ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Se viene el reality show con la familia de Ventura?

Según pudo saber Ciudad.com, América está interesado en producir un ciclo que tenga como protagonistas al periodista, su mujer Stellita y sus hijos, Facundo y Nahuel.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de junio 2013, 16:12hs
¿Se viene el reality show con la familia de Ventura? (Foto: revista Gente)
¿Se viene el reality show con la familia de Ventura? (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

El programa especial de Secretos Verdaderos con Verónica Ojeda generó gran repercusión a nivel periodístico por las polémicas declaraciones de la ex de Maradona. Pero, además, la entrevista tuvo un condimento extra que llamó la atención de las autoridades de América.

La nota se desarrolló en la casa de Luis Ventura, en Lanús, y en medio de un clima súper distendido, que incluyó a la mujer del periodista, la simpática Stella Maris Muñoz, cebando mate para su marido y la entrevistada.

El canal tomó nota de los comentarios positivos que tuvo el programa y ya se comenta en los pasillos de América la idea de producir un reality show que tenga a Luis y a su familia como protagonistas.

Sí: ¡una especie de Los Osbournes pero en Lanús! A Ventura ya le habrían acercado la propuesta de manera informal y sus hijos, Nahuel y Facundo, se habrían entusiasmado con la idea de mostrar su vida cotidiana en la televisión. ¿Se viene un nuevo fenómeno televisivo de la mano del periodista y su familia? 

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Nahuel VenturaEstela VenturaFacundo VenturaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

La peña de morfi. Foto: Telefe
UN DILEMA DE SEMANAS

La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe
  • Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit