ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán mostró su preciada colección de pelucas y explicó por qué las usa

La diva abrió las puertas de su casa a BdV, mostró los lujosos apliques que utiliza de cabello natural y detalló cómo se usan.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de junio 2013, 19:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mucho se habla del pelo de Moria Casán, de cómo es realmente su cabellera, si es verdad que siempre usa peluca y demás.

"Siempre usé pelucas iguales a mi pelo: largo y con flequillo. Debo tener alrededor de 50 ó 100. Me parece un accesorio fundamental, sino parece que venís de la oficina", contó.

Lo cierto es que la diva siempre luce un peinado espléndido, súper arreglado y lacio, que tiene sus secretos.

"Siempre usé pelucas iguales a mi pelo: largo y con flequillo. Debo tener alrededor de 50 ó 100. Me parece un accesorio fundamental, sino parece que venís de la oficina", contó Moria en BdV, mientras mostraba su colección de apliques de pelo natural, confeccionados por Miguel Romano.

Además, Casán explicó: "Lo fundamental es cómo te la pongan, como en casi todos los órdenes de la vida. En Escandalosas hubo que enseñarles a muchas cómo usarlas porque se les han caído en plena función. Hay gente que se la pone mal y parece que tiene 'tumores', espantoso. Hay que usar una redecilla en el pelo para que no se noten los rodetes, hay que hacerse como una toca y ponerse una redecilla, que no toque el pelo. Es para que quede prolijo y glam".

Moria también argumentó que siempre se pone peluca porque es una costumbre que aprendió en el teatro: "Tenés un minuto y medio para cambiarte, tenés ocho cuadros y no podés estar con el pelo transpirado, además también te sirve si no pudiste ir a la peluquería o hacerte la tintura o el color. En Broadway nadie trabaja con su pelo natural, todos usan pelucas y usan los micrófonos adentro de las pelucas", reveló.

Secretos de diva, que le dicen...

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo (foto creada con IA)
TODOS LOS TIPS

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

Qué pasa si comés kiwi con cáscara (Foto creada con IA)
SALUDABLE

Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo
  • Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen
  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit