ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Estás segura, Pamela David? "Hoy no me siento sexy, ¡pero regresaré!"

La conductora, que se pondrá nuevamente a la cabeza de Desayuno Americano, posó y charló con la revista Gente. Y habló de sus inseguridades.

16 de junio 2013, 13:00hs
Pamela David, muy sexy para la revista Gente.
Pamela David, muy sexy para la revista Gente.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Puedo jugar a la sexy. Coquetear era parte de mi personalidad... Presumir... Bien de libriana... Hoy no me animo, ¡pero voy a volver, eh! Cuando me sienta firme, en el sentido literal de la palabra, ja, ¡regresaré!"

"No me siento sexy", dispara Pamela David (34) en la revista Gente. La frase parece una ironía, comparada con la producción de fotos que hizo para la misma nota.

Allí se la puede ver súper sensual, nuevamente morocha y con un impecable físico, a sólo nueve meses de haber sido mamá de Lola, su segunda hija, junto al empresario Daniel Vila (60).

Pero ella explica el porqué de su afirmación: "Estoy en otro momento, existe cierta inseguridad. Puedo jugar a la sexy. Coquetear era parte de mi personalidad... Presumir... Bien de libriana... Hoy no me animo, ¡pero voy a volver, eh! Cuando me sienta firme, en el sentido literal de la palabra, ja, ¡regresaré!".

El 15 de julio volverá a conducir Desayuno Americano, como anticipó Ciudad.com. Y al respecto, analiza: "Para mí el impedimento más grande en mi relación con Daniel era su condición de dueño de América. Sabía que iba a pasar lo que está pasando. Eso de: 'Y, claro. Tiene el programa porque está con Daniel'. En parte es cierto. El programa era para mí; pero en parte no, porque yo jamás estaría sin trabajar. Nunca lo hice. Igual, aunque me molestaba, me planteé: '¿Qué es más importante? ¿Que hablen o perder a un hombre que me hace bien?'".

"Disfruto un montón de haber encontrado al hombre de mi vida. ¡Ya quiero sacar a Lola de la cama!".

Sobre su relación con el empresario, Pamela, que está haciendo un curso corto de periodismo hace dos meses, detalla: "Mi pasión la pongo en Daniel. Disfruto un montón de haber encontrado al hombre de mi vida. ¡Ya quiero sacar a Lola de la cama! Necesito a mi pareja, mis momentos con él".

Más enamorada que nunca, concluye: "Estamos como novios, todo el día juntos, cada vez más enamorados... Lo veo para largo".

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Daniel VilaPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires: anuncian tormentas y anticipan cómo estará el tiempo el fin de semana (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto (Captura de Instagram)
LLORAMOS TODOS

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video

(Captura: Instagram @marianodelacanal)
Furioso

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana
  • Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video
  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras
  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit