ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Estás segura, Pamela David? "Hoy no me siento sexy, ¡pero regresaré!"

La conductora, que se pondrá nuevamente a la cabeza de Desayuno Americano, posó y charló con la revista Gente. Y habló de sus inseguridades.

16 de junio 2013, 13:00hs
Pamela David, muy sexy para la revista Gente.
Pamela David, muy sexy para la revista Gente.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Puedo jugar a la sexy. Coquetear era parte de mi personalidad... Presumir... Bien de libriana... Hoy no me animo, ¡pero voy a volver, eh! Cuando me sienta firme, en el sentido literal de la palabra, ja, ¡regresaré!"

"No me siento sexy", dispara Pamela David (34) en la revista Gente. La frase parece una ironía, comparada con la producción de fotos que hizo para la misma nota.

Allí se la puede ver súper sensual, nuevamente morocha y con un impecable físico, a sólo nueve meses de haber sido mamá de Lola, su segunda hija, junto al empresario Daniel Vila (60).

Pero ella explica el porqué de su afirmación: "Estoy en otro momento, existe cierta inseguridad. Puedo jugar a la sexy. Coquetear era parte de mi personalidad... Presumir... Bien de libriana... Hoy no me animo, ¡pero voy a volver, eh! Cuando me sienta firme, en el sentido literal de la palabra, ja, ¡regresaré!".

El 15 de julio volverá a conducir Desayuno Americano, como anticipó Ciudad.com. Y al respecto, analiza: "Para mí el impedimento más grande en mi relación con Daniel era su condición de dueño de América. Sabía que iba a pasar lo que está pasando. Eso de: 'Y, claro. Tiene el programa porque está con Daniel'. En parte es cierto. El programa era para mí; pero en parte no, porque yo jamás estaría sin trabajar. Nunca lo hice. Igual, aunque me molestaba, me planteé: '¿Qué es más importante? ¿Que hablen o perder a un hombre que me hace bien?'".

"Disfruto un montón de haber encontrado al hombre de mi vida. ¡Ya quiero sacar a Lola de la cama!".

Sobre su relación con el empresario, Pamela, que está haciendo un curso corto de periodismo hace dos meses, detalla: "Mi pasión la pongo en Daniel. Disfruto un montón de haber encontrado al hombre de mi vida. ¡Ya quiero sacar a Lola de la cama! Necesito a mi pareja, mis momentos con él".

Más enamorada que nunca, concluye: "Estamos como novios, todo el día juntos, cada vez más enamorados... Lo veo para largo".

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Daniel VilaPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano, chef: “Con una costilla de cerdo y 5 ingredientes podés hacer un súper plato en 25 minutos”
  • Milanesa rellena de tapa de nalga: la receta “bomba” de Salva la Cocina con jamón crudo, mozzarella y mostaza
  • Scones de queso: la receta fácil y exprés de Cami Homs para compartir una merienda familiar
  • Omellete de hongos, la receta sencilla que Damián Betular usa para salvar un almuerzo en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit