buscar un heredero.

“A él le encantaría, se anima más que yo. Tenemos que esperar, en una de ésas se da. Jorge es genial como papá, es delicioso”, concluyó Verónica. ¿Habrá hermanito para Antonia?

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Jorge Corcho RodríguezVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Peligra el segundo juicio por la muerte de Diego Maradona: “Adulteraron una prueba”

Peligra el segundo juicio por la muerte de Diego Maradona: “Adulteraron una prueba”

Escándalo con Maxi López: revelaron detalles de un supuesto chat con una nueva amante
QUIÉN ES

Escándalo con Maxi López: revelaron detalles de un supuesto chat con una nueva amante

Marcelo Polino apuntó contra Lali Espósito. (Foto: @marcelopolino y @Lali)
SIN TREGUA

Marcelo Polino subió la apuesta contra Lali Espósito: “Menos Netflix mental y más realidad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Peligra el segundo juicio por la muerte de Diego Maradona: “Adulteraron una prueba”
  • Escándalo con Maxi López: revelaron detalles de un supuesto chat con una nueva amante
  • Marcelo Polino subió la apuesta contra Lali Espósito: “Menos Netflix mental y más realidad”
  • Sorpresa total: el anuncio de Luz Tito y Tato Algorta tras confirmar su romance que dejó en shock a sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit