ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito "escrache" a Julieta Venegas en el teatro Gran Rex: el video

La madre del músico argentino Rodrigo García Prieto, con quien la cantante mexicana tuvo una hija y luego se separó, fue a la puerta del lugar a reclamarle poder ver a la niña, en medio de una disputa legal por su tenencia.

12 de junio 2013, 23:30hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Le pido por favor a Julieta que me deje ver a mi nieta, soy una señora grande y no se hasta cuándo voy a vivir", afirmó la abuela paterna de Simona, la hija que la cantante mexicana tuvo con el músico argentino Rodrigo García Prieto. Según contó Irma, su hijo no puede verla desde hace un año, cuando pidió la tenencia compartida.

Sorpresa. Esa única palabra define y engloba lo que ocurrió en la noche del viernes 7 de junio en las puertas del teatro Gran Rex. Un grupo de personas se acercaron hasta la calle Corrientes para realizar un escrache a la cantante mexicana Julieta Venegas, que en el mítico escenario de la Calle Corrientes presentaba su sexto álbum, Los Momentos.

Las cámaras de Infama registraron la manifestación que resultó ser por un conflicto familiar. En medio de una disputa judicial por la tenencia de Simona (2 años y 9 meses), la hija que la artista tuvo con el músico argentino Rodrigo García Prieto -de quien luego se separó-, la familia paterna se acercó al teatro con carteles para reclamarle a Venegas poder ver a la pequeña.

“Estamos reclamando los derechos de Simona, que pueda estar con su familia de Argentina. A raíz de la separación, se está haciendo un juicio por la tenencia compartida, y no hay más relación con la nena. Yo la llamo a Julieta y le mando mails, le pido por favor que me la deje ver, soy una señora grande y no se hasta cuándo voy a vivir", afirmó casi entre lágrimas Irma, la madre de García Pietro.

La abuela de la niña contó que no ve a su nieta desde hace un año y agregó que Rodrigo llevó el tema a la Justicia mexicana esperando una pronta respuesta. Además, el músico solicitó la tenencia compartida y que la pequeña lleve también su apellido, ya que Venegas la anotó sólo con el apellido materno.

Escándalo familar. Escrache inusual.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Rodrigo García PrietoJulieta Venegas

Más notas sobre Espectáculos

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Daniela Celis Thiago Medina
PICANTE

Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”
IDA Y VUELTA

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
  • Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”
  • El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit