ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial aclaró las versiones: "Yo no llamé a Viviana Canosa para que venga a Intrusos"

El conductor habló con BdV y se desentendió de la supuesta convocatoria de su producción a su ¿ex enemiga? El video de sus picantes declaraciones.

12 de junio 2013, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo parecía indicar que el terreno se había allanado para una reconciliación. Viviana Canosa contó que la producción de Intrusos la había invitado al programa para encontrarse cara a cara con su ¿ex enemigo? Jorge Rial y presentar a su pequeña hija, Martina, (fruto de su relación con Alejandro Borensztein).

"En la agenda no está Canosa, aunque no significa que pueda llegar a venir", dejó la puerta abierta Rial.

“Me invitaron y les dije que por ahora estoy abocada a mi maternidad: mi hija es mi prioridad. Cuando resuelva mi futuro laboral, seguramente si Jorge me quiere ahí como él dijo, iré a Intrusos”, había afirmado Canosa.

Sin embargo, BdV fue a buscar el testimonio del dueño de casa, quien sorprendió con sus palabras. “Yo no la llamé para venir al programa. La llamé nada más en un momento cuando fue que había una ola de críticas, hablé con ella, pero nada más. No hay nada de eso, de verdad, aunque no significa que pueda llegar a venir”, aseguró Rial.

“Me enteré por tele, entre ayer y hoy en todos lados dijeron que va a venir, pero no tengo la más put... idea, no sé. No sé qué voy a tener mañana en mi programa y me preguntan. Yo no pido nada. La producción arregla, te puedo decir los que vienen mañana o  pasado y en la agenda no está Canosa, a mí nadie me dijo nada”, afirmó, aunque dejó la puerta abierta para un futuro encuentro.

“A mí me gusta entrevistar a todo el mundo, ahora de ahí a que venga, no sé. Yo no veo difícil nada, ni tampoco veo fácil nada. Pero no está ahora, te juro que no sé, nunca nos sentamos con la producción a hablar, nunca figuró la posibilidad de Viviana Canosa”, concluyó Jorge.

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Viviana CanosaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit