ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Estás segura, Pamela David? "Hoy no me siento sexy, ¡pero regresaré!"

La conductora, que se pondrá nuevamente a la cabeza de Desayuno Americano, posó y charló con la revista Gente. Y habló de sus inseguridades.

16 de junio 2013, 13:00hs
Pamela David, muy sexy para la revista Gente.
Pamela David, muy sexy para la revista Gente.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Puedo jugar a la sexy. Coquetear era parte de mi personalidad... Presumir... Bien de libriana... Hoy no me animo, ¡pero voy a volver, eh! Cuando me sienta firme, en el sentido literal de la palabra, ja, ¡regresaré!"

"No me siento sexy", dispara Pamela David (34) en la revista Gente. La frase parece una ironía, comparada con la producción de fotos que hizo para la misma nota.

Allí se la puede ver súper sensual, nuevamente morocha y con un impecable físico, a sólo nueve meses de haber sido mamá de Lola, su segunda hija, junto al empresario Daniel Vila (60).

Pero ella explica el porqué de su afirmación: "Estoy en otro momento, existe cierta inseguridad. Puedo jugar a la sexy. Coquetear era parte de mi personalidad... Presumir... Bien de libriana... Hoy no me animo, ¡pero voy a volver, eh! Cuando me sienta firme, en el sentido literal de la palabra, ja, ¡regresaré!".

El 15 de julio volverá a conducir Desayuno Americano, como anticipó Ciudad.com. Y al respecto, analiza: "Para mí el impedimento más grande en mi relación con Daniel era su condición de dueño de América. Sabía que iba a pasar lo que está pasando. Eso de: 'Y, claro. Tiene el programa porque está con Daniel'. En parte es cierto. El programa era para mí; pero en parte no, porque yo jamás estaría sin trabajar. Nunca lo hice. Igual, aunque me molestaba, me planteé: '¿Qué es más importante? ¿Que hablen o perder a un hombre que me hace bien?'".

"Disfruto un montón de haber encontrado al hombre de mi vida. ¡Ya quiero sacar a Lola de la cama!".

Sobre su relación con el empresario, Pamela, que está haciendo un curso corto de periodismo hace dos meses, detalla: "Mi pasión la pongo en Daniel. Disfruto un montón de haber encontrado al hombre de mi vida. ¡Ya quiero sacar a Lola de la cama! Necesito a mi pareja, mis momentos con él".

Más enamorada que nunca, concluye: "Estamos como novios, todo el día juntos, cada vez más enamorados... Lo veo para largo".

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Daniel VilaPamela David

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante se metió en el escándalo de Mauro Icardi tras su fuerte posteo contra Benjamín Vicuña
MIRÁ QUÉ DIJO

L-Gante se metió en el escándalo de Mauro Icardi tras su fuerte posteo contra Benjamín Vicuña

La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite
VIDEO

La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite

Foto: Instagram (@wanda_nara)
EN PRIMERA PERSONA

Wanda Nara mostró cómo es su lucha contra la leucemia: “Mi tratamiento que mucho no comparto con ustedes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • L-Gante se metió en el escándalo de Mauro Icardi tras su fuerte posteo contra Benjamín Vicuña
  • La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite
  • Wanda Nara mostró cómo es su lucha contra la leucemia: “Mi tratamiento que mucho no comparto con ustedes”
  • Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit