ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión íntima de Verónica Lozano: "No descarto adoptar un hijo"

La conductora de AM le reveló a la revista Pronto el deseo de darle un hermanito a Antonia, la hija que tuvo con Corcho Rodríguez: "Tengo 43 años y sé que no tanto changüí".

13 de junio 2013, 00:19hs
El íntimo deseo de Verónica Lozano y Jorge Corcho Rodríguez (Foto: Web).
El íntimo deseo de Verónica Lozano y Jorge Corcho Rodríguez (Foto: Web).
Seguinos en Google

"Tengo 43 años y sé que no tanto changüí, pero tampoco me preocupa. Antes de que naciera mi hija había pensado en adoptar, porque uno nunca sabe. Y hoy tampoco lo descarto. A Jorge (Corcho Rodríguez) le encantaría tener otro hijo, se anima más que yo. Tenemos que esperar, en una de ésas se da".

A los 43 años, Verónica Lozano sabe que el reloj biológico le corre, pero tampoco es algo que le quite el sueño. La conductora de AM se convirtió en madre por primera vez a los 39 años junto a Corcho Rodríguez.

Cuatro años pasaron desde la llegada de Antonia y ahora la pareja está considerando la posibilidad de darle un hermanito. Lozano le reveló a la revista Pronto el íntimo deseo que comparten con Jorge. “Con ella por ahora estamos re tranqui, pero también pienso en la posibilidad de buscarle un hermanito. No está cerrado el asunto”, contó. Y confesó las opciones que barajan.

“Tengo 43 años y sé que no tanto changüí, pero tampoco me preocupa. Antes de que naciera mi hija había pensado en adoptar, porque uno nunca sabe. Y hoy tampoco lo descarto”, afirmó Lozano, que reconoció que Corcho es el que más insiste en buscar un heredero.

“A él le encantaría, se anima más que yo. Tenemos que esperar, en una de ésas se da. Jorge es genial como papá, es delicioso”, concluyó Verónica. ¿Habrá hermanito para Antonia?

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

4

River aclaró los rumores sobre una posible convocatoria a Mauro Icardi

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Jorge Corcho RodríguezVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”
ENAMORADOS

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”

Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”
DURO

Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”

Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido
INESPERADO

Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: predicciones signo por signo para 2026
  • El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”
  • Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”
  • Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit