ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán mostró su preciada colección de pelucas y explicó por qué las usa

La diva abrió las puertas de su casa a BdV, mostró los lujosos apliques que utiliza de cabello natural y detalló cómo se usan.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de junio 2013, 19:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mucho se habla del pelo de Moria Casán, de cómo es realmente su cabellera, si es verdad que siempre usa peluca y demás.

"Siempre usé pelucas iguales a mi pelo: largo y con flequillo. Debo tener alrededor de 50 ó 100. Me parece un accesorio fundamental, sino parece que venís de la oficina", contó.

Lo cierto es que la diva siempre luce un peinado espléndido, súper arreglado y lacio, que tiene sus secretos.

"Siempre usé pelucas iguales a mi pelo: largo y con flequillo. Debo tener alrededor de 50 ó 100. Me parece un accesorio fundamental, sino parece que venís de la oficina", contó Moria en BdV, mientras mostraba su colección de apliques de pelo natural, confeccionados por Miguel Romano.

Además, Casán explicó: "Lo fundamental es cómo te la pongan, como en casi todos los órdenes de la vida. En Escandalosas hubo que enseñarles a muchas cómo usarlas porque se les han caído en plena función. Hay gente que se la pone mal y parece que tiene 'tumores', espantoso. Hay que usar una redecilla en el pelo para que no se noten los rodetes, hay que hacerse como una toca y ponerse una redecilla, que no toque el pelo. Es para que quede prolijo y glam".

Moria también argumentó que siempre se pone peluca porque es una costumbre que aprendió en el teatro: "Tenés un minuto y medio para cambiarte, tenés ocho cuadros y no podés estar con el pelo transpirado, además también te sirve si no pudiste ir a la peluquería o hacerte la tintura o el color. En Broadway nadie trabaja con su pelo natural, todos usan pelucas y usan los micrófonos adentro de las pelucas", reveló.

Secretos de diva, que le dicen...

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
IMPERDIBLE

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit