ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión íntima de Verónica Lozano: "No descarto adoptar un hijo"

La conductora de AM le reveló a la revista Pronto el deseo de darle un hermanito a Antonia, la hija que tuvo con Corcho Rodríguez: "Tengo 43 años y sé que no tanto changüí".

13 de junio 2013, 00:19hs
El íntimo deseo de Verónica Lozano y Jorge Corcho Rodríguez (Foto: Web).
El íntimo deseo de Verónica Lozano y Jorge Corcho Rodríguez (Foto: Web).
Seguinos en Google

"Tengo 43 años y sé que no tanto changüí, pero tampoco me preocupa. Antes de que naciera mi hija había pensado en adoptar, porque uno nunca sabe. Y hoy tampoco lo descarto. A Jorge (Corcho Rodríguez) le encantaría tener otro hijo, se anima más que yo. Tenemos que esperar, en una de ésas se da".

A los 43 años, Verónica Lozano sabe que el reloj biológico le corre, pero tampoco es algo que le quite el sueño. La conductora de AM se convirtió en madre por primera vez a los 39 años junto a Corcho Rodríguez.

Cuatro años pasaron desde la llegada de Antonia y ahora la pareja está considerando la posibilidad de darle un hermanito. Lozano le reveló a la revista Pronto el íntimo deseo que comparten con Jorge. “Con ella por ahora estamos re tranqui, pero también pienso en la posibilidad de buscarle un hermanito. No está cerrado el asunto”, contó. Y confesó las opciones que barajan.

“Tengo 43 años y sé que no tanto changüí, pero tampoco me preocupa. Antes de que naciera mi hija había pensado en adoptar, porque uno nunca sabe. Y hoy tampoco lo descarto”, afirmó Lozano, que reconoció que Corcho es el que más insiste en buscar un heredero.

“A él le encantaría, se anima más que yo. Tenemos que esperar, en una de ésas se da. Jorge es genial como papá, es delicioso”, concluyó Verónica. ¿Habrá hermanito para Antonia?

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Jorge Corcho RodríguezVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

More Rial demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria tras compararla con un mono y su cría
FURIOSA

More Rial demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria tras compararla con un mono y su cría

Pablo Rago, Fernanda Metilli, Maxi de la Cruz y Juan Pablo Geretto
SE VIENE

Pablo Rago y Fernanda Metilli protagonizan “Berlín, Berlín”: sala, fecha de estreno y entradas

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
SUS ARGUMENTOS

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • More Rial demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria tras compararla con un mono y su cría
  • Pablo Rago y Fernanda Metilli protagonizan “Berlín, Berlín”: sala, fecha de estreno y entradas
  • Bryan Adams conquistó Buenos Aires con un show cargado de nostalgia, hits inolvidables y pura energía
  • Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit