ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito "escrache" a Julieta Venegas en el teatro Gran Rex: el video

La madre del músico argentino Rodrigo García Prieto, con quien la cantante mexicana tuvo una hija y luego se separó, fue a la puerta del lugar a reclamarle poder ver a la niña, en medio de una disputa legal por su tenencia.

12 de junio 2013, 23:30hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Le pido por favor a Julieta que me deje ver a mi nieta, soy una señora grande y no se hasta cuándo voy a vivir", afirmó la abuela paterna de Simona, la hija que la cantante mexicana tuvo con el músico argentino Rodrigo García Prieto. Según contó Irma, su hijo no puede verla desde hace un año, cuando pidió la tenencia compartida.

Sorpresa. Esa única palabra define y engloba lo que ocurrió en la noche del viernes 7 de junio en las puertas del teatro Gran Rex. Un grupo de personas se acercaron hasta la calle Corrientes para realizar un escrache a la cantante mexicana Julieta Venegas, que en el mítico escenario de la Calle Corrientes presentaba su sexto álbum, Los Momentos.

Las cámaras de Infama registraron la manifestación que resultó ser por un conflicto familiar. En medio de una disputa judicial por la tenencia de Simona (2 años y 9 meses), la hija que la artista tuvo con el músico argentino Rodrigo García Prieto -de quien luego se separó-, la familia paterna se acercó al teatro con carteles para reclamarle a Venegas poder ver a la pequeña.

“Estamos reclamando los derechos de Simona, que pueda estar con su familia de Argentina. A raíz de la separación, se está haciendo un juicio por la tenencia compartida, y no hay más relación con la nena. Yo la llamo a Julieta y le mando mails, le pido por favor que me la deje ver, soy una señora grande y no se hasta cuándo voy a vivir", afirmó casi entre lágrimas Irma, la madre de García Pietro.

La abuela de la niña contó que no ve a su nieta desde hace un año y agregó que Rodrigo llevó el tema a la Justicia mexicana esperando una pronta respuesta. Además, el músico solicitó la tenencia compartida y que la pequeña lleve también su apellido, ya que Venegas la anotó sólo con el apellido materno.

Escándalo familar. Escrache inusual.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Rodrigo García PrietoJulieta Venegas

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena
  • Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit