ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial aclaró las versiones: "Yo no llamé a Viviana Canosa para que venga a Intrusos"

El conductor habló con BdV y se desentendió de la supuesta convocatoria de su producción a su ¿ex enemiga? El video de sus picantes declaraciones.

12 de junio 2013, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo parecía indicar que el terreno se había allanado para una reconciliación. Viviana Canosa contó que la producción de Intrusos la había invitado al programa para encontrarse cara a cara con su ¿ex enemigo? Jorge Rial y presentar a su pequeña hija, Martina, (fruto de su relación con Alejandro Borensztein).

"En la agenda no está Canosa, aunque no significa que pueda llegar a venir", dejó la puerta abierta Rial.

“Me invitaron y les dije que por ahora estoy abocada a mi maternidad: mi hija es mi prioridad. Cuando resuelva mi futuro laboral, seguramente si Jorge me quiere ahí como él dijo, iré a Intrusos”, había afirmado Canosa.

Sin embargo, BdV fue a buscar el testimonio del dueño de casa, quien sorprendió con sus palabras. “Yo no la llamé para venir al programa. La llamé nada más en un momento cuando fue que había una ola de críticas, hablé con ella, pero nada más. No hay nada de eso, de verdad, aunque no significa que pueda llegar a venir”, aseguró Rial.

“Me enteré por tele, entre ayer y hoy en todos lados dijeron que va a venir, pero no tengo la más put... idea, no sé. No sé qué voy a tener mañana en mi programa y me preguntan. Yo no pido nada. La producción arregla, te puedo decir los que vienen mañana o  pasado y en la agenda no está Canosa, a mí nadie me dijo nada”, afirmó, aunque dejó la puerta abierta para un futuro encuentro.

“A mí me gusta entrevistar a todo el mundo, ahora de ahí a que venga, no sé. Yo no veo difícil nada, ni tampoco veo fácil nada. Pero no está ahora, te juro que no sé, nunca nos sentamos con la producción a hablar, nunca figuró la posibilidad de Viviana Canosa”, concluyó Jorge.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Temas de la nota

Viviana CanosaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

Fotos: Instagram chismesconailu y lourdesanchezok
CONOCELO

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
  • Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”
  • Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/10/26 CON ALICIA BARBASOLA, FRANCO POGGIO y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit