ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Se viene el reality show con la familia de Ventura?

Según pudo saber Ciudad.com, América está interesado en producir un ciclo que tenga como protagonistas al periodista, su mujer Stellita y sus hijos, Facundo y Nahuel.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de junio 2013, 16:12hs
¿Se viene el reality show con la familia de Ventura? (Foto: revista Gente)
¿Se viene el reality show con la familia de Ventura? (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

El programa especial de Secretos Verdaderos con Verónica Ojeda generó gran repercusión a nivel periodístico por las polémicas declaraciones de la ex de Maradona. Pero, además, la entrevista tuvo un condimento extra que llamó la atención de las autoridades de América.

La nota se desarrolló en la casa de Luis Ventura, en Lanús, y en medio de un clima súper distendido, que incluyó a la mujer del periodista, la simpática Stella Maris Muñoz, cebando mate para su marido y la entrevistada.

El canal tomó nota de los comentarios positivos que tuvo el programa y ya se comenta en los pasillos de América la idea de producir un reality show que tenga a Luis y a su familia como protagonistas.

Sí: ¡una especie de Los Osbournes pero en Lanús! A Ventura ya le habrían acercado la propuesta de manera informal y sus hijos, Nahuel y Facundo, se habrían entusiasmado con la idea de mostrar su vida cotidiana en la televisión. ¿Se viene un nuevo fenómeno televisivo de la mano del periodista y su familia? 

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Nahuel VenturaEstela VenturaFacundo VenturaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

Julián Álvarez y Emilia Ferrero.
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional
  • Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit