ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito "escrache" a Julieta Venegas en el teatro Gran Rex: el video

La madre del músico argentino Rodrigo García Prieto, con quien la cantante mexicana tuvo una hija y luego se separó, fue a la puerta del lugar a reclamarle poder ver a la niña, en medio de una disputa legal por su tenencia.

12 de junio 2013, 23:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Le pido por favor a Julieta que me deje ver a mi nieta, soy una señora grande y no se hasta cuándo voy a vivir", afirmó la abuela paterna de Simona, la hija que la cantante mexicana tuvo con el músico argentino Rodrigo García Prieto. Según contó Irma, su hijo no puede verla desde hace un año, cuando pidió la tenencia compartida.

Sorpresa. Esa única palabra define y engloba lo que ocurrió en la noche del viernes 7 de junio en las puertas del teatro Gran Rex. Un grupo de personas se acercaron hasta la calle Corrientes para realizar un escrache a la cantante mexicana Julieta Venegas, que en el mítico escenario de la Calle Corrientes presentaba su sexto álbum, Los Momentos.

Las cámaras de Infama registraron la manifestación que resultó ser por un conflicto familiar. En medio de una disputa judicial por la tenencia de Simona (2 años y 9 meses), la hija que la artista tuvo con el músico argentino Rodrigo García Prieto -de quien luego se separó-, la familia paterna se acercó al teatro con carteles para reclamarle a Venegas poder ver a la pequeña.

“Estamos reclamando los derechos de Simona, que pueda estar con su familia de Argentina. A raíz de la separación, se está haciendo un juicio por la tenencia compartida, y no hay más relación con la nena. Yo la llamo a Julieta y le mando mails, le pido por favor que me la deje ver, soy una señora grande y no se hasta cuándo voy a vivir", afirmó casi entre lágrimas Irma, la madre de García Pietro.

La abuela de la niña contó que no ve a su nieta desde hace un año y agregó que Rodrigo llevó el tema a la Justicia mexicana esperando una pronta respuesta. Además, el músico solicitó la tenencia compartida y que la pequeña lleve también su apellido, ya que Venegas la anotó sólo con el apellido materno.

Escándalo familar. Escrache inusual.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Rodrigo García PrietoJulieta Venegas

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial.
CONMOVEDOR

Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín

Alejo Igoa
TODOS LOS DETALLES

Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”
TAJANTE

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín
  • Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber
  • Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”
  • La declaración de un vecino que testificó en el juicio de Felipe Pettinato: “Escuché un grito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit