ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán mostró su preciada colección de pelucas y explicó por qué las usa

La diva abrió las puertas de su casa a BdV, mostró los lujosos apliques que utiliza de cabello natural y detalló cómo se usan.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de junio 2013, 19:48hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mucho se habla del pelo de Moria Casán, de cómo es realmente su cabellera, si es verdad que siempre usa peluca y demás.

"Siempre usé pelucas iguales a mi pelo: largo y con flequillo. Debo tener alrededor de 50 ó 100. Me parece un accesorio fundamental, sino parece que venís de la oficina", contó.

Lo cierto es que la diva siempre luce un peinado espléndido, súper arreglado y lacio, que tiene sus secretos.

"Siempre usé pelucas iguales a mi pelo: largo y con flequillo. Debo tener alrededor de 50 ó 100. Me parece un accesorio fundamental, sino parece que venís de la oficina", contó Moria en BdV, mientras mostraba su colección de apliques de pelo natural, confeccionados por Miguel Romano.

Además, Casán explicó: "Lo fundamental es cómo te la pongan, como en casi todos los órdenes de la vida. En Escandalosas hubo que enseñarles a muchas cómo usarlas porque se les han caído en plena función. Hay gente que se la pone mal y parece que tiene 'tumores', espantoso. Hay que usar una redecilla en el pelo para que no se noten los rodetes, hay que hacerse como una toca y ponerse una redecilla, que no toque el pelo. Es para que quede prolijo y glam".

Moria también argumentó que siempre se pone peluca porque es una costumbre que aprendió en el teatro: "Tenés un minuto y medio para cambiarte, tenés ocho cuadros y no podés estar con el pelo transpirado, además también te sirve si no pudiste ir a la peluquería o hacerte la tintura o el color. En Broadway nadie trabaja con su pelo natural, todos usan pelucas y usan los micrófonos adentro de las pelucas", reveló.

Secretos de diva, que le dicen...

Las más leídas

1

Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar

2

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

3

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

4

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

5

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”
LO SABÍA

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

Qué contundente decisión tomó Tini Stoessel en medio del escándalo con sus padres: el cambio en su show que sorprendió
TODOS LOS DETALLES

Qué contundente decisión tomó Tini Stoessel en medio del escándalo con sus padres: el cambio en su show que sorprendió

La inesperada decisión de Tini Stoessel que la acerca a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: el dato que sorprende a todos
¡BOMBA!

La inesperada decisión de Tini Stoessel que la acerca a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: el dato que sorprende a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/08/26 LOS LOOKS DE LOS PARTICIPANTES DE “ES MI SUEÑO”
  • Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido
  • Qué contundente decisión tomó Tini Stoessel en medio del escándalo con sus padres: el cambio en su show que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit