ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial aclaró las versiones: "Yo no llamé a Viviana Canosa para que venga a Intrusos"

El conductor habló con BdV y se desentendió de la supuesta convocatoria de su producción a su ¿ex enemiga? El video de sus picantes declaraciones.

12 de junio 2013, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todo parecía indicar que el terreno se había allanado para una reconciliación. Viviana Canosa contó que la producción de Intrusos la había invitado al programa para encontrarse cara a cara con su ¿ex enemigo? Jorge Rial y presentar a su pequeña hija, Martina, (fruto de su relación con Alejandro Borensztein).

"En la agenda no está Canosa, aunque no significa que pueda llegar a venir", dejó la puerta abierta Rial.

“Me invitaron y les dije que por ahora estoy abocada a mi maternidad: mi hija es mi prioridad. Cuando resuelva mi futuro laboral, seguramente si Jorge me quiere ahí como él dijo, iré a Intrusos”, había afirmado Canosa.

Sin embargo, BdV fue a buscar el testimonio del dueño de casa, quien sorprendió con sus palabras. “Yo no la llamé para venir al programa. La llamé nada más en un momento cuando fue que había una ola de críticas, hablé con ella, pero nada más. No hay nada de eso, de verdad, aunque no significa que pueda llegar a venir”, aseguró Rial.

“Me enteré por tele, entre ayer y hoy en todos lados dijeron que va a venir, pero no tengo la más put... idea, no sé. No sé qué voy a tener mañana en mi programa y me preguntan. Yo no pido nada. La producción arregla, te puedo decir los que vienen mañana o  pasado y en la agenda no está Canosa, a mí nadie me dijo nada”, afirmó, aunque dejó la puerta abierta para un futuro encuentro.

“A mí me gusta entrevistar a todo el mundo, ahora de ahí a que venga, no sé. Yo no veo difícil nada, ni tampoco veo fácil nada. Pero no está ahora, te juro que no sé, nunca nos sentamos con la producción a hablar, nunca figuró la posibilidad de Viviana Canosa”, concluyó Jorge.

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

3

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Viviana CanosaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Ganadores del Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: prensa Telefe)
CUÁNDO SON

Martín Fierro de la Moda: todos los ganadores

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Todos los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: Movilpress)
ESPLENDOROSOS

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit