ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial aclaró las versiones: "Yo no llamé a Viviana Canosa para que venga a Intrusos"

El conductor habló con BdV y se desentendió de la supuesta convocatoria de su producción a su ¿ex enemiga? El video de sus picantes declaraciones.

12 de junio 2013, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todo parecía indicar que el terreno se había allanado para una reconciliación. Viviana Canosa contó que la producción de Intrusos la había invitado al programa para encontrarse cara a cara con su ¿ex enemigo? Jorge Rial y presentar a su pequeña hija, Martina, (fruto de su relación con Alejandro Borensztein).

"En la agenda no está Canosa, aunque no significa que pueda llegar a venir", dejó la puerta abierta Rial.

“Me invitaron y les dije que por ahora estoy abocada a mi maternidad: mi hija es mi prioridad. Cuando resuelva mi futuro laboral, seguramente si Jorge me quiere ahí como él dijo, iré a Intrusos”, había afirmado Canosa.

Sin embargo, BdV fue a buscar el testimonio del dueño de casa, quien sorprendió con sus palabras. “Yo no la llamé para venir al programa. La llamé nada más en un momento cuando fue que había una ola de críticas, hablé con ella, pero nada más. No hay nada de eso, de verdad, aunque no significa que pueda llegar a venir”, aseguró Rial.

“Me enteré por tele, entre ayer y hoy en todos lados dijeron que va a venir, pero no tengo la más put... idea, no sé. No sé qué voy a tener mañana en mi programa y me preguntan. Yo no pido nada. La producción arregla, te puedo decir los que vienen mañana o  pasado y en la agenda no está Canosa, a mí nadie me dijo nada”, afirmó, aunque dejó la puerta abierta para un futuro encuentro.

“A mí me gusta entrevistar a todo el mundo, ahora de ahí a que venga, no sé. Yo no veo difícil nada, ni tampoco veo fácil nada. Pero no está ahora, te juro que no sé, nunca nos sentamos con la producción a hablar, nunca figuró la posibilidad de Viviana Canosa”, concluyó Jorge.

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pablo Rago le respondió a Luis Ventura las críticas por el Martín Fierro de Barrio

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Viviana CanosaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció
TRÁGICO DESTINO

Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa
VATICINIOS

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

Maxi Lopez con Daniela Christiansson y Wanda Nara (Fotos: Instagram @danielachristiansson y captura Telefe)
JUNTOS

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció
  • Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa
  • Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara
  • Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit