ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Estás segura, Pamela David? "Hoy no me siento sexy, ¡pero regresaré!"

La conductora, que se pondrá nuevamente a la cabeza de Desayuno Americano, posó y charló con la revista Gente. Y habló de sus inseguridades.

16 de junio 2013, 13:00hs
Pamela David, muy sexy para la revista Gente.
Pamela David, muy sexy para la revista Gente.
Seguinos en

"Puedo jugar a la sexy. Coquetear era parte de mi personalidad... Presumir... Bien de libriana... Hoy no me animo, ¡pero voy a volver, eh! Cuando me sienta firme, en el sentido literal de la palabra, ja, ¡regresaré!"

"No me siento sexy", dispara Pamela David (34) en la revista Gente. La frase parece una ironía, comparada con la producción de fotos que hizo para la misma nota.

Allí se la puede ver súper sensual, nuevamente morocha y con un impecable físico, a sólo nueve meses de haber sido mamá de Lola, su segunda hija, junto al empresario Daniel Vila (60).

Pero ella explica el porqué de su afirmación: "Estoy en otro momento, existe cierta inseguridad. Puedo jugar a la sexy. Coquetear era parte de mi personalidad... Presumir... Bien de libriana... Hoy no me animo, ¡pero voy a volver, eh! Cuando me sienta firme, en el sentido literal de la palabra, ja, ¡regresaré!".

El 15 de julio volverá a conducir Desayuno Americano, como anticipó Ciudad.com. Y al respecto, analiza: "Para mí el impedimento más grande en mi relación con Daniel era su condición de dueño de América. Sabía que iba a pasar lo que está pasando. Eso de: 'Y, claro. Tiene el programa porque está con Daniel'. En parte es cierto. El programa era para mí; pero en parte no, porque yo jamás estaría sin trabajar. Nunca lo hice. Igual, aunque me molestaba, me planteé: '¿Qué es más importante? ¿Que hablen o perder a un hombre que me hace bien?'".

"Disfruto un montón de haber encontrado al hombre de mi vida. ¡Ya quiero sacar a Lola de la cama!".

Sobre su relación con el empresario, Pamela, que está haciendo un curso corto de periodismo hace dos meses, detalla: "Mi pasión la pongo en Daniel. Disfruto un montón de haber encontrado al hombre de mi vida. ¡Ya quiero sacar a Lola de la cama! Necesito a mi pareja, mis momentos con él".

Más enamorada que nunca, concluye: "Estamos como novios, todo el día juntos, cada vez más enamorados... Lo veo para largo".

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Daniel VilaPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
LOS DETALLES

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit