ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito "escrache" a Julieta Venegas en el teatro Gran Rex: el video

La madre del músico argentino Rodrigo García Prieto, con quien la cantante mexicana tuvo una hija y luego se separó, fue a la puerta del lugar a reclamarle poder ver a la niña, en medio de una disputa legal por su tenencia.

12 de junio 2013, 23:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Le pido por favor a Julieta que me deje ver a mi nieta, soy una señora grande y no se hasta cuándo voy a vivir", afirmó la abuela paterna de Simona, la hija que la cantante mexicana tuvo con el músico argentino Rodrigo García Prieto. Según contó Irma, su hijo no puede verla desde hace un año, cuando pidió la tenencia compartida.

Sorpresa. Esa única palabra define y engloba lo que ocurrió en la noche del viernes 7 de junio en las puertas del teatro Gran Rex. Un grupo de personas se acercaron hasta la calle Corrientes para realizar un escrache a la cantante mexicana Julieta Venegas, que en el mítico escenario de la Calle Corrientes presentaba su sexto álbum, Los Momentos.

Las cámaras de Infama registraron la manifestación que resultó ser por un conflicto familiar. En medio de una disputa judicial por la tenencia de Simona (2 años y 9 meses), la hija que la artista tuvo con el músico argentino Rodrigo García Prieto -de quien luego se separó-, la familia paterna se acercó al teatro con carteles para reclamarle a Venegas poder ver a la pequeña.

“Estamos reclamando los derechos de Simona, que pueda estar con su familia de Argentina. A raíz de la separación, se está haciendo un juicio por la tenencia compartida, y no hay más relación con la nena. Yo la llamo a Julieta y le mando mails, le pido por favor que me la deje ver, soy una señora grande y no se hasta cuándo voy a vivir", afirmó casi entre lágrimas Irma, la madre de García Pietro.

La abuela de la niña contó que no ve a su nieta desde hace un año y agregó que Rodrigo llevó el tema a la Justicia mexicana esperando una pronta respuesta. Además, el músico solicitó la tenencia compartida y que la pequeña lleve también su apellido, ya que Venegas la anotó sólo con el apellido materno.

Escándalo familar. Escrache inusual.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Rodrigo García PrietoJulieta Venegas

Más notas sobre Espectáculos

José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch
QUÉ PASÓ

José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch

El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”
CLARITO

El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”

Premios Gardel 2026 (Foto: prensa Premios Gardel)
HAY FECHA Y LUGAR

Premios Gardel 2026: cuándo son, dónde se realizan y cómo ver la transmisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch
  • El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”
  • Apareció un mural gigante de Charly García y todos quieren sacarle fotos: la historia detrás del arte
  • Premios Gardel 2026: cuándo son, dónde se realizan y cómo ver la transmisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit