ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial aclaró las versiones: "Yo no llamé a Viviana Canosa para que venga a Intrusos"

El conductor habló con BdV y se desentendió de la supuesta convocatoria de su producción a su ¿ex enemiga? El video de sus picantes declaraciones.

12 de junio 2013, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todo parecía indicar que el terreno se había allanado para una reconciliación. Viviana Canosa contó que la producción de Intrusos la había invitado al programa para encontrarse cara a cara con su ¿ex enemigo? Jorge Rial y presentar a su pequeña hija, Martina, (fruto de su relación con Alejandro Borensztein).

"En la agenda no está Canosa, aunque no significa que pueda llegar a venir", dejó la puerta abierta Rial.

“Me invitaron y les dije que por ahora estoy abocada a mi maternidad: mi hija es mi prioridad. Cuando resuelva mi futuro laboral, seguramente si Jorge me quiere ahí como él dijo, iré a Intrusos”, había afirmado Canosa.

Sin embargo, BdV fue a buscar el testimonio del dueño de casa, quien sorprendió con sus palabras. “Yo no la llamé para venir al programa. La llamé nada más en un momento cuando fue que había una ola de críticas, hablé con ella, pero nada más. No hay nada de eso, de verdad, aunque no significa que pueda llegar a venir”, aseguró Rial.

“Me enteré por tele, entre ayer y hoy en todos lados dijeron que va a venir, pero no tengo la más put... idea, no sé. No sé qué voy a tener mañana en mi programa y me preguntan. Yo no pido nada. La producción arregla, te puedo decir los que vienen mañana o  pasado y en la agenda no está Canosa, a mí nadie me dijo nada”, afirmó, aunque dejó la puerta abierta para un futuro encuentro.

“A mí me gusta entrevistar a todo el mundo, ahora de ahí a que venga, no sé. Yo no veo difícil nada, ni tampoco veo fácil nada. Pero no está ahora, te juro que no sé, nunca nos sentamos con la producción a hablar, nunca figuró la posibilidad de Viviana Canosa”, concluyó Jorge.

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Viviana CanosaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit