ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán mostró su preciada colección de pelucas y explicó por qué las usa

La diva abrió las puertas de su casa a BdV, mostró los lujosos apliques que utiliza de cabello natural y detalló cómo se usan.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de junio 2013, 19:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mucho se habla del pelo de Moria Casán, de cómo es realmente su cabellera, si es verdad que siempre usa peluca y demás.

"Siempre usé pelucas iguales a mi pelo: largo y con flequillo. Debo tener alrededor de 50 ó 100. Me parece un accesorio fundamental, sino parece que venís de la oficina", contó.

Lo cierto es que la diva siempre luce un peinado espléndido, súper arreglado y lacio, que tiene sus secretos.

"Siempre usé pelucas iguales a mi pelo: largo y con flequillo. Debo tener alrededor de 50 ó 100. Me parece un accesorio fundamental, sino parece que venís de la oficina", contó Moria en BdV, mientras mostraba su colección de apliques de pelo natural, confeccionados por Miguel Romano.

Además, Casán explicó: "Lo fundamental es cómo te la pongan, como en casi todos los órdenes de la vida. En Escandalosas hubo que enseñarles a muchas cómo usarlas porque se les han caído en plena función. Hay gente que se la pone mal y parece que tiene 'tumores', espantoso. Hay que usar una redecilla en el pelo para que no se noten los rodetes, hay que hacerse como una toca y ponerse una redecilla, que no toque el pelo. Es para que quede prolijo y glam".

Moria también argumentó que siempre se pone peluca porque es una costumbre que aprendió en el teatro: "Tenés un minuto y medio para cambiarte, tenés ocho cuadros y no podés estar con el pelo transpirado, además también te sirve si no pudiste ir a la peluquería o hacerte la tintura o el color. En Broadway nadie trabaja con su pelo natural, todos usan pelucas y usan los micrófonos adentro de las pelucas", reveló.

Secretos de diva, que le dicen...

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
SE TENTÓ COMO NUNCA

El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone
  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones
  • La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit